Tesoro Ixtapa
Krystal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
  • Piscina
Ixtapa Palace Resort & Spa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Hotel Fontan Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
852 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2013

muy bonito hotel no miente sobre la infraestructura de las fotos tiene todo masajes,albercas limpias comidas playa muy linda show bonitos actividades nocturnas familiares trivias,concurso de baile animadores muy entusiastas.gracias .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

Por una propina me cambiaron a una habitación con vista al mar y según q ya no havia mas havitaciones cuanto dices propina cambian sus caritas.pero fétidos modos gracias me la pase súper pero hijo si van a vacacionar lleven por lo menos 200 pesitos extras por si no les gusta la habitación esto les cambiará la estancia

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuvimos hospedados del 28 de junio al 5 de julio
Por el costo me pareció excelente el servicio, los shows ,el grupo de animación , la atención de meseros y recepción excelente , las habilitaciones cómodas y limpias
Lo que no nos gusto la atención de las camareras no dejan papel se llevan las toallas y hay que estar pidiendo a recepción , los de las bebidas son de baja calidad deberian de servir mejor calidad ya que la preparación es excelente
en años anteriores e estado en el krysta el Melia azul los costos son mucho mas elevados

yo si volvere el proximo año si encuentro una buena oferta

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2013

A grandes razgos me parece buen hotel, solo que es muy pequeño las areas de alberca y playa para huespedes, recomiendo ir en temporada baja para un mejor servicio porque si les hace falta mas personal y atencion. Por otra parte los niños se pueden divertir muy bien por su staf y entretenimiento en playa y alberca es lo mas rescatable por su amabilidad y profesionalismo.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada baja es muy buena opcion ya que esta ubicado en una buena zona cercas de delfinario que es muy buena atraccion para niños y las personas se pueden divertir en estas actividades o bien si lo desean pueden estar muy comodos con el staf del area de alberca y playa divierten muchisimo.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

buenas tardes acabo de regresar de este hotel,estuve los dias 30,31 de mayo y 1y2 de junio, para empesar creo que por lo que pagamos el hotel esta bien pero creo que fallan en algunos detalles como por ejemplo;en el area de snack la comida que te ofrecen como hot dog y hamburguesas te dan los panes frios directos de la bolsa ni una calentadita.tambien es increíble que si vas en todo incluido en el área de el show te vendan las palomitas a 20 pesos.los meseros la mayoría te atienden bien son amables uno que otro falla pero bueno,la mayoría de las bebidas regulares,el restaurante es pequeño para el numero de habitaciones no me imagino la batalladera que a de ser en temporada alta. la comida buena y hay variedad.un pequeño detalle no es justo que si vas a descansar te hablen a la habitación a las 7 de la mañana para decirte que no puedes colgar ropa en el balcón te pueden dejar un recado o mandar directamente a alguien mas tarde para que te lo digan(así que si quieres dormir a gusto no se te olvide este detalle ) .NOTA el hotel no están malo como algunas personas lo critican es un buena opción,las habitaciones adecuadas para lo que se ocupa y limpias.si lo recomiendo pese a algunos detallitos. espero y les sirva, si eres demasiado exigente y quieres pagar poco no vallas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia