Emporio Ixtapa
Bookit.com
272 US$
170 US$
  • Desayuno incluido
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
63 US$
60 US$
  • Parking gratis
Pacifica Resort Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Parking gratis
Club Med Ixtapa Pacific(Ixtapa/Zihuatanejo)
441 US$
clubmed.us
1.186 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 abril 2012

bueno yo estuve hace unos dias con mi familia y todo estuvo muy bien
Heladio en la alberca muy amable .Gregorio en el restaurante de condimento igualmente
a excepcion a una srta de lentes blancos muy molesta por que un dia anterior salio un frijol en el pollo .y al dia siguiente se le hizo saber que los calentones estaban apagados y ella muy molesta y mal educada respondio que si nos gustaba la comida hirviendo la metia al horno y creo que esa no es manera de responder ya que trabaje 5 años en el fiesta inn morelia y esos detallitos son los que se deben cuidar en lo demas muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan vista a la cd son muy ruidosas por los antro de preferencia una con vista al mar
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Claudia M, Concierge en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Primeramente una disculpa por el mal rato que le hicieron pasar agradezco el comentario que nos hace y tomaremos cartas en este asunto para que no vuelva a suceder con ninguno de nuestros huéspedes
Agradecemos el tiempo tomado y créame que es de vital importancia para nosotros, deseamos nos de la oportunidad de tenerlo en casa nuevamente y demostrar que se ha atacado esta área de oportunidad, el servicio como ya es bien sabido marca la diferencia con los demás hoteles.
Agradezco nuevamente su atención y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 16 abril 2012

Fuimos en una temporada alta y la verdad el hotel no esta preparado para tener a tanta gente! La piscina estaba totalmente sucia, y durante nuestra estancia de 4 días no encontramos ningun camastro disponible! La red es muy deficiente, te agarraba mejor la del hotel Dorado Pacifico! No cuenta con entretenimiento por las noches y el servicio de la playa era tardadisimo!! lo único rescatable es la atención del personal. No lo recomiendo y no volvería.

• Se alojó en abril de 2012
Claudia M, Director de Relaciones Públicas en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Somos un hotel al que le interesa la opinion de sus huespedes porque nuestro compromiso es total con ustedes, lamentamos el que su estancia no haya sido totalmente placentera debido a la alta temporada ya que una cosa conlleva a otra, tomaremos en cuenta la critica para que esto no vuelva a suceder y hacerle saber de antemano que los colaboradores de Hotel Emporio Ixtapa se desviven en atencion y servicio, sintiendonos orgullosos de ello.

Opinión escrita 8 marzo 2012

Tuve un desagradable incidente al hacer check in, ya que en la agencia me habían dicho que me ofrecerían Vista al Mar si había disponibilidad, y al llegar me dijeron que no tenían. Me enviaron a una habitación con vista a la montaña en donde me encontré la poco grata sorpresa de que el baño estaba sucio (excremento embarrado en el exterior y el asiento - ¡inconcebible! - ). Lo reporté y me cambiaron a otra habitación, también con vista a la montaña y una cocineta bastante fea y hechiza, la cual rechacé (¿por qué tenía que aceptar una habitación con cocineta?), y finalmente, después de más de una hora de peregrinar por el hotel, me dieron una con Vista al Mar, cobrándome un cargo de $500.00 MXP por el que nunca me dieron recibo (sospechoso ¿no? Se suponía que no había vista al mar originalmente...).

Las instalaciones, sobre todo el lobby, muy lindas y recién remodeladas. Mismo caso el área de la alberca, con sus camastros muy agradables (aunque mal mantenidos, sucios, siempre húmedos). El servicio de bar en la playa PÉSIMO, tardaban horas, y no había nadie para limpiar los vasos de quienes ya no estaban, ni la basura, ni los camastros... No hay uniformidad en la información que da el personal: por teléfono dicen una cosa, bajas al restaurante/bar y dicen otra cosa, preguntas a alguien más o en Recepción, y dicen algo totalmente distinto.

Las habitaciones agradables (solo eso), y MUY pequeñas. Los baños austeros.

La comida pobre, muy poca variedad, buffets nada agradables a la vista, raquíticos. Es una pena porque con un poco de esfuerzo en esta área, serían sin duda mi opción para volver por lo bonito de las instalaciones, el precio razonable y la excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de los hoteles de al lado (donde hay show todas las noches) son las más ricas para descansar... desafortunadamente son más caras por tener vista al mar. Si te pones exigente con el/la recepcionista, mágicamente aparecen habitaciones que antes no estaban disponibles...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Claudia M, Public Relations Manager en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Antes que nada reciba una sincera disculpa a nombre del Hotel, lamentamos mucho que durante su estancia haya tenido esta serie de inconvenientes. Sin duda alguna nuestro Hotel tiene muchas ventajas entre las cuales se encuentra la magnífica ubicación, nos encantaría poder tener contacto con usted de forma directa, ya que es un tema un tanto delicado la situación que vivió en nuestro hotel, esperamos en que no haya inconveniente en proporcionarnos una dirección de correo electrónico. Reciba un cordial saludo y en verdad esperamos poder reparar este penoso incidente.

Opinión escrita 29 febrero 2012

Yo estuve aki con mi novio el dia 24 al 26 d febrero y esta muy bonito el hotel y tambien el personal muy amables. Si les faltaria aclarar lo q es el plan d todo incluido porke tuvimos k estar preguntando ke si incluia y ke no pero al final nos resolvieron nuestras dudas Muy bella la playa y la puesta de sol y la alberca Lo ke mas nos gusto fue el jacuzi y los nachos! :) pero lo peor fue kee no me kisieron adoptar porke yo me keria kedar mas tiempo!

• Se alojó en enero de 2012
Claudia M, Director de Relaciones con Clientes en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Este tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, estaremos encantados de tenerla nuevamente con nosotros y sea usted quien nos adopte como su hotel favorito. Saludos.

Opinión escrita 31 enero 2012

el hotel es hermoso, la atencion es muy buena pero creo q le hacen falta show o animadores un poco de mas actividades y club de niños, el hotel es muy lujoso y esta en buenas condiciones muy recomendable para viajar y descansar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Claudia M, Director de Relaciones con Clientes en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Muchas gracias por tan buenos comentarios, a cerca de noches tema o shows Hotel Emporio Ixtapa es un hotel de descanso y es la razón por la cual no tenemos ese tipo de actividades referente al club de niños contamos con una persona encargada de esta área en la cual se realizan actividades al aire libre para la recreación de los niños que disfrutan de una estancia con nosotros, es muy importante su opinion y agradezco el tiempo tomado para ingresar a esta página y saber los intereses de nuestros huéspedes que siempre son esenciales para nosotros.