“Buen hotel y excelente servicio del personal”

Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
San Luis Potosí, México
“Buen hotel y excelente servicio del personal”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel bueno, que vale el precio. Es acogedor, limpio y su personal es muy amable. No tiene playa pero tiene acceso a la zona de antros, bares, restaurantes y plazas. Esta muy bien ubicado, perfecto para caminar ya que no hay necesidad de tomar el transporte público.
Lo que me gustó fue que el chico de recepcion en todo momento nos daba recomendaciones de que hacer ya donde ir, y ademas tienen el servicio de renta de bicicletas, lo cual es una excelente opcion para conocer un poquito mas de ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación vista a la alberca. Es la mejor vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

chicago
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El fin de semana pasado nos hospedamos en este bonito hotel, las instalaciones son muy agradables a la vista y la alberca muy grande, la comida muy rica habia un buffet pequeño y aparte nos dieron los menus de snack donde encontramos varias opciones, las tiritas muy ricas y presentadas muy lindo en un coco, el personal del hotel es muy amable y estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo, mis hijos disfrutaron mucho de la alberca y de los jardines , es un hotel muy tranquilo y familiar definitivament regresaremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 febrero 2014

el fin de semana nos hospedamos en el hotel y quiero decir que el lugar esta muy bonito, la alberca de lo mas linda y la comida deliciosa, pedi una ensalada de aguacate, y mi marido una de alcachofa y una crema de aguacate, todo riquísimo, como plato principal pedimos un atun a la Jamaica y unos camarones al coco, lo mejor que he probado en la región. lo recomiendo altamente!!! descanso garantizado y servicio excelente

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Llevo ocho años hospedandome en el hotel en los últimos 2 años no había venido y ahora que regrese la barra del todo incluido es una porquería antes te incluían buenos vinos ahora te dan lo más barato que hay, y eso si hay, los alimentos antes te daban a escoger del bufete o la carta ahora sólo el bufete que era un solo platillo carne con papas, en la cárcel hubiera comido mejor. Es increíble que en dos años hayan echado a perder el hotel de esa manera. La verdad no tiren su dinero. Hay muchas y mejores opciones en ixtapa.

• Se alojó en enero de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Vazquezmanuel78,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero esta bien. Es cómodo. La alberca muy linda. Buena ubicación. Los alimentos están pasables pero muuuuuy caros de acuerdo a la calidad y diversidad. Una hamburguesa súper pequeña "x"en 105 pesos es demasiado. Los alimentos es lo que mejoraría.

Se alojó en enero de 2014
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado TripAdvisor member,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que nuestros alimentos no hayan cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa

Establecimiento: Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México (Previamente Holiday Inn Ixtapa Hotel)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Posada Ixtapa Hotel