“BUEN LUGAR PROPORCIONAL A PRECIO”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Tesoro Ixtapa
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Zacatecas, México
“BUEN LUGAR PROPORCIONAL A PRECIO”
Opinión escrita el 6 junio 2013

A grandes razgos me parece buen hotel, solo que es muy pequeño las areas de alberca y playa para huespedes, recomiendo ir en temporada baja para un mejor servicio porque si les hace falta mas personal y atencion. Por otra parte los niños se pueden divertir muy bien por su staf y entretenimiento en playa y alberca es lo mas rescatable por su amabilidad y profesionalismo.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada baja es muy buena opcion ya que esta ubicado en una buena zona cercas de delfinario que...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 junio 2013

buenas tardes acabo de regresar de este hotel,estuve los dias 30,31 de mayo y 1y2 de junio, para empesar creo que por lo que pagamos el hotel esta bien pero creo que fallan en algunos detalles como por ejemplo;en el area de snack la comida que te ofrecen como hot dog y hamburguesas te dan los panes frios directos de la bolsa ni una calentadita.tambien es increíble que si vas en todo incluido en el área de el show te vendan las palomitas a 20 pesos.los meseros la mayoría te atienden bien son amables uno que otro falla pero bueno,la mayoría de las bebidas regulares,el restaurante es pequeño para el numero de habitaciones no me imagino la batalladera que a de ser en temporada alta. la comida buena y hay variedad.un pequeño detalle no es justo que si vas a descansar te hablen a la habitación a las 7 de la mañana para decirte que no puedes colgar ropa en el balcón te pueden dejar un recado o mandar directamente a alguien mas tarde para que te lo digan(así que si quieres dormir a gusto no se te olvide este detalle ) .NOTA el hotel no están malo como algunas personas lo critican es un buena opción,las habitaciones adecuadas para lo que se ocupa y limpias.si lo recomiendo pese a algunos detallitos. espero y les sirva, si eres demasiado exigente y quieres pagar poco no vallas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, Zacatecas, Mexico
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Desde que llegas te das cuenta que los empleados son unos malcarientos, nosotros somos agentes de viaje y llevamos un grupo, y tenganlo por seguro JAMAS regresaremos ni recomendaré su hotel, el gerente es un grocero y no te puede resolver nada a unos de mis clientes le cambiaron la habitacion sin motivo aparente, nos negaron reservacion para el restaurante de especialidades ya que es un hotel con chico pero con un numero considerable de habtaciones y los restaurantes no son sufucientes. Y eso no es nada comparado con las quejas de mis clientes que repito JAMAS regresaremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Considero que las instalaciones no son adecuadas o estan mal distribuidas para la cantidad de gente que reciben, solo 2 elevadores con capacidad para 6 personas cada uno, las escaleras estan ocultas en un rincon del hotel y las que pudieran ser principales solo tienen acceso personal del hotel. El hecho de que solo haya un restaurante provoca filas y aburrimiento al momento de que desayunas, comes y cenas en el mismo lugar. la salida a la alberca es muy incomoda, sales por una lateral del hotel, no frente al mar como todos los otros hoteles. No permiten subir toallas de prestamo a las habitaciones, te las quitan antes de llegar al lobby, por lo que estas forzado a secarte completamente para no pasar por el lobby mojado y sin toalla. Te piden deposito para la llave de la caja fuerte de la habitacion, lo cual es absurdo. La atencion del personal que labora para el hotel es excelente, son muuuy amables y atentos. Respecto a los platillos, te brindan buenas alternativas, ademas de que cocinan muy rico y todo el tiempo estan reabasteciendo los alimentos. Cuando es la cena de especialidades cierran una parte del restaurante principal para dejarlo exclusivo y eso sí, es muuy buena la comida de las especialidades, tuve la oportunidad de asistir a la italiana y que delicia. Concluyendo, yo pague una tarifa muy baja por noche (1300 por dos personas una ganga, pero tuve que asistir a una platica para que una agencia me ofreciera una membresia) por ese precio creanme está excelente, pero por la tarifa regular que cobran, mejor consideraria otra opcion. Otro detalle importante es que solo hay una alberca y pese a que los guardias y capitanes hacen su mejor esfuerzo por controlar a la gente, y pidiendoles amablemente que no lo hagan, siempre hay uno que otro inadaptado que se la pasa tirandose clavados (prohibidos por el hotel), lanzando a sus hijos a la alberca, poniendo en peligro tanto a ellos como a los que pretendiamos pasar un rato tranquilo en la alberca. Estuvimos vacacionando en una temporada baja, creo que el hotel no estuvo ni al 50% y con ese volumen de gente ya se veia chico. no quiero imaginarme una temporada alta :) saludos cordiales y aqui mi experiencia con el hotel. No regresaria a este hotel. saludos

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 22 abril 2013

Venimos regresando de Tesoro Res. Ixtapa, cabe señalar en 1lugar la atención ya que es el tesoro principal, se agradece siempre un gran trato y sonrisas aunado a un buen servicio. El acceso a las zonas de interes es muy practico ya que existen varias maneras de desplazarse. Les recomendamos el paquete todo incluido es mucho mas barato que adquirir x separado los servicios. Los espectaculos que tiene el hotel son amenos aunque todo depende del animo de cada quien. Y un dato importante......Las instalaciones tienen muy buen acceso para personas con discapacidad, Yo estoy amputada de una pierna y en todo momento fueron muy serviciales. Me facilitaron una silla de ruedad y las instalaciones muy bien adaptadas. Nuestras mejores vacaciones gracias y seguro volveremos. P.D. la playa parece una extencion del mismo hotel =D

• Se alojó en abril de 2013
bytorIxtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada huésped.

Gracias por el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios en tripadvisor.
Agradecemos que haya elegido nuestros resorts para sus vacaciones. Realmente festejamos haber cumplido con nuestros estándares de servicio y logrado que usted tuviera una excelente experiencia en Tesoro Ixtapa.

Es un compromiso de nuestra Gente Tesoro

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a recibirle pronto en nuestras instalaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Establecimiento: Tesoro Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 644 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Villas Ixtapa Zihuatanejo