“muy buen servicio!!!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Puebla, México
“muy buen servicio!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Reservamos para una boda familiar en Ixtapa,y nos hospedamos en el Emporio 20 habitaciones,desde nuestra llegada todo excelente,nos facilitaron las habitaciones a la hora que se les solicitó agilizando nuestro registro,las habitaciones muy lindas,muy buena atención,el desayuno bufett de muy buena calidad y en general las instalaciones muy bien cuidadas.pero en especial la atención de la coordinadora de grupos(eventos),la srita. Adriana Rocha..simplemente:excelente!!!!!super amable,eficiente y gracias a su organización para nuestro grupo,pudimos llegar a tiempo a nuestro evento familiar y pasamos unas vacaciones familiares inolvidables!!!!!!!Gracias Emporio Ixtapa,y sin duda regresaremos muy pronto a hospedarnos en ese hermoso lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Las instalaciones del Hotel son buenas, las habitaciones son normales, esperaba más de ellas, pues tenía algunas deficiencias, por ejemplo, faltan cajones para guardar ropa, pues si uno va a la playa, no lleva mucha ropa para colgar, por lo que para mi gusto faltarían cajones, y el mueble que había con cajones, uno se trababa, la caja de seguridad no funcionaba, y en cuanto al baño, de repente se percibía el olor del drenaje, por lo que en ocasiones era desagradable. El buffet está bien y con buen sabor, pero lamentablemente después de 3 días, ya se vuelve un poco "monótono". El servicio lo puedo considerar regular, los meseros no se esmeran por atenderte, simplemente te atienden y ya, y en ocasiones tenias que estar tras de ellos para solicitarles algo, principalmente los de la alberca, la diferencia en el servicio lo hizo la persona que limpiaba la habitación, ella si se esmeraba por atendernos cuando se requería, además nos dejaba notas de felicitaciones, lo cual consideramos como un buen detalle de su parte.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel emporio gracias por hacer mi estancia placentera. Todo estuvo super. Desde que asignaron la habitación a nuestra llegada no importando que el checo-in era a las 4 pudimos instalarnos y disfrutar todo nuestro dia. El personal es muy amable y siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Lo recomiendo ampliamente. Y estoy segura de que mi esposo y yo regresaremos.

• Se alojó en diciembre de 2012
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Pase mis vacaciones en ixtapa para recibir la navidad en la playa, reservamos una junior suite con mes y medio de antelación para llegar y que nos dijeran que no había que nos darían una normal ( entonces para que reservar) llevamos una persona de mas y cuando nos disponíamos a pagar con tarjeta un tal luis de recepción nos dijo que solo en efectivo ( no nos dio comprobante ni nada) , en general todo empezó mal, el personal casi siempre grosero a excepción de las señoras que limpian que eran de los mas amables nos dijeron diariamente que nos iban a cambiar la habitación y eso nunca paso, tratamos de hablar con el gerente pero es una persona muy ocupada para tratar con los clientes, así que te tienes que aguantar
con lo que te dicen los recepcionistas
Nuestro cuarto parecía mas uno de tres estrellas, no había wifi disponible ( en pleno siglo XXI) las toallas están grises, todo tiene anuncios de que si no lo entregas te lo cobran, en los elevadores caben 5 personas en el frigobar no puedes dejar cosas que traigas porque te cobran
La cereza del pastel l a tu salida no te dejan pasar a tu auto hasta que no tenias pase de salida como si fuera un antro de mala muerto

Lo poco que lo salva es que tiene un lobby bastante bonito y la alberca es acogedora pero no suficiente para lo que cuesta

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Tlalnepantla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Es un hotel que no es muy grande, sin embargo, es muy comfortable, limpio.
Las habitaciones tienen buena luz, limpias y camas comfortables.
Solo tiene una piscina y no es muy grande, siento que falto más ambientación en el sentido de musica, gente de performance para que la gente se integrará a las actividades.
La alberca para niños casi no le da el Sol y por lo tanto el agua es muy fría.
Los precios estan accesibles en terminos generales.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 2.294 opiniones

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Establecimiento: Emporio Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera, con los tradicionales equipales de madera y piel, es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa