“Pésima atención” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Pésima atención”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Habíamos reservado 2 noches en este hotel con mucha anticipacion en Despegar, mi marido y yo lo elegimos porque ya conocemos otros hoteles de la cadena y la verdad todos me tenian contenta en cuanto a servicio y atencion hasta que conoci el de Ixtapa.
Llegamos un viernes por la noche, antes de semana santa para que no nos tocara el hotel muy lleno por lo mismo del feriado.. Desde la entrada cuando ibamos caminando hacia el lobby, una persona del estacionamiento nos detuvo y nos pregunto: van llegando? y nosotros con nuestras maletas le contestamos que si, nos vuelve a preguntar: pero tienen reservacion? Le contestamos nuevamente que si y aun asi no nos dejaba pasar hasta que le dijimos pero podemos entrar entonces? Ok.. nos dio el paso.. es la primera vez que veo a alguien del estacionamiento cuestionarnos de esta forma..
Acto seguido llegamos a la recepcion, estaban dos chicas, super serias y de malas por cierto, una de ellas ni siquiera nos saludo, la que nos hizo el c-in, Daniela, muy apatica, cumpliendo con su obligacion de entregarnos la llave nada mas pero jamas fue amable, tarea de caracter obligatorio cuando trabajas como recepcionista de un hotel, no me dio ni siquiera la bienvenida..
Las habitaciones bastante viejas sin embargo las areas comunes, alberca, jacuzzi y jardin estan conservados..
Al dia siguiente antes de meternos a la alberca, quisimos entrar al jacuzzi, que de acuerdo al reglamento, el jacuzzi abre a las 9 y la alberca a las 8.. Al lado de nuestro camastro pasa un chavo, empleado del hotel y le pregunto si nos puede prender el jacuzzi, eran las 9 en punto, me dijo que me esperara 30 minutos.. pasado los 30 minutos, me acerco a otra persona del hotel y nuevamente me dice que me espere 15 minutos mas.. cuando me fije ya eran las 9:50 y el jacuzzi seguía apagado, le pedí a otra persona si nos podía ayudar y me contesto de muy mal humor, usted misma lo puede prender ahí esta el botón al lado, preferí no contestarle, solo le agradecí, prendí el jacuzzi, mismo que jamas se calentó..
Los 3 días, preferí no consumir nada en el hotel, salvo el desayuno, el personal del restaurante es el único amable y servicial en todo el hotel..
El sabado anunciaron una actividad en la noche, les pregunte a los de la recepcion, nunca supieron contestarme, estuve 20 minutos esperando que pudieran contestarme al respecto, en eso llega un botones que queria confirmar cuantas salidas y entradas estaban programadas para el domingo y le pregunta al mismo chavo que me estaba atendiendo, no le importo.. que independientemente que quiera organizar los botones y sus jornadas laborales, no lo hagas delante de un huesped y menos si el mismo huesped esta esperando una respuesta por parte del recepcionista.
El lunes, era el c-out, un poco antes de bajarnos y dejar el hotel, nos toca el servicio de minibar para verificar si habia consumo, los deje pasar y me confirmaron que estaba completo.. 10 minutos despues bajo a la recepcion y habian 4 recepcionistas.. dos de ellas desocupadas, me formo, jamas me saludo y yo seguia formada, hasta que llego un señor y la recepcionista le dijo que pasara con ella, le pregunte si no habia una fila yo llevaba un par d minutos esperando ser atendida, me dijo que al señor lo estaba atendiendo antes de que yo llegara.. Mi pregunta es, si estas esperando que regrese un huesped para seguir antendiendolo, no atiendes a nadie mas mientras tanto? es aburdo.
Me llama otra muchacha, me pregunta, hubo consumo del minibar y le digo no Alina, apenas lo verificaron por cierto.. en eso, se toma el radio y le pide al personal de minibar que vaya a mi habitacion verificar el consumo.. entiendo puede que sea el procedimiento, sin embargo, no le veo sentido pagar miles de pesos en unas cuantas noches para que piensen me estoy llevando una galleta de 18 pesos sin pagar vdd? Es el colmo.. Ademas seria bueno no molestar al huesped entonces si no le van a creer, que una vez chequen el consumo hasta la salida..
Enfin, nunca me pregunto que tal el hospedaje, que nos parecio, si necesitabamos algo mas, absolutamente NADA!
Les hace falta mejor atencion, un lider de recepcion que piense en el servicio y sea mas presente y entiendan trabajar en hotel es eso, si estas de malas o no, los huespedes no tienen la culpa.
Pesima atencion, no regresaria jamas y no por el hotel mas bien por el personal, es un servicio nefasto, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor..
No lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Claudia M, Director de Relaciones Públicas en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Gracias por sus comentarios y por el tiempo empleado en ellos, como Hotel contamos con ciertos procedimientos siempre pensados en nuestros huespedes y la seguridad de los mismos y el preguntar si se tiene una reservacion nos ayuda a darle agilidad al check in.
Si como en check out verificamos los consumos que se hayan tenido para satisfaccion de nuestros huespedes, esperamos pronto nos de la oportunidad de seguir brindandole nuestros servicios.

4,5 de 5 burbujas
Cuautla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

En lo personal quedé enamorada de este hotel, muchas felicidades a los empleados ya que son súper amables y hacen que la estancia ahí sea maravillosa, las habitaciones estan impecables y muy cómodas, si algún día regreso a Ixtapa seguramente me hospedaré nuevamente en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huesped,
Unas cuantas líneas para a nombre propio y el de cada uno de los colaboradores de Emporio Ixtapa, agradecer su tiempo y comentarios para nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya sido muy buena y sinceramente esperamos que la próxima vez que tengamos el placer de atenderle sobrepasemos sus expectativas.
Por lo pronto esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.
Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi primer visita a Ixtapa, y me hospede en el Emporio. Excelente servicio, la habitación, alberca, club de playa. Actividades, me invitaron a un paseo en bicicleta . Me encanto la limpieza y la atención de todos los empleados del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Eduardo,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, en verdad estamos muy contentos de que su experiencia en Emporio Ixtapa haya sido de su agrado, servirle y cumplir con sus expectativas es nuestro fin.
Agradezco también a nombre propio y el de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa, su preferencia y esperamos seguir contando con ella por muchos años.
Reciba un cordial saludo, y nos vemos en esta su casa en un futuro próximo.
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos regresando de el viaje fue en familia con niños pequeños...las instalaciónes bien limpio conservadas normales...la atención por parte de meseros muy mala....la comida fea cero variedad cero sabor...el restaurante de lujo la comida pesima...los snack solo hamburguesas y hot dog y nos toco q no había carne de hamburguesas....teniamos una habitación junior suite que le falto sofa cama toco pedir una cama extra .... habia visitantes de E. U. Y se veia la diferencia en la atención....no hay actividades durante el día, no hay recreación....no recomendable...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que tomo para darnos sus comentarios en referencia a su estancia. Es muy desafortunado que se hayan generado todos estos eventos y fallas durante su estancia; en verdad le pido a nombre propio y a nombre de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa una sincera disculpa. Agradecemos nuevamente su crítica, para nosotros es de suma importancia conocer e identificar esto áreas de oportunidad y así, aplicar las medidas correctivas que sean necesarias para que esto no suceda nuevamente.
Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y borrar esa mala imagen y sabor de boca que causamos involuntariamente.
Atentamente, Jaime Cárdenas, Director General.
ZAPOPAN
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje por trabajo a Ixtapa, y me hospede en otro hotel que no tenía ni agua en la habitación (a espaldas del campo de Golf) , así que llame a una agencia de viajes (la del mejor día) y me ofrecieron el Emporio a un muy buen precio, acepte de inmediato y a pesar que ya eran las 10 de la noche, en 7 minutos hice la reserva del hotel por tel, hice check in y estaba en mi habitación . El cuarto pequeño pero muy cómodo, muy acogedor, limpio, con amenidades, y silencioso.

La calidad del sueño buena, la cama muy bien , todos los espacios limpios, el personal muy amable, en general todo bien, además precios muy accesibles.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Reciba un cordial saludo, y nos vemos en esta su casa en un futuro próximo.
Jaime Cárdenas, Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 2.294 opiniones

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Establecimiento: Emporio Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera, con los tradicionales equipales de madera y piel, es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa