“Recomendable”
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Emporio Ixtapa
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Viajamos con mi pareja y estuvimos en una estancia de 4 días 3 noches, en términos generales el Hotel esta bien, las habitaciones excelentes ya que la cama kingzise buenísimo al igual que las almohadas, los restaurantes por igual muy buena atención por parte del personal, la zona de las piscinas o albercas también buen servicio aunque debería de empezar mas temprano el servicio de bebidas y terminar cuando menos una hora mas tarde, esto es a las 19:00 horas, así como el Snake bien podría haber mas variedad pudiendo incluir algunas frutas, en el área de la playa bien, sin basura o sea que si la limpian, y seguramente SI me volvería a hospedar en ese Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitación que nos toco, NO tenia vista al mar, era con vista a la entrada principal del Hotel...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, en verdad estamos muy contentos de que su experiencia en Emporio Ixtapa este pasado octubre haya sido de su agrado, servirle y cumplir con sus expectativas es nuestro fin.
Agradezco también a nombre propio y el de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa, su preferencia y esperamos seguir contando con ella por muchos años.
Reciba un cordial saludo, y nos vemos en esta su casa en un futuro próximo.
Jaime Cárdenas, Director General.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Como la mayoría de los hoteles de Ixtapa es viejo y algo descuidado. La comida deja mucho que desear y el servicio no es muy bueno. Reserve una habitación y me dieron otra y la verdad es que no me la querían cambiar. La zona de las piscinas está agradable aunque para mi gusto había muchos niños y si lo que buscas es paz, ahí no lo encontrarás.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que tomo para darnos sus comentarios en referencia a su estancia el pasado noviembre. Es muy desafortunado que se hayan generado todos estos eventos y fallas durante su estancia; en verdad le pido a nombre propio y a nombre de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa una sincera disculpa. Agradecemos nuevamente su crítica, para nosotros es de suma importancia conocer e identificar esto áreas de oportunidad y así, aplicar las medidas correctivas que sean necesarias para que esto no suceda nuevamente.
Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y borrar esa mala imagen y sabor de boca que causamos involuntariamente.
Atentamente, Jaime Cárdenas, Director General.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Es un hotel pequeño , lo visité del 28 de octubre al 2 de septimebre del 2013 , no tuvimos una muy amena bienvenida , ya que al momento de llegar , hay una pluma en la entrada , y para nuestra sorpresa no había nadie para que la levantara , esperamos como 30 minutos hasta que un tal señor juan muy mal humorado levantara la pluma y de forma muy déspota pidió nustros datos , ya llegando al registro la atención mejoró , nos dieron la jr. suite 118 , la vista era espectacular! justo en medio de la torre del lado del mar! pero había un par de problemas , el aire acondicionado no enfriaba lo suficiente , y no hay ventiladores , así que nos era imposible abrir las ventanas , y el baño jamás drenaba bien , ya hasta el 3er dia le agarramos la maña .
La habitación era muy amplia , con una sala chica , 2 tv´s de plasma , un DVD , 2 camas individuales y las increíbles vistas al océano .
Para comer nada más estaba el restaurante Condimento , y la comida era deliciosa , auque no había mucha variedad para un buffet tan renombrado, la cena estaba igual muy deliciosa pero pobre en variedad , Tuvimos una impreción muy desagradable de la piscina , había pura gente cochina , metían a los niños en calzones y a los bebés sin pañal , era desagrable , la zona del bar de la piscina apestaba horrible a caño , y el fondo de la piscina tenia basuras , fue muy desagrable , Y era muy bochornoso pasar por el pool bar , ya que había un husped muy gorsero y siempre estaba borracho en la tarde , lo bueno esque se fue al 2do dia de mi estancia .
La zona de playa tenía mucha basura que trajo el mar , pero los camastros siempre estaban limpios y la arena de la zona de las palapas bien arada y sin basura .
Después de nuestra 2da noche el hotel prácticamente se vació , solo estaba mi familia , otra familia y unas 5 parejas , eramos todos los huéspedes , por lo que , el servicio del restaurante condimento era a la carta , la ventaja era que podias pedir todos los platillos que quisieras , La comida a la carta era más sabrosa y variada que al servicio de buffet , podías pedir para desayunar un Huarache a Caballo (Una delicia) y unos Waffles con fruta picada , y para comer , unas Tiritas de Pollo o Res y un Spaguetti al gusto , y de cena unas Enchiladas Rojas y una Lasagna , esos eran mis platillos preferidos , y había muchos más , todos muy buenos tambíen , la atención era excelente , en especial por la srita. sandra y sra. gloria .
Como era temporada baja no había servicio de kids club , así que los niños no se divirtieron mucho que digamos , Las noches del hotel resultaban un pocos aburridas , Lo único que podías hacer era pedir una bebida en el lobby bar y estar contemplando la cúpula de lobby , era todo .
La 3era noche quisimos salir a caminar para ver que había de nuevo en ixtapa , pero la salida fue horrible , porque íbamos cruzando el camellón que está frente al hotel y salió una culebra gris , fue muy desagradable , y además esa misma noche , en la jardinera de la banqueta del hotel , por donde está un banco HSBC había un sapo gigante a media banqueta , era horripilante .
Lo más decepcionante del hotel ( solo por esto no lo punteo como excelente ) fue la limpieza de la habitación , tenías que rogarles casi para que limpiaran el cuarto , ya que eran pasadas las 4pm y el cuarto no estaba limpio , y en otros hoteles en los que me he hospeadado a mas tardar a la 1pm ya está limpia la habitación , y ni limpiaban bien la habitación , solo pasaban el trapo en el baño , tendian las camas , ponian toallas limpias y sacaban la basura del baño y ya , era todo , no barrian ni trapiaban , solo recogían las basuras grandes y las chicas las metían abajo de los sillones , y el 4to dia no se llevaron una bolsa llena de basura que estaba en la sala .
De eso en fuera es un hotel muy bueno , decente y bien equipado , yo creo sin duda pronto me hospede aquí , ya que sin duda alguna la comida es lo que me hará volver!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las jr. suites con VISTA AL MAR! son las mejores , pero diganles que si hay la posibilidad de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que tomo para darnos sus comentarios en referencia a su estancia el pasado octubre. Es muy desafortunado que se hayan generado todos estos eventos y fallas durante su estancia; en verdad le pido a nombre propio y a nombre de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa una sincera disculpa. Agradecemos nuevamente su crítica, para nosotros es de suma importancia conocer e identificar esto áreas de oportunidad y así, aplicar las medidas correctivas que sean necesarias para que esto no suceda nuevamente.
Atentamente, Jaime Cárdenas, Director General.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

excelente hotel, mantienen muy limpia la playa y el area de alberca. , muy atentos con la limpieza de cuartos. cualquier duda la resuelven y dan muy buenas recomendaciones.
excelente ubicacion.
lo recomiento ampliamente para llevar pareja o familia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado huésped, en nombre propio y de todos los que colaboramos en Emporio Ixtapa, agradecemos mucho sus comentarios, de la misma manera su preferencia y esperamos verle en esta su casa en un futuro próximo.
Jaime Cárdenas

Opinión escrita 22 agosto 2013

Muy buen hotel,, tranquilo , limpieza muy buena ,bien ubicado y excelentes habitaciones sobre todo las de vista al mar, playas tranquilas ,lugares para comer delicioso en fin todo excelente , se que le falta variedad a la comida pero hay lugres bonitos y limpios para comer lo que se antoje .

• Se alojó en mayo de 2013
Gracias, Malenita_//@hotmail.com

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, en verdad estamos muy contentos de que su experiencia en Emporio Ixtapa el pasado mes de mayo haya sido de su agrado, servirle y cumplir con sus expectativas es nuestro fin.
Reciba un cordial saludo, y nos vemos en esta su casa en un futuro próximo.
Jaime Cárdenas, Director General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,3 km
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 63 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Si estás buscando escapar del ajetreo diario y encontrar un pedacito de cielo donde pasar tus vacaciones, esta es tu mejor opción. Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad para explorar todo lo que Ixtapa y el pueblo de Zihuatanejo tienen para ti. Tras pasar nuestro amplio lobby con piso de mármol y una enorme cúpula, descubrirás modernas instalaciones con un estilo sobrio y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa