“Comida peligrosa”

Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Petatlan, México
“Comida peligrosa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

me hospede en grupo con varios compañeros y a la hora de la cena nos ofrecieron un platillo que parecia cerdo al preguntarle al mesero que era lo que nos estaban sirviendo el solo contesto, no lo se?, parece frito de puerco entonces decidimos probarlo y tenia un sabor bastante peculiar como a mole por lo cual yo comi solo un poco, varios compañeros mejor dejaron su cena y una compañera si comio toda su cena y mas tarde no pudo salir a pasear con nosotros debido a un intenso dolor de estomago lo que la trajo asi hasta que salimos del hotel.
el servicio de restaurant en general fue malo, el area de alberca necesita mantenimiento pero por lo menos las habitaciones estaban bien un poco sucias pero bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Pauliina S,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel bueno, que vale el precio. Es acogedor, limpio y su personal es muy amable. No tiene playa pero tiene acceso a la zona de antros, bares, restaurantes y plazas. Esta muy bien ubicado, perfecto para caminar ya que no hay necesidad de tomar el transporte público.
Lo que me gustó fue que el chico de recepcion en todo momento nos daba recomendaciones de que hacer ya donde ir, y ademas tienen el servicio de renta de bicicletas, lo cual es una excelente opcion para conocer un poquito mas de ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación vista a la alberca. Es la mejor vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
chicago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El fin de semana pasado nos hospedamos en este bonito hotel, las instalaciones son muy agradables a la vista y la alberca muy grande, la comida muy rica habia un buffet pequeño y aparte nos dieron los menus de snack donde encontramos varias opciones, las tiritas muy ricas y presentadas muy lindo en un coco, el personal del hotel es muy amable y estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo, mis hijos disfrutaron mucho de la alberca y de los jardines , es un hotel muy tranquilo y familiar definitivament regresaremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

el fin de semana nos hospedamos en el hotel y quiero decir que el lugar esta muy bonito, la alberca de lo mas linda y la comida deliciosa, pedi una ensalada de aguacate, y mi marido una de alcachofa y una crema de aguacate, todo riquísimo, como plato principal pedimos un atun a la Jamaica y unos camarones al coco, lo mejor que he probado en la región. lo recomiendo altamente!!! descanso garantizado y servicio excelente

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Llevo ocho años hospedandome en el hotel en los últimos 2 años no había venido y ahora que regrese la barra del todo incluido es una porquería antes te incluían buenos vinos ahora te dan lo más barato que hay, y eso si hay, los alimentos antes te daban a escoger del bufete o la carta ahora sólo el bufete que era un solo platillo carne con papas, en la cárcel hubiera comido mejor. Es increíble que en dos años hayan echado a perder el hotel de esa manera. La verdad no tiren su dinero. Hay muchas y mejores opciones en ixtapa.

• Se alojó en enero de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Vazquezmanuel78,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 2.383 opiniones

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa

Establecimiento: Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México (Previamente Holiday Inn Ixtapa Hotel)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Posada Ixtapa Hotel