“COMIDA PESIMA”
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Emporio Ixtapa
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 29 mayo 2014

el hotel y las instalaciones bien pero la comida es pesima minimos platillos en la comida y cena mal servicio con el personal (meseros y hostes) y el snack muy limitante mal en ese aspecto no regreso al hotel y ademas caro en tarifa

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
JaimeCardenas, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que tomo para darnos sus comentarios en referencia a su estancia el pasado mes de mayo. Es muy desafortunado que se hayan generado todos estos eventos y fallas durante su estancia; en verdad le pido a nombre propio y a nombre de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa una sincera disculpa. Agradecemos nuevamente su crítica, para nosotros es de suma importancia conocer e identificar estas áreas de oportunidad y así, aplicar las medidas correctivas que sean necesarias para que esto no suceda nuevamente.
Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y borrar esa mala imagen y sabor de boca que causamos involuntariamente.
Atentamente, Jaime Cárdenas, Director General.

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel me parecio muy bueno.
Al llegar al hotel se siente la brisa del mar. Se tardaron un poco en la recepcion pero en cuanto subimos a la habitación se siente el aire acondicionado y el olor de la limpieza, ademas de muy cuidados los cuartos. El servicio me parecio simplemente genial, con algunas excepciones pero la mayoria de los trabajadores se notaba que te atendian con gusto ademas de estar al pendiente. Quiero reconocer la gran labor de los dos trabajadores del bar Mario y Rafa que en todo momente nos ofrecieron un servicio excelente. En general todo me encanto en el hotel aunque puden mejorar en los tiempos de la recepción y la cerveza del todo incluido esta algo rebajada. Espero regresar el año que viene.

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, en verdad estamos muy contentos de que su experiencia en Emporio Ixtapa haya sido de su agrado, servirle y cumplir con sus expectativas es nuestro fin.
Agradezco también a nombre propio y el de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa, su preferencia y esperamos seguir contando con ella por muchos años.
Reciba un cordial saludo, y nos vemos en esta su casa en un futuro próximo.

Opinión escrita 25 abril 2014

Es la primera ves que viajamos a este hotel ya habíamos estado en el presidente , barcelo y Meliá nos recomendaron este pero tenía mis dudas porque fuimos en el puente de Semana Santa y dicen q con mucha gente luego el servicio decae pero cual fue mi grata sorpresa que fue todo lo contrario llame a la señorita karina de reservaciones para confirmar mis habitaciones pues somos 5 y necesitada 2 contiguas porque llevo niños y
La atención de su parte fue excelente pronta y muy agradable al llegar al hotel estaba todo listo como yo lo necesite muchas gracias , el personal muy amable y puntual la comida muy buena como sugerencia falta un poco más de marisco a uno se le antoja eso en la playa pero todo muy rico nos toco el terremoto estando allá pero con todo y el susto quede maravillada de ver que todo el personal supo q hacer le dieron prioridad a los huéspedes el gerente inmediatamente nos atendió dando seguimiento a todo lo que estaba pasando el hotel no sufrió daños a diferencia de los que teníamos junto solos algunos pedacitos de yeso , se fracturó el tuvo principal de alimentación de agua pero inmediatamente nos abastecieron con cubetas y se dieron a la tarea de repararlo de forma inmediata sin que uno como huésped se diera cuenta de lo que pasaba eso me hace sentir muy bien atendida y segura en ese hotel, la atención en el área de alberca buenísima nos atendió Rafael siempre al tanto de lo que necesitábamos y más en general se los recomiendo ampliamente eso si es un hotel de descanso no hay shows nocturnos ni actividades en la alberca sólo una chica q canta en el área de bar por las noches pero aún así nos la pasamos de maravilla felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Hagan sus reservas a grave de agencia de viajes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
JaimeCardenas, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado Marlene,
Reciba un cordial saludo, y nos vemos en esta su casa en un futuro próximo.

Opinión escrita 15 abril 2014

Habíamos reservado 2 noches en este hotel con mucha anticipacion en Despegar, mi marido y yo lo elegimos porque ya conocemos otros hoteles de la cadena y la verdad todos me tenian contenta en cuanto a servicio y atencion hasta que conoci el de Ixtapa.
Llegamos un viernes por la noche, antes de semana santa para que no nos tocara el hotel muy lleno por lo mismo del feriado.. Desde la entrada cuando ibamos caminando hacia el lobby, una persona del estacionamiento nos detuvo y nos pregunto: van llegando? y nosotros con nuestras maletas le contestamos que si, nos vuelve a preguntar: pero tienen reservacion? Le contestamos nuevamente que si y aun asi no nos dejaba pasar hasta que le dijimos pero podemos entrar entonces? Ok.. nos dio el paso.. es la primera vez que veo a alguien del estacionamiento cuestionarnos de esta forma..
Acto seguido llegamos a la recepcion, estaban dos chicas, super serias y de malas por cierto, una de ellas ni siquiera nos saludo, la que nos hizo el c-in, Daniela, muy apatica, cumpliendo con su obligacion de entregarnos la llave nada mas pero jamas fue amable, tarea de caracter obligatorio cuando trabajas como recepcionista de un hotel, no me dio ni siquiera la bienvenida..
Las habitaciones bastante viejas sin embargo las areas comunes, alberca, jacuzzi y jardin estan conservados..
Al dia siguiente antes de meternos a la alberca, quisimos entrar al jacuzzi, que de acuerdo al reglamento, el jacuzzi abre a las 9 y la alberca a las 8.. Al lado de nuestro camastro pasa un chavo, empleado del hotel y le pregunto si nos puede prender el jacuzzi, eran las 9 en punto, me dijo que me esperara 30 minutos.. pasado los 30 minutos, me acerco a otra persona del hotel y nuevamente me dice que me espere 15 minutos mas.. cuando me fije ya eran las 9:50 y el jacuzzi seguía apagado, le pedí a otra persona si nos podía ayudar y me contesto de muy mal humor, usted misma lo puede prender ahí esta el botón al lado, preferí no contestarle, solo le agradecí, prendí el jacuzzi, mismo que jamas se calentó..
Los 3 días, preferí no consumir nada en el hotel, salvo el desayuno, el personal del restaurante es el único amable y servicial en todo el hotel..
El sabado anunciaron una actividad en la noche, les pregunte a los de la recepcion, nunca supieron contestarme, estuve 20 minutos esperando que pudieran contestarme al respecto, en eso llega un botones que queria confirmar cuantas salidas y entradas estaban programadas para el domingo y le pregunta al mismo chavo que me estaba atendiendo, no le importo.. que independientemente que quiera organizar los botones y sus jornadas laborales, no lo hagas delante de un huesped y menos si el mismo huesped esta esperando una respuesta por parte del recepcionista.
El lunes, era el c-out, un poco antes de bajarnos y dejar el hotel, nos toca el servicio de minibar para verificar si habia consumo, los deje pasar y me confirmaron que estaba completo.. 10 minutos despues bajo a la recepcion y habian 4 recepcionistas.. dos de ellas desocupadas, me formo, jamas me saludo y yo seguia formada, hasta que llego un señor y la recepcionista le dijo que pasara con ella, le pregunte si no habia una fila yo llevaba un par d minutos esperando ser atendida, me dijo que al señor lo estaba atendiendo antes de que yo llegara.. Mi pregunta es, si estas esperando que regrese un huesped para seguir antendiendolo, no atiendes a nadie mas mientras tanto? es aburdo.
Me llama otra muchacha, me pregunta, hubo consumo del minibar y le digo no Alina, apenas lo verificaron por cierto.. en eso, se toma el radio y le pide al personal de minibar que vaya a mi habitacion verificar el consumo.. entiendo puede que sea el procedimiento, sin embargo, no le veo sentido pagar miles de pesos en unas cuantas noches para que piensen me estoy llevando una galleta de 18 pesos sin pagar vdd? Es el colmo.. Ademas seria bueno no molestar al huesped entonces si no le van a creer, que una vez chequen el consumo hasta la salida..
Enfin, nunca me pregunto que tal el hospedaje, que nos parecio, si necesitabamos algo mas, absolutamente NADA!
Les hace falta mejor atencion, un lider de recepcion que piense en el servicio y sea mas presente y entiendan trabajar en hotel es eso, si estas de malas o no, los huespedes no tienen la culpa.
Pesima atencion, no regresaria jamas y no por el hotel mas bien por el personal, es un servicio nefasto, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor..
No lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Claudia M, Director de Relaciones Públicas en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Gracias por sus comentarios y por el tiempo empleado en ellos, como Hotel contamos con ciertos procedimientos siempre pensados en nuestros huespedes y la seguridad de los mismos y el preguntar si se tiene una reservacion nos ayuda a darle agilidad al check in.
Si como en check out verificamos los consumos que se hayan tenido para satisfaccion de nuestros huespedes, esperamos pronto nos de la oportunidad de seguir brindandole nuestros servicios.

Opinión escrita 26 marzo 2014

En lo personal quedé enamorada de este hotel, muchas felicidades a los empleados ya que son súper amables y hacen que la estancia ahí sea maravillosa, las habitaciones estan impecables y muy cómodas, si algún día regreso a Ixtapa seguramente me hospedaré nuevamente en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Huesped,
Unas cuantas líneas para a nombre propio y el de cada uno de los colaboradores de Emporio Ixtapa, agradecer su tiempo y comentarios para nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya sido muy buena y sinceramente esperamos que la próxima vez que tengamos el placer de atenderle sobrepasemos sus expectativas.
Por lo pronto esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.
Saludos cordiales.
Jaime Cárdenas, Director General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 48 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Si estás buscando escapar del ajetreo diario y encontrar un pedacito de cielo donde pasar tus vacaciones, esta es tu mejor opción. Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad para explorar todo lo que Ixtapa y el pueblo de Zihuatanejo tienen para ti. Tras pasar nuestro amplio lobby con piso de mármol y una enorme cúpula, descubrirás modernas instalaciones con un estilo sobrio y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa