“Me encanto!!!!!”

Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Me encanto!!!!!”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Mis vacaciones en Emporio Ixtapa fueron las mejores, desde que llegamos se nos atendió de la manera mas atenta, fuimos en un todo incluido que la verdad valió mucho la pena, la playa en la cual se ubica el hotel es muy buena y esta super limpia, la alberca en los momentos que pasamos estaba limpia, a pesar de que estaba lleno el hotel siempre tuvimos un super servicio, las habitaciones tienen excelente vista al mar, el hotel se encontraba muy limpio. Los restaurantes la comida que ofrece es de verdad de la mejor, el restaurante italiano esta delicioso y en el de las comidas y desayuno se come delicioso tambien buenisimo el buffet de desayuno super completo. En general un súper hotel, lo recomiendo al 100%.

Metepec, México
Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel es buenp, tiene buena limpieza y las instalciones estan muy buenas, solo que aveces el personal era muy cortante y aveces groseros, la comida regularmente en el buffette siempre era la mismo les falta mas variedad de las bebidas super bien pero cierran la barra muiy pronto jaja perotuvimos una estancia de 5 dias agradable. Tambien tiene una excelente ubicacion esta enfrente de los antros eso fue lo que mas me gusto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Morelia, México
Opinión escrita el 17 enero 2013

Mis vacaciones en este hotel fueron muy placenteras, desde que llegamos se nos atendió de la manera mas atenta, fuimos en un todo incluido que la verdad valió mucho la pena, la playa en la cual se ubica el hotel es muy buena, la alberca en los momentos que pasamos estaba limpia, muy tranquilo el hotel en temporada baja, las habitaciones tienen excelente vista al mar, el hotel se encontraba muy limpio y si bien el hotel no cuenta con gran numero de restaurantes la comida que ofrece es de verdad de la mejor. En general un buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 7 enero 2013

Reservamos para una boda familiar en Ixtapa,y nos hospedamos en el Emporio 20 habitaciones,desde nuestra llegada todo excelente,nos facilitaron las habitaciones a la hora que se les solicitó agilizando nuestro registro,las habitaciones muy lindas,muy buena atención,el desayuno bufett de muy buena calidad y en general las instalaciones muy bien cuidadas.pero en especial la atención de la coordinadora de grupos(eventos),la srita. Adriana Rocha..simplemente:excelente!!!!!super amable,eficiente y gracias a su organización para nuestro grupo,pudimos llegar a tiempo a nuestro evento familiar y pasamos unas vacaciones familiares inolvidables!!!!!!!Gracias Emporio Ixtapa,y sin duda regresaremos muy pronto a hospedarnos en ese hermoso lugar.

Opinión escrita el 3 enero 2013

Las instalaciones del Hotel son buenas, las habitaciones son normales, esperaba más de ellas, pues tenía algunas deficiencias, por ejemplo, faltan cajones para guardar ropa, pues si uno va a la playa, no lleva mucha ropa para colgar, por lo que para mi gusto faltarían cajones, y el mueble que había con cajones, uno se trababa, la caja de seguridad no funcionaba, y en cuanto al baño, de repente se percibía el olor del drenaje, por lo que en ocasiones era desagradable. El buffet está bien y con buen sabor, pero lamentablemente después de 3 días, ya se vuelve un poco "monótono". El servicio lo puedo considerar regular, los meseros no se esmeran por atenderte, simplemente te atienden y ya, y en ocasiones tenias que estar tras de ellos para solicitarles algo, principalmente los de la alberca, la diferencia en el servicio lo hizo la persona que limpiaba la habitación, ella si se esmeraba por atendernos cuando se requería, además nos dejaba notas de felicitaciones, lo cual consideramos como un buen detalle de su parte.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Establecimiento: Emporio Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar y de un bello atardecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Preferred Hotels, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa