“Excelente Ubicacion”
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Emporio Ixtapa
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 5 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, frente a la zona comercial. Lo recomiendo si quieres un hotel en Plan Europeo (sin alimentos); aunque tiene la opción de Todo Incluido, yo creo que para T.I hay muchas mejores opciones a costos similares, ya que no tiene nada de amenidades (shows, actividades).
Yo lo elegí porque no queria un hotel con Todo Incluido y el que este frente a la plaza comercial es muy conveniente ya que hay varias opciones cercanas para comer o salir a un bar en la noche.
El hotel es sencillo (no lujoso), definitivamente le falta una remodelacion urgente; mas es comodo y el personal atento. Te dejan disfrutar la estancia sin ponerse tan extrictos si entras con un agua o un cafe o sea no te estan supervisando u ostigando que no ingreses comida al hotel.
El destino es agradable y muy tranquilo, si vas con la idea de las actividades que hay en Cancun y Acapulco; olvidalo! Es un destino para descansar y disfrutar de la naturaleza.
La playa del hotel es muy agradable y extensa, el mar un poco picado. Pero hay muchas playas cercanas que son mas tranquilas para los pequeños.
Actividades de niños- NINGUNA; aunque tienen una alberca para niños con resbaladillas y juegos. Suficiente para que se entretengan los pequeños. Me parece que en temporada alta si tienen mas actividades, aunque yo estuve unos cuantos dias antes de los días santos y cabe comentar que Ixtapa se veia con muy poco turismo.
Tengo comentarlo, los precios son caros en el hotel y el destino (cerveza: $40); creo que por ser un destino con poco turismo y temporadas altas muy pocas se exceden en los precios y quieren sacar en un solo consumo la mayor ganancia. Esto es en general en el destino, los costos son excesivos en proporcion a lo que recibes; que en muchos casos no es bien servido. Pedi unas pescadillas en el hotel y fueron $60 por 2.... Y la presentación fue como si las hubiera pedido en un mercado de Zihuatanejo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Claudia M, Director de Relaciones Públicas en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2013

Estimado Huésped:
Mucho agradecemos haber compartido sus comentarios con nosotros en relación a su reciente estancia en Emporio Ixtapa.
El Hotel está catalogado como 5 Estrellas de acuerdo a los servicios que ofrecemos y verdaderamente tenemos unas magníficas instalaciones además de contar con los mejores colaboradores que hacen la diferencia en el servicio que brindan a nuestros huéspedes.
En referencia a nuestros costos de alimentos y bebidas, éstos están considerados dentro del rango de competitividad de la zona sin embargo pondremos especial cuidado para que nuevamente sean revisados.
Agradecemos su preferencia y esperamos tenerlos nuevamente en su casa Emporio Ixtapa.

Escribe una opiniónOpiniones (1.018)

Opinión escrita 20 marzo 2013

Es un hotel muy agradable, la comida muy buena, pero la actitud del personal de los bares, es muy malmodoso, ya que fuimos en plan semi todo incluido, y no nos querian dar bebidas que pediamos, y nos la daban de mala gana. Ademas en este plan es un plan que tiene muhcas restricciones ya que un simple tores "5", tenia costo adicional, una cerveza de bote "con costo adicional", y eso es mul molesto, que pidas algo, y de eso no, de eso tampoco, entonces ya enojado le dije "entonces dame pues lo que si incluya mi paquete", Fui a la recepcion apra cambiar a un verdadero todo incluido, y que ahi no lo manjan, asi que si quires disfrutar por completo ve a otro hotel diferente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en Marzo 2013 en nuestro Hotel Emporio Ixtapa.
Es para nosotros de vital importancia conocer todos los comentarios que se llevan ustedes del servicio que estamos brindando; esto nos permite sin duda alguna ver claramente en cuáles áreas tenemos poner todo nuestro empeño para la mejora continua y así exceder sus expectativas.
Esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente en esta su casa, Emporio Ixtapa, en un futuro próximo.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Al consultar las opiniones de otros viajeros nos dejamos llevar y en esta ocasion cambiamos de hotel, al llegar no tuvimos mayor problema hicimos cambio de habitacion por una con vista al mar y la verdad fue excelente, la que nos asignaron tenia una vista hermosa, el problema empezo al ir al restaurant a comer, hago la aclaracion de que fuimos en un plan todo incluido, imagino que por ser temporada baja es menor el menu que ofrece, aparte del servicio que ofrecen los empleados que para nosotros no fue muy bueno que digamos, ya que les cambia desde el semblante hasta el trato con los turistas internacionales, y al turismo nacional parece que no les interesa atenderle, en el bar de la alberca nos negaron el servicio de una bebida que se supone entraba en el todo incluido, optamos por no discutir y preguntar en recepcion, en donde nos dijeron que si estaba incluida y que iban a checarlo con los del bar, asi mismo la atencion de los meseros en la playa, les veiamos pasar pero nunca nos ofrecieron algo para tomar en cambio a los turistas extranjeros estaban atentos para servirles, si en su momento tambien el turismo nacional sabe dar propinas en pesos!!! pero propinas al fin.
En cuanto a la comida es buena aunque un poco limitada lo bueno es que te ofrece un poco de mariscos
En lo que tienen razon los que opinan es en la cama, es excelente!!!!! y desde ella teniamos una vista preciosa del mar, lo que vino francamente a restarle importancia al trato de los empleados.
Lo ultimo al presentarnos para la salida nos informan que teniamos un cargo por bebidas el cual no habiamos hecho, que al final se "aclaro" para que no nos cobraran, en fin esperamos tener mas suerte para la próxima.
Entre el personal que nos atendio y al cual si queremos agradecer esta Melchor del restaurant condimento y a Rafael del lobby bar, muchas gracias por sus atenciones ustedes si tienen eso que se llama ATENCION AL CLIENTE.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Claudia M, Director de Relaciones Públicas en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

Estimado huésped:
Sabemos que Ixtapa es un lugar que ofrece diversos lugares de descanso y por lo tanto queremos agradecerle que en esta ocasión nos haya elegido para conocernos y disfrutar unos días de relajación y así mismo nos haya regalado su valioso tiempo para calificar de nuestros servicios.
En cuanto a la mención que refiere del servicio tiene razón al comentar que todos nuestros huéspedes deben recibir el mejor trato siendo nacionales o extranjeros ya que nuestra misión es hacer que nuestros huéspedes disfruten plenamente de los servicios que ofrecemos.
Como usted bien ha mencionado nuestras habitaciones cuentan con una vista espectacular hacia la bahía de Ixtapa debido a que nos ubicamos en el centro y por lo tanto hacemos lo posible para que tengan el mayor confort dentro y fuera de la habitación.
Nos gustaría mucho que regresara pronto para poder consentirle como se merece. Gracias por visitarnos.

Opinión escrita 21 febrero 2013

Es comodo, limpio, dan un excelente servicio, las habitciones son lindas, las camas muuuuuuuuuy comodas, no te dan ganas de salir del hotel, tiene todos los servicios, La comidaes deliciosa y accesible, me encanto!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Claudia M, Director de Relaciones Públicas en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Es muy grato para nosotros leer sus comentarios porque realmente estamos comprometidos para dar un servicio excepcional. Esperamos tenerles de vuelta y nos permitan seguir consintiéndoles.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Pase una semana de vacaciones en este increíble Hotel: Cuenta con muy buen servicio, la gente es muy amable y servicial; las habitaciones muy limpias y cómodas. También, cuenta con una ubicación excelente ya que tiene a la redonda, restaurants, bares, antros, y tiendas comerciales, por lo que todo se puede hacer caminando. Por último, tiene una playa hermosa, tranquila y con la mejor vista para disfrutar cada atardecer.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Efectivamente uno de nuestros beneficios es la magnífica ubicación céntrica en la que nos encontramos; con respecto a la playa agradecemos a cada uno de nuestros visitantes el hecho de que nos ayuden a mantenerla limpia para sus próximas vacaciones. Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,6 km
N.° 5 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 56 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Si estás buscando escapar del ajetreo diario y encontrar un pedacito de cielo donde pasar tus vacaciones, esta es tu mejor opción. Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad para explorar todo lo que Ixtapa y el pueblo de Zihuatanejo tienen para ti. Tras pasar nuestro amplio lobby con piso de mármol y una enorme cúpula, descubrirás modernas instalaciones con un estilo sobrio y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa