“Inmejorable Calidad/Precio cuando viajas con la Familia”
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Emporio Ixtapa
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Inmejorable Calidad/Precio cuando viajas con la Familia”
Opinión escrita el 8 febrero 2011

El trato excelente de los Mexicanos se vuelve a demostrar. Y ahora con un excelente precio para un All-inclusive. Nos encanto, esta es una muy buena alternativa al Clasico Acapulco (de hecho es como Acapulco hace 30 o 40 años y eso tiene mucho encanto).

La Calidad es comparable para un Buen 4 estrellas y con la opcion de Todo incluido (incluido bebidas y muchas con alcohol).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Queretaro City, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Actualmente estoy en el foro XXlll congreso internacional de industria de galvanoplastia que su sede es en el Hotel Emporio Ixtapa, la recepción lenta, estacionamiento chico, lobby viejo con mal gusto, (por tener muchos estilos), comida de mala calidad y aparte sin muchas opciones siempre lo mismo, pollo, pasta, arroz, bisteck, la atención de los meseros es pésima, son groseros y no tienen organización, para servirte un café se les olvida y si tienes suerte te tardan hasta 10 minutos en traerte el café, te dicen que es todo incluido y despues de las 11 ya no hay bebidas, la comida es insuficiente se termina pronto y no tienen mucha higiene en el comedor estan las cacerolas sucias, escurriendo de comida, en la habitación las llaves del baño estan en malas condiciones, no tienen tina, el aire acondicionado no sirve adecuadamante, el frigo no sirve y no incluyen bebidas de cortesía por habitación, en la alberca las bebidas pareciera que estan rebajadas, la cerveza no tiene buen sabor ni gas, en resumen, no tienen buena atención y el hotel tiene una presentación vieja. Lo unico bueno la playa y las personas que limpian la habitación son prontas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
sahuma, Public Relations Manager en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Estimado Huésped.

Primero que todo, a nombre de la dirección General de Hotel Emporio Ixtapa, quiero agradecerle sinceramente sus comentarios publicados en este medio, así como aprovechar la oportunidad para ofrecerle una disculpa por los percances que sufrió durante su estancia con nosotros, e informarle que cada uno de sus comentarios han sido tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Realmente lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cubierto con sus expectativas, sin embargo a nombre de todo el staff y principalmente desde la Gerencia General le hago la más cordial invitación de visitar nuevamente nuestras instalaciones, asegurándole haremos todo lo posible para lograr que su siguiente estancia sea de su más entera satisfacción.

mexico
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

estuve en un congreso en oct, las instalaciones bien , la atencion del personal excelente,, solo un pero le pongo el buffet muy repetitivo, y un poco insipido, salvo algunos platillos, y en el bar del lobby, la atencion, deja algo q desear, pero recomendable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
sahuma, Public Relations Manager en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2010
Estimado huésped.

A nombre de todo el staff y principalmente desde la Gerencia General, le agradezco sinceramente sus comentarios, porque son ellos los que nos ayudan a mejorar día con día, estamos comprometido en ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes un servicio con los más altos estándares de calidad, de esta manera lograr su entera satisfacción, por lo que tenga la seguridad de que sus comentarios han sido tomados en cuenta.
Aprovecho la oportunidad para invitarle a visitar nuevamente nuestras instalaciones, será un placer tenerle una vez más entre nuestros huéspedes.

L.I SANDRA HUERTA MANZANAREZ
CONCIERGE / ENC. RELACIONES PÚBLICAS.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 octubre 2010

me hicieron esperar demasiado para darme la habitacion(2horas), al instalarme, me imagino q por q era temporada baja nos cambiaron de habitacion 4 veces..fallaba el aire acondicionado...la atención del personal es muy buena.. pero, las instalaciones, dejan mucho que desear, la alberca (mis niños se cortaron las plantas de los pies por el mal estado del piso, "las habitaciones no tienen balcon, y la q tiene terraza compartida no tiene nada de vista, y esta peligrosa...el area de los niños...(no quieren estar ahi) aun q esta muy bonita esta muy escondiday hace frio....

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
sahuma, Public Relations Manager en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2010
Estimado huésped.

Antes que todo, a nombre de cada una de las personas que conformamos el equipo de Hotel Emporio Ixtapa y principalmente desde su Gerencia General, le ofrezco una disculpa, por los detalles que sufrió durante su estancia con nosotros. Me es grato e importante mencionar que nuestro compromiso es ofrecer a todos nuestros huéspedes lo mejor; tanto en servicio como en instalaciones, es por ello que hemos estado trabajando en la actualización de las mismas, con el objetivo de brindarle un mejor confort.

Agradecemos infinitamente sus comentarios expresados a través de TripAdvisor, los cuales son muy importantes para nosotros, ya que con ellos nuestra calidad de servicio mejora día con día.

Deseamos poder contar con su presencia nuevamente entre nuestros huéspedes, será un verdadero gusto servirle una vez más.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 julio 2010

El servicio que recibimos fue perfecto, desde nuestro arribo al hotel, hasta el último día en que permanecimos en sus cómodas instalaciones, el personal del hotel fue siempre muy atento, amable y cordial.

A pesar de que reservamos tres habitaciones en temporada alta de vacaciones de verano, a nuestra llegada no tuvimos que esperar más de diez minutos para que nos conducieran a ellas; de igual forma, a nuestra salida, en menos de diez minutos, entregamos las habitaciones correspondientes.

Dos de las tres habitaciones tenían vista al majestuoso mar de Ixtapa, pero la tercera no se quedaba atrás pues su vista a la montaña no demeriraba belleza alguna. Las habitaciones no son muy espaciosas, pero sí lo suficiente como para disfrutar de ellas. El servicio a cuartos siempre las dejó muy limpias y el detalle de los productos de "aromaterapia" era como la cereza en el pastel.

El hotel se encuentra muy bien ubicado, pues en frente, cruzando la avenida, se encuentran centros comerciales que ofrecen desde diversas posibilidades de restaurantes así como tiendas de ropa, recuerdos, etcétera.

Los servicios del hotel son muy buenos. El servicio de desayuno-buffete siempre superó nuestras expectativas con opciones muy apetecibles de variados alimentos. Los servicios del área de la alberca siempre fueron también muy buenos. Siempre había camastros o palapas disponibles para disfrutar los atardeceres, acompañados de una refrescante bebida y el servicio de préstamo de toallas fue muy cordial.

Es difícil decir qué fué lo que más nos gustó, pues en general, todo nos resultó muy cómodo, agradable, sorprendente y cálido, y hasta nos costó trabajo decir adiós, ya que, reitero, el hotel, su personal y sus servicios nos hicieron sentir especiales, haciendo de nuestras vacaciones inolvidables.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped.

A nombre de la Dirección General del Hotel Emporio Ixtapa, quiero agradecer sinceramente sus comentarios manifestados en la página de TripAdvisor, su espacio. Es realmente muy satisfactorio para cada uno de los que conformamos el equipo, recibir una felicitación o agradecimiento por parte de ustedes, nuestros huéspedes, ya que nuestro principal compromiso es brindarles un servicio de calidad, por lo que nos complace enormemente que hayamos cubierto sus expectativas y haber logrado su satisfacción.

Espero que podamos seguir contando con su preferencia y nuevamente le agradezco su aportación de comentarios, lo que nos impulsa a seguir mejorando.

Departamento de Relaciones Públicas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Establecimiento: Emporio Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 424 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar y de un bello atardecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa