“PASADERO” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“PASADERO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mal servicio de recamareras, no trapean, no dejan un extra de papel de baño te lo dejan a medias, no hacen bien las camas, no trapean, no dejan jabón ni shampoo tuve que hablar a recepción para pedirlos, habitaciones viejas, comida pasadera, vinos más o menos, mal show, ropa muy vieja, meseros atentos y más si les dejas propinas, snack pésimo, no encuentras papas fritas en el, hamburguesas frías, te dan palomitas, churritos de lo más barato, vasos del bar muy viejos, pero pues todo es por el precio que te cobran creo.

Consejo sobre las habitaciones: No les recomendaría la habitación que me asignaron a mí, el baño tapado y la tina rota se salía el a...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no es buena, no tienen variedad. Cometieron 2 grandes errores por parte de recepción los arreglaron pero les falta dar información más completa y observar bien lo que dan.
De repente pareciera que en recepción están por estar y no disfrutan su trabajo, todos los contactos que tuve en la recepción no sonrieron ni una vez y tenían caras de fastidio todos; hasta el supervisor.
Las habitaciones eran cómodas sin embargo no estuvieron a tiempo ni limpias al 100% hubo algunos detalles sobretodo en el baño que nos disgustaron. Lo único bueno fue la vista maravillosa.
El servicio de los meseros en la alberca es bueno, siempre estuvieron atentos y nos consintieron; aunque en el comedor no hubo una atención tan frecuente fue buena.

En general el hotel es malo, la verdad no me quedan ganas de regresar.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Salamanca, Guanajuato, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Bueno pues fue la ultima opción para hospedarnos, fue en uno de los condominios que la verdad por la habitación no hubo problema, son propiedad privada y lo tienen en muy buen estado nos toco el 502, pero el segundo día al bajar nos acorralaron las personas que están vendiendo tiempo compartido que dicen que es por parte del hotel, te mienten diciendo que te darán cortesías por parte del hotel un desayuno de costo por el 50% del precio y pues como envuelven bien bonito pues al dedicarme yo a sacar excursiones acepte para ver las propuestas ya que repito dicen que es por parte del hotel, desayunamos, que por cierto el peor desayuno de mi vida, chilaquiles con sabor a no se que, frijoles viejos de no se cuantos días, la peor carne que optamos por no desayunar mejor, cabe mencionar que por ese desayuno nos cobraron $600 pesos por 4 personas, diciendo que al termino de la demostración del hotel nos reembolsarían $300, bueno pues al bajar comenzaron con la venta de tiempo compartido que realmente es un robo, al darnos cuenta de que se trataba dijimos que no y comenzaron los insultos por parte de esas personas, hablan de clases cuando ellos no tienen educación alguna pero todo es culpa del hotel por tenerlos ahí, bueno al ir por el reembolso pues si, salieron con que no regresaban nada porque teníamos que perder 45 minutos de nuestro tiempo escuchando tonterías y groseramente dijeron que no regresaban nada. Lastima de hotel la verdad no lo recomiendo y yo no regresaría ni mucho menos llevaría a uno de mis grupos con los que hemos viajado a hoteles donde si cumplen lo que dicen... doy un punto solo porque el condominio fue excelente...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Todo comenzo cuando el administrador de los condominios Fernando Martinez Sanchez de Ixtapa Rentals ubicado en el condominio 506 nos rento una propiedad por 10 dias del 7 al 17 de julio. Llegamos a la recepcion del Hotel Tesoro y nos dijeron que conocian a este sujeto y que no habia ningun problema. Hubo varias irregularidades desde un principio, porque no registramos fecha de entrada ni de salida. Tampoco firmamos un contrato, solo un recibo de pago en donde se penaliza al cliente si decide cancelar o reducir la estancia. El dia 16 cuando nos preparabamos para irnos a una sesion de delfinoterapia, el fulano llego a nuestra habitacion para anunciarnos que teniamos que dejar la propiedad a mas tardar a las once de la mañana. Nos enfadamos muchisimo, porque nosotros nos ibamos el dia 17 y el me dijo que no era su problema, si no desalojabamos el condominio nos iba a sacar a la fuerza. Tuvimos que someternos a su amenaza para no arruinar la sesion. Para resolver el problema tuvimos que hospedarnos la ultima niche en el Hotel Azul Ixtapa con un servicio de primera. Jamas olvidare la atencion del personal del Azul Ixtapa, como tampoco la estafa del administrador de los condominios del Hotel Tesoro.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
bytorIxtapa, Gerente en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Cliente

Agradecemos el tiempo que tomo para dejar sus comentarios, en su visita a ixtapa uds se hospedaron en una propiedad en Condominio que aunque se encuentra en el edificio, no contrato al Hotel Tesoro Ixtapa para sus vacaciones, debido a esto los estandarez de servicio son distintos a los de un Hotel en su formalidad, lamentamos que no le trataran como ud se merece, lo invitamos a que en su proxima estancia pruebe la Experiencia como Hotel en el pkt Todo Incluido, alimentos, bebidas entretenimiento, shows seguramente marcaran la diferencia.

atte
Guanajuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

muy bonito hotel no miente sobre la infraestructura de las fotos tiene todo masajes,albercas limpias comidas playa muy linda show bonitos actividades nocturnas familiares trivias,concurso de baile animadores muy entusiastas.gracias .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 736 opiniones

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Establecimiento: Tesoro Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 459 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Villas Ixtapa Zihuatanejo