“EXCELENTE OPCION EN IXTAPA” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Emporio Ixtapa
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guadalajara, México
“EXCELENTE OPCION EN IXTAPA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel es muy comodo y comfortable. La atencion del personal de excelencia, siempre super atentos y sonrientes. Me encanto porque esta super cerca de todo, saliendo del hotel por la parte del camellon, enfrente encuentras una plaza con varios locales donde puedes comer algo diferente y tradicional, que la comida que se ofrece en el hotel, la cual es riquisima. Tambien esta cerca el mercado de artesanias para los souvenirs.

Ademas pasan camionicitos que pueden llevarte a otras playas para conocer, o si lo decides, conocer Zihuatanejo, esta super cerca.

La playa esta genial, super limpia y muy fina la arena.

Quiero regresar de nuevo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la playa son geniales, puedes observar la puesta del sol.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, en verdad estamos muy contentos de que su experiencia en Emporio Ixtapa haya sido de su agrado, servirle y cumplir con sus expectativas es nuestro fin.
Agradezco también a nombre propio y el de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa, su preferencia y esperamos seguir contando con ella por muchos años.

4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Razones por las cuales no volveré al hotel Emporio Ixtapa:
- Es un hotel que no piensa en familia con niños pequeños. Fuimos con un niño de 2 años y nos encontramos con que los meseros de la alberca grande nos evitaban, y con que el chapoteadero está escondido, con agua HELADA y a un lado de una planta de luz que hacía un ruido ensordecedor. Además de eso, el elevador es una trampa para las manos de los niños (ellos mismos lo reconocen) y la zona de juegos estuvo cerrada durante toda la temporada alta de fin de año.
- Es un hotel ruidoso. Si tuviera que calificar al hotel Emporio Ixtapa con una sola palabra, esa sería "ruidoso". La música de la alberca grande, que comienza a las 10 de la mañana y termina alrededor de las 17 hrs. se escuchaba hasta las habitaciones del piso 6. La planta que está a un lado del chapoteadero nunca para y el sonido del elevador llegado a cada piso se escucha perfectamente después de las 21 hrs. Para empeorar el asunto, no tienen cuidado al montar las mesas para el desayuno a las 5 de la mañana y como el restaurante del desayuno da al cubo central del hotel, el ruido comienza desde la madrugada.
- Les fallan los detalles en el servicio. En general, las personas que trabajan en el hotel son MUY atentas y serviciales. Sin embargo les fallan ciertos detalles. Cuando llegamos, por ejemplo, tratamos de hacer el check in a las 14 hrs. en lugar de las 16 hrs. y no pudimos pues las personas de la recepción nos dijeron que la hora de entrada era hasta las 16. Eso a pesar de que veníamos con -ya lo comenté- un niño pequeño al que queríamos cambiar o dormir. El día de nuestra salida y nuestro vuelo salía por la noche, quisimos hacer el check out, pasar la tarde en el hotel y usar la regadera de algún cuarto y nos dijeron que no era posible, ni siquiera pagando alguna cantidad.
- El olor de los baños es lamentable. Por sobre todas las cosas, la razón por la que no volveremos al Emporio Ixtapa será por el olor de los baños del cuarto. Aguantamos dos días con el olor y al tercero, cuando comenzó a chorrearse el agua del aire acondicionado solicitamos cambiarnos de cuarto. Nos cambiaron inmediatamente. A otro cuarto con un olor similar. Nunca supimos por qué no pudieron arreglar el olor del baño del cuarto, pero me parece increíble que un hotel de su categoría tenga un problema de esta naturaleza.

Pasamos una semana en el hotel y podemos hablar maravillas de la calidad de los alimentos, la ubicación muy conveniente y la atención por parte del personal. Sin embargo, esas son las razones por las cuales no pensamos volver al hotel Emporio Ixtapa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que tomo para darnos sus comentarios en referencia a su estancia el pasado diciembre. Es muy desafortunado que se hayan generado todos estos eventos y fallas durante su estancia; en verdad le pido a nombre propio y a nombre de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa una sincera disculpa. Agradecemos nuevamente su crítica, para nosotros es de suma importancia conocer e identificar esto áreas de oportunidad y así, aplicar las medidas correctivas que sean necesarias para que esto no suceda nuevamente.
Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y borrar esa mala imagen y sabor de boca que causamos involuntariamente.
Atentamente, Jaime Cárdenas, Director General.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me pareció Muy buen Hotel aunque es una construcción algo vieja pero la alberca y el área de playa las mantienen en muy buen estado, la habitación es amplia y limpia, el baño no tiene ventilación y no esta en tan buenas condiciones. La comida es muy buena el único detalle esta en la atención de su personal algunos son muy amables como Jesus en el restaurante pero otros no tienen nada de gusto por la atención y llegan a ser muy poco amables.

Consejo sobre las habitaciones: por muy poca diferencia en precio, puedes escoger una habitación con vista al mar que vale la pena.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Sentimos mucho que algunos colaboradores no cumplieran con el estándar de servicio requerido, le aseguro que se están tomando medidas correctivas para mejorar en esta área de oportunidad.
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Viajamos con mi pareja y estuvimos en una estancia de 4 días 3 noches, en términos generales el Hotel esta bien, las habitaciones excelentes ya que la cama kingzise buenísimo al igual que las almohadas, los restaurantes por igual muy buena atención por parte del personal, la zona de las piscinas o albercas también buen servicio aunque debería de empezar mas temprano el servicio de bebidas y terminar cuando menos una hora mas tarde, esto es a las 19:00 horas, así como el Snake bien podría haber mas variedad pudiendo incluir algunas frutas, en el área de la playa bien, sin basura o sea que si la limpian, y seguramente SI me volvería a hospedar en ese Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitación que nos toco, NO tenia vista al mar, era con vista a la entrada principal del Hotel...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, en verdad estamos muy contentos de que su experiencia en Emporio Ixtapa este pasado octubre haya sido de su agrado, servirle y cumplir con sus expectativas es nuestro fin.
Leon, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Como la mayoría de los hoteles de Ixtapa es viejo y algo descuidado. La comida deja mucho que desear y el servicio no es muy bueno. Reserve una habitación y me dieron otra y la verdad es que no me la querían cambiar. La zona de las piscinas está agradable aunque para mi gusto había muchos niños y si lo que buscas es paz, ahí no lo encontrarás.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que tomo para darnos sus comentarios en referencia a su estancia el pasado noviembre. Es muy desafortunado que se hayan generado todos estos eventos y fallas durante su estancia; en verdad le pido a nombre propio y a nombre de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa una sincera disculpa. Agradecemos nuevamente su crítica, para nosotros es de suma importancia conocer e identificar esto áreas de oportunidad y así, aplicar las medidas correctivas que sean necesarias para que esto no suceda nuevamente.
Atentamente, Jaime Cárdenas, Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 2.286 opiniones

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Establecimiento: Emporio Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera, con los tradicionales equipales de madera y piel, es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa