“Más por tu dinero” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Mexico
“Más por tu dinero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2010

Estuve hospedado del 8 al 10 de enero 2010. Estaba temeroso porque algunas de las críticas no eran favorables. Me hospedé en plan sólo habitación. El servicio desde que llegué fue muy bueno, en recepción muy amables, me dieron una buena habitación, como la había pedido y con buena vista. La habitación fue muy comoda, limpia y agradable. Había críticas en cuanto a la comida sin embargo, desayuné del Buffet y todo estuvo muy bien. La alberca y la playa bastante bien. Mi única queja es que la propina del 15% está incluida de manera obligatoria en los servicios de restaurante y bebidas, y no se te avisa cuando se hacen los consumos, ya que en la nota que firmas al finalizar los consumos, te ponen opción a poner una cantidad adicional en el apartado "propina"; yo sin saberlo dejé una cantidad de más de "propina". Me dí cuenta de esto al hacer el check out porque me pasaron mi relación de gastos. Salvo eso mi experiencia en éste hotel fue buena y lo recomendaría ampliamente, incluso regresaría ahí sin mayor problema para otra escapada vacacional.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2010

El hotel esta muy limpio, la ubicación es excelente, los cuartos están super limpios, la alberca igual y los alimentos son muy ricos y hay mucha variedad, el personal es muy atento, lo malo fue que el día que llegamos nos hicieron esperar como 90 minutos formados para que nos asignaran la habitación, había mucho desorden y algunas peronas del personal no fueron corteses, una vez que nos dieron el cuerto cambio mi percepción ya que todos son muy atentos y me encanto mi estancia en el hotel.yo lo recomendaría al 100%.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Washington D.C., Distrito de Columbia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

No puedo hablar de las instalaciones del hotel, ya que no podré acudir pués NO RESPETARON mi reservación. Mi reservación era para finales de diciembre de 2009.

Cuatro meses antes de viajar reservé Y PAGUÉ ANTICIPADAMENTE, dos habitaciones. Lo hice a través de una agencia de viajes por internet recomendada por TripoAdvisor (y con la que nunca he tenido porblemas antes).

Hoy, un mes antes del viaje me avisaron de la agencia de viajes, que el hotel sobrevendió y que canceló mis habitaciones.

Yo había comprado a un precio bajo gracias a la anticipación con la que lo hice, y para el Emporio Ixtapa es de lo más sencillo cancelar, devolver el dinero y volver a vender a un precio mucho más alto cuando ve la demanda por temporada alta. Mientras tanto guardó e invirtió MI DINERO y arruinó nuestros planes familiares de meses.

Esto es una trampa y lo denuncio publicamente.
Tengo TODOS los documentos y comprobantes de lo que estoy escribiendo.

Si quieren ir al Emporio en temporada alta y reservan, nunca sabrán si viajarán o no.

• Se alojó el noviembre de 2009
    • 1 de 5 burbujas
sahuma, Public relations manager en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2010
Primero que todo, a nombre de la Dirección General del Hotel Emporio Ixtapa, quiero agradecer sinceramente sus comentarios publicados en este medio y aprovechar la oportunidad para darle una explicación que consideramos, usted como cliente merece por el mal entendido.

El primer punto a abordar e importante su mención es que: en el mes de Diciembre no tuvimos ninguna sobreventa, por lo que nos sorprende que su agencia le haya hecho saber eso como razón para sus cancelaciones.

Cabe mencionar que efectivamente nuestro Hotel Emporio Ixtapa lanzó atractivas promociones con una vigencia máxima al 22 de Diciembre de 2009, es decir cualquier reservación posterior a esta fecha la tarifa se incrementaría debido a la demanda; éste punto lo tenían notificado todas las agencias.

Cada uno de los que conformamos el Hotel Emporio Ixtapa, tenemos como compromiso brindar a todos nuestros clientes un servicio de calidad para lograr así su satisfacción y credibilidad, por lo que lamentamos que se haya generado una mala imagen acerca de nuestra propiedad no teniendo la oportunidad de servirle, sin embargo le hago la invitación de visitar nuestras instalaciones para que pueda conocer nuestro producto y servicio asegurándole que haremos todo lo posible para lograr que su estancia sea una experiencia mágica e inolvidable.

Quedo a sus considerables órdenes.

L.I SANDRA HUERTA
ENCARGADA DE RELACIONES PÙBLICAS
HOTEL EMPORIO IXTAPA.
celaya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2009

es el mejor hotel que hay y tienen un exelente ambiente familiar para que te puedas divertir con toda la familia y el lugar esta padrisimo de verdad lo recomiendo vayan no se van a repentri. se los recomiendo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
sahuma, manager en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 enero 2010
Primero que todo, queremos agradecer sus comentarios acerca del Hotel Emporio Ixtapa,es realmente muy satisfactorio para todo el staff y principalmente desde la Gerencia poder recibir el reconocimiento de un excelente servicio por parte de; ustedes, nuestros huèspedes.

Hotel Emporio Ixtapa tiene como compromiso brindarles lo mejor tanto en servicio como en instalaciones, es por ello que seguimos trabajando en los standares de la màs alta calidad.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

CON EL PLACER DE SERVIRLE.
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Fuimos a pasar mi esposa y yo alguno días a Ixtapa, nos quedamos en este hotel y quedamos encantandos, un super servicio, la alberca riquisima, la ubicación no pudo ser mejor, el buffete excelente y las actividades muy buenas. Definitivamente vamos a regresar a Ixtapa a este hotel.
Se los recomiendo ampliamentel!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
sahuma, manager en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 enero 2010
A nombre de la Direcciòn General y todo el staff, quiero agradecer sus comentarios acerca de nuestro servicio, es realmente muy satisfactorio para cada uno de los que conformamos al Hotel Emporio Ixtapa el que hayamos superado sus expectativas.

Nuestro compromiso es brindales lo mejor ; tanto en servicio como en instalaciones, es por ello que seguimos trabajando en la calidad de lo que ofrecemos.

Esperamos seguir contando con su preferencia, y atenderle como usted se merece.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 2.221 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 1.387 opiniones

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Establecimiento: Emporio Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera, con los tradicionales equipales de madera y piel, es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa