“NORMAL ”
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Emporio Ixtapa
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos regresando de el viaje fue en familia con niños pequeños...las instalaciónes bien limpio conservadas normales...la atención por parte de meseros muy mala....la comida fea cero variedad cero sabor...el restaurante de lujo la comida pesima...los snack solo hamburguesas y hot dog y nos toco q no había carne de hamburguesas....teniamos una habitación junior suite que le falto sofa cama toco pedir una cama extra .... habia visitantes de E. U. Y se veia la diferencia en la atención....no hay actividades durante el día, no hay recreación....no recomendable...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que tomo para darnos sus comentarios en referencia a su estancia. Es muy desafortunado que se hayan generado todos estos eventos y fallas durante su estancia; en verdad le pido a nombre propio y a nombre de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa una sincera disculpa. Agradecemos nuevamente su crítica, para nosotros es de suma importancia conocer e identificar esto áreas de oportunidad y así, aplicar las medidas correctivas que sean necesarias para que esto no suceda nuevamente.
Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y borrar esa mala imagen y sabor de boca que causamos involuntariamente.
Atentamente, Jaime Cárdenas, Director General.

Hay nuevas opiniones acerca del Emporio Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje por trabajo a Ixtapa, y me hospede en otro hotel que no tenía ni agua en la habitación (a espaldas del campo de Golf) , así que llame a una agencia de viajes (la del mejor día) y me ofrecieron el Emporio a un muy buen precio, acepte de inmediato y a pesar que ya eran las 10 de la noche, en 7 minutos hice la reserva del hotel por tel, hice check in y estaba en mi habitación . El cuarto pequeño pero muy cómodo, muy acogedor, limpio, con amenidades, y silencioso.

La calidad del sueño buena, la cama muy bien , todos los espacios limpios, el personal muy amable, en general todo bien, además precios muy accesibles.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, en verdad estamos muy contentos de que su experiencia en Emporio Ixtapa haya sido de su agrado, servirle y cumplir con sus expectativas es nuestro fin.
Agradezco también a nombre propio y el de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa, su preferencia y esperamos seguir contando con ella por muchos años.
Reciba un cordial saludo, y nos vemos en esta su casa en un futuro próximo.
Jaime Cárdenas, Director General.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Sin duda la mejor comida, excelente servicio, no tienes que caminar enormes distancias para ir a tu habitación, una vista hermosa y las habitaciones muy limpias, la ubicación del Hotel la mejor, no tienes que tomar taxi, caminando llegas a cualquier lugar. Gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimada Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, a nombre propio y en representación de todos los colaboradores reiteramos el placer de volver a servirle en un futuro próximo en esta su casa.
Estamos muy contentos y orgullosos de haber logrado nuestro objetivo primordial, que usted y su familia hayan pasado unas excelentes vacaciones.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 febrero 2014

No tienen tina los baños, no tuvimos internet pese a que lo incluía, nunca nos pudimos conectar y lo solicitamos mas de 3 veces. Cuando llegamos la habitación olía a humedad y en el baño había pelos, lo reportamos y sólo quitaron los pelos, no limpiaron.
No es una alternativa para futuras visitas, hemos estado en Ixtapa otras veces y hemos tenido mejores experiencias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada YazLeynez,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para darnos su opinión y comentarios de nuestro hotel, a nombre propio y de todos los que colaboramos en este hotel, le pido acepte nuestras más sinceras disculpas.
En verdad le pido nos de otra oportunidad para atenderle, estamos en proceso de cambio de los aires acondicionados de todas nuestras habitaciones.
En cuanto a lo ocurrido con el servicio de limpieza que requirió, no tengo más que ofrecerle una ves más una disculpa.
En cuanto a las tinas de baño, estamos siguiendo las tendencias en los hoteles resorts, los cuales han retirado y actualmente se construyen sin tina de baño, me encantaría ofrecerle para su próxima visita una habitación con tina, sin embargo no la tenemos.
Lo que si tenemos es la intención de atenderle personalmente si usted nos da una oportunidad.
Una vez más, gracias por su preferencia y el tiempo dedicado.
Atentamente:
Jaime Cárdenas Director General.

Opinión escrita 3 febrero 2014

La calidad en el servicio es excelente, sin duda la atención personalizada le brinda un plus, las instalaciones son de primera, la playa es super segura y limpia, el lugar indicado para relajarte y disfrutar con los amigos y familia, les recomiendo el servicio all inclusive ya que asi no se deben preocupar por nada. Aura.

Consejo sobre las habitaciones: Sin ninguna duda las habitaciones con vista a la playa brindan mayor tranquilidad.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Estimada Aura,

Unas cuantas líneas para a nombre propio y el de cada uno de los colaboradores de Emporio Ixtapa, agradecer su tiempo y comentarios para nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya sido excelente y sinceramente esperamos que la próxima vez que tengamos el placer de atenderle sobrepasemos sus expectativas.
Por lo pronto esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.
Saludos cordiales.
Jaime Cárdenas, Director General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 53 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Si estás buscando escapar del ajetreo diario y encontrar un pedacito de cielo donde pasar tus vacaciones, esta es tu mejor opción. Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad para explorar todo lo que Ixtapa y el pueblo de Zihuatanejo tienen para ti. Tras pasar nuestro amplio lobby con piso de mármol y una enorme cúpula, descubrirás modernas instalaciones con un estilo sobrio y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa