“Muy buen hotel y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Emporio Ixtapa
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Muy buen hotel y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Super Recomendable! Excelente para pasar unas vacaciones es familia, el trato es excelente! En especial el Sr. Jaime Cardenas nos trato como reyes! La comida muy buena y los restaurantes variados, el servicio en la playa es muy cómodo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Claudia M, Director de Relaciones Públicas en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado huésped:
El hotel Emporio Ixtapa a diferencia de otros hoteles en la zona es exclusivo para descanso de nuestros huéspedes y eso lo hace 100% familiar. Qué bueno que hayan disfrutado cada instante con nosotros y así mismo los invitamos a que vuelvan pronto para seguir tratándolos como reyes. Saludos!

Mexico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuvimos tres noches en Enero 2013 y en lineas generales la experiencia fue buena. El personal muy atento y los desayunos muy buenos y abundantes. Servicio de desayuno buffet hasta mediodía lo cual es muy practico. Al llegar nos mostraron la habitación que habíamos reservado en el paquete y era demasiado pequeña, preferimos hacer un upgrade a una suite. Las recamaras necesitan ser renovadas urgentemente, los aires acondicionados son viejos y funcionan mal, la ducha tenia una fuga de agua constante y por mas que avisamos nunca lo repararon. Las almohadas viejas e incomodas.
Lo que mas recomendamos es el spa, el cual curiosamente esta nuevo y muy moderno, en contraste con el resto del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:
Agradecemos se hayan hospedado con nosotros el tiempo que tuvieron disponible para su descanso. Estamos tratando de hacer mejoras en nuestro hotel con respecto a sus comentarios y sugerencias; por otro lado nos da gusto que hayan probado las distintas áreas dentro del hotel y que no se hayan escapado si conocer el área de relajación como es el spa. Saludos!
Ciudad Victoria, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel en general está bien, limpio y bien atendido.
Lo único que me pareció horrible fue la comida del restaurante que está por la alberca, pésimo y carísimo.
Fui a una boda que se realizó ahí y tuve la oportunidad de conocer el salón, muy bonito y ahi la comida si estuvo rica.
La habitación en donde me quedé tenia vista al mar y se las recomiendo, vale la pena pagar 200 o 300 pesos más por esa vista.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Excelente atencion, un lugar perfecto para convivir con la familia y amigos , tiene una super ubicacion. La atencion del personal del Hotel Emporio es de lo mejor aun cuando el hotel se encontraba lleno nuestra orden siempre llego a tiempo completa y caliente con un excelente servicio.La playa de Ixtapa esta increible super limpia y super bonita es impactante como los hoteleros mantienen este orden para que todos disfrutemos de agua clara y arena deliciosa con un ambiene sano y super divertido. Que les puedo decir de la comida del hotel , tiene tres restaurantes los cuales son de primera no pude dejar de comer , empezando con el desayuno bufett en dnde la señora de los omeletes se saco un 10 todas las mañanas , luego a la hora de la comida siempre con los antojos de las hambuerguesadas y los dogos o las tiritas de pescado que han sido las mejores que eh comido, la verdad que lo super recomiendo. Mejores vacaciones no pude tener que en el Hotel Emporio de Ixtapa 100%.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Mis vacaciones en Emporio Ixtapa fueron las mejores, desde que llegamos se nos atendió de la manera mas atenta, fuimos en un todo incluido que la verdad valió mucho la pena, la playa en la cual se ubica el hotel es muy buena y esta super limpia, la alberca en los momentos que pasamos estaba limpia, a pesar de que estaba lleno el hotel siempre tuvimos un super servicio, las habitaciones tienen excelente vista al mar, el hotel se encontraba muy limpio. Los restaurantes la comida que ofrece es de verdad de la mejor, el restaurante italiano esta delicioso y en el de las comidas y desayuno se come delicioso tambien buenisimo el buffet de desayuno super completo. En general un súper hotel, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.674 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.999 opiniones

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Establecimiento: Emporio Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera, con los tradicionales equipales de madera y piel, es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa