“Muy bueno ”
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Emporio Ixtapa
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por congreso la experiencia es muy buena todo el personal es muy atento y cortes desde la llegada muy buen servicio las habitaciones son cómodas aunque ya necesitan una actualización pues algunas instalaciones lucen viejas el aire acondicionado en la habitación es bueno tardan un poco en hacer el aseo de la habitación en los restaurantes el bufete en muy bueno tiene variedad y platillos para todo gusto los alimentos propios de la región exquisitos el área de albercas un poco insuficiente para el tamaño de Hotel la playa muy limpia y con buen servicio las olas no propias para niños.
En general muy buena opción para ir con la familia

Se alojó en marzo de 2014
JaimeCardenas, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, en verdad estamos muy contentos de que su experiencia en Emporio Ixtapa haya sido de su agrado, servirle y cumplir con sus expectativas es nuestro fin.
Agradezco también a nombre propio y el de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa, su preferencia y esperamos seguir contando con ella por muchos años.
Reciba un cordial saludo, y nos vemos en esta su casa en un futuro próximo.

Opinión escrita 31 julio 2014

Contratamos dos habitaciones en plan todo incluido, las habitaciones son pequeñas y algo cómodas, una bonita playa, la alberca es poco profunda, ideal para los niños pero a los adultos nos gusta que tengan un área profunda y no la hay, el servicio de los meseros es algo lento, pero bueno la comida uff, nada de variedad siempre es lo mismo, solo puedes consumir bufet, y la verdad que de los 6 días que estuvimos ahí solo desayunamos dos días, los demás íbamos a desayunar al mercado de zihuatanejo, no hay variedad de alimentos para niños y mis hijas casi no comían y teníamos que salir a buscar en la noche algo que pudieran cenar, las bebidas son demasiados limitadas, la cerveza solo esta incluida la de barril y si quieres una de lata tienes que pagarla, la verdad que no valió la pena pagar un todo incluido cuando tuvimos que gastar por alimentos, no regresaría, nos dimos cuenta que hay otros hoteles similares al mismo precio con mucho mas variedad de alimentos y bebidas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
JaimeCardenas, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que tomo para darnos sus comentarios en referencia a su estancia el pasado Julio. Es muy desafortunado que durante su estancia nuestra cocina no haya sido de su agrado; en verdad le pido a nombre propio y a nombre de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa una sincera disculpa. Agradecemos nuevamente su crítica, para nosotros es de suma importancia conocer e identificar estas áreas de oportunidad y así, aplicar las medidas correctivas que sean necesarias para que esto no suceda nuevamente.
Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y borrar esa mala imagen y sabor de boca que causamos involuntariamente.
Atentamente, Jaime Cárdenas, Director General.

Opinión escrita 23 julio 2014

No hay actividades para ninos ni adultos que anuncian en su pagina ni shows y la comida regular sin variedad estamos por 7 dias y es siempre la misma, lo mejor la alberca con agua caliente y las habitaciones limpias

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que tomo para darnos sus comentarios en referencia a su estancia el pasado julio. Es muy desafortunado que las pocas actividades que se realizan en el hotel no hayan cumplido con sus expectativas, y que nuestra comida no tenga la variedad que usted esperaba; en verdad le pido a nombre propio y a nombre de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa una sincera disculpa. Agradecemos nuevamente su crítica, para nosotros es de suma importancia conocer e identificar estas áreas de oportunidad y así, aplicar las medidas correctivas que sean necesarias para que esto no suceda nuevamente.
Atentamente, Jaime Cárdenas, Director General.

Opinión escrita 10 julio 2014

estube para los dias de semana santa todo hiva bien estube en la habitacion de lujo muy bonita y comoda pero en el 11 abo pizo en donde me toco el temblor de 7.6 lo cual fue horrible. Me toco dejar el hotel mis nervios no me dejaron seguir ahi pero el dia que estube ahi la pase bien buena alberca, buena comida todo bien me hubiera gustado estar los 4 dias planeados pero el dia que estube lo disfrute, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014
JaimeCardenas, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimada Lorena,
Unas cuantas líneas para a nombre propio y el de cada uno de los colaboradores de Emporio Ixtapa, agradecer su tiempo y comentarios para nuestro hotel.
Sentimos mucho la mala experiencia causada por el temblor, todos nos espantamos mucho.
El hotel esta hoy en día mejor que siempre como si no hubiese pasado nada.
Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya sido muy buena y sinceramente esperamos que la próxima vez que tengamos el placer de atenderle sobrepasemos sus expectativas.
Por lo pronto esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 julio 2014

En general nos gustó el hotel emporio porque la comida es buena sin embargo le hace falta variedad en alimentos y bebidas y el servicio podría ser excelente pero le hace falta al personal poner más atención a los huéspedes y atenderlos con una sonrisa; nos llevamos una agradable experiencia al pasar una semana en este hotel. El gerente de alimentos y bebidas muy atento, me preparo una bebida que había solicitado a otro mesero que me la negó porque aún no la sacaban al público y la habían publicado en Facebook; el mismo nos preparo la bebida y quedamos bastante satisfechos con la atención que tuvo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Sin duda tomamos en cuenta sus comentarios al respecto de la actitud y compartimos con usted que una sonrisa sincera dice mucho más que mil palabras.
Saludos cordiales.
Jaime Cárdenas, Director General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,3 km
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 61 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Si estás buscando escapar del ajetreo diario y encontrar un pedacito de cielo donde pasar tus vacaciones, esta es tu mejor opción. Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad para explorar todo lo que Ixtapa y el pueblo de Zihuatanejo tienen para ti. Tras pasar nuestro amplio lobby con piso de mármol y una enorme cúpula, descubrirás modernas instalaciones con un estilo sobrio y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa