2.330 resultados
1.593 - 1.598 de 2.330 opiniones
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

El hotel, esta bien ubicado a la orilla de la playa, pero las instalaciones tienen mucho por hacer, el jacuzzi estaba con agua fria y olia raro, y las albercas, el agua estaba sucia...no volveria a el hotel...

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jorge D, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2016

Estimado Sr. Huerta

Agradezco mucho que nos comparta su opinión acerca de emporio Ixtapa, estamos renovando nuestras instalaciones, gracias por su comprensión, el jacuzzi tenía un problema que afortunadamente ya esta restablecido para su confort y brindarle un mejor servicio, estamos para satisfacer sus solicitudes y deseamos recibirlo muy pronto para que pueda constatar el avance a sus solicitud en esta su casa Emporio Ixtapa

Estoy para servirle!

Hotel Emporio Ixtapa

Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Jorge D, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2016

Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en excelente hotel, agradable atención de primera calidad, excelente sus comidas, excelentes habitaciones con hermosas vistas, agradecidos con todo su excelente personal muy especialmente el amigo Margarito... la mejor atención de todas... sigan así los recomendamos 100%

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huesped

Estamos sumamente agradecidos con usted por compartir su experiencia en Emporio Ixtapa, estamos trabajando día a día para lograr satisfacción en nuestros huéspedes como usted, compartiré con todo el equipo emporio Ixtapa para motivarnos más en hacer de su estancia una experiencia memorable!!!

Deseamos recibirlos nuevamente en un futuro proximo para que corrobore que tendremos más experiencias para usted en su próxima estancia!!!

Opinión escrita el 21 de agosto de 2016

En general el hotel es bueno, no es un 5 estrellas pero ideal para pasar unos días en la playa, si visitas este hotel, busca a Margarito mesero en el pool bar para que te atienda como se debe.. y déjate consentir por sus sugerencias.

Estimado Huesped

Estamos muy agradecidos con usted por compartir su experiencia en Emporio Ixtapa, estamos trabajando día a día para lograr satisfacción en nuestros huéspedes como usted, compartiré su comentario con Nuestro compañero el Sr. Margarito Jorge B. y con todo el equipo emporio Ixtapa para motivarnos más en hacer de su estancia una experiencia memorable!!!

Deseamos recibirle nuevamente en un futuro proximo para que corrobore que tendremos nuevas experiencias favorables para usted en su próxima estancia!!!

Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

El hotel Emporio Ixtapa, ha conseguido dejarnos con una experiencia satisfactoria con su servicio.
La estadía en este lugar, ha sido grato de miles de millones de aplausos en cuanto a servicios y comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que puedo sugerir, es que deberían revisar las luces de los baños, ya que tienden a fallar un poco.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Srita Karina

Estamos altamente agradecidos con usted por compartir su experiencia en Emporio Ixtapa, estamos en un proceso de mejora continua día a día para lograr satisfacción en todos nuestros huéspedes como usted, compartiré con todo el equipo emporio Ixtapa los comentarios que nos sirve motivarnos más en hacer de su estancia una experiencia memorable!!!

Deseamos recibirle nuevamente en un futuro próximo para que corrobore que tendremos más experiencias para usted en su próxima estancia, le reitero mil gracias!!!