“Muy mala experiencia. Queretaro”
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Tesoro Ixtapa
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 17 septiembre 2013

El objetivo de este comentario ,es para que no tiren su dinero a la basura, y no se dejen engañar,el servicio es pésimo las. instalaciones de las villas del hotel son verdaderamente viejas ,sucia. ,Los muebles viejos y olían a orines, No les dan mantenimiento ,se reporto en varias ocasiones los problemas y según las componían y seguíamos en las mismas,pero lo peor es que hasta se burlan de uno,si no tienen otra opción más que este hotel de verdad mejor pospongan sus vacaciones ,mi familia y yo estuvimos en julio 7 días , las personas de recepción en especial uno un patán,la comida es mala no hay variedad,el ambiente es corriente .
Muy mala experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de los pisos intermedios son las mejores
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Mal servicio de recamareras, no trapean, no dejan un extra de papel de baño te lo dejan a medias, no hacen bien las camas, no trapean, no dejan jabón ni shampoo tuve que hablar a recepción para pedirlos, habitaciones viejas, comida pasadera, vinos más o menos, mal show, ropa muy vieja, meseros atentos y más si les dejas propinas, snack pésimo, no encuentras papas fritas en el, hamburguesas frías, te dan palomitas, churritos de lo más barato, vasos del bar muy viejos, pero pues todo es por el precio que te cobran creo.

Consejo sobre las habitaciones: No les recomendaría la habitación que me asignaron a mí, el baño tapado y la tina rota se salía el a...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no es buena, no tienen variedad. Cometieron 2 grandes errores por parte de recepción los arreglaron pero les falta dar información más completa y observar bien lo que dan.
De repente pareciera que en recepción están por estar y no disfrutan su trabajo, todos los contactos que tuve en la recepción no sonrieron ni una vez y tenían caras de fastidio todos; hasta el supervisor.
Las habitaciones eran cómodas sin embargo no estuvieron a tiempo ni limpias al 100% hubo algunos detalles sobretodo en el baño que nos disgustaron. Lo único bueno fue la vista maravillosa.
El servicio de los meseros en la alberca es bueno, siempre estuvieron atentos y nos consintieron; aunque en el comedor no hubo una atención tan frecuente fue buena.

En general el hotel es malo, la verdad no me quedan ganas de regresar.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 julio 2013

Bueno pues fue la ultima opción para hospedarnos, fue en uno de los condominios que la verdad por la habitación no hubo problema, son propiedad privada y lo tienen en muy buen estado nos toco el 502, pero el segundo día al bajar nos acorralaron las personas que están vendiendo tiempo compartido que dicen que es por parte del hotel, te mienten diciendo que te darán cortesías por parte del hotel un desayuno de costo por el 50% del precio y pues como envuelven bien bonito pues al dedicarme yo a sacar excursiones acepte para ver las propuestas ya que repito dicen que es por parte del hotel, desayunamos, que por cierto el peor desayuno de mi vida, chilaquiles con sabor a no se que, frijoles viejos de no se cuantos días, la peor carne que optamos por no desayunar mejor, cabe mencionar que por ese desayuno nos cobraron $600 pesos por 4 personas, diciendo que al termino de la demostración del hotel nos reembolsarían $300, bueno pues al bajar comenzaron con la venta de tiempo compartido que realmente es un robo, al darnos cuenta de que se trataba dijimos que no y comenzaron los insultos por parte de esas personas, hablan de clases cuando ellos no tienen educación alguna pero todo es culpa del hotel por tenerlos ahí, bueno al ir por el reembolso pues si, salieron con que no regresaban nada porque teníamos que perder 45 minutos de nuestro tiempo escuchando tonterías y groseramente dijeron que no regresaban nada. Lastima de hotel la verdad no lo recomiendo y yo no regresaría ni mucho menos llevaría a uno de mis grupos con los que hemos viajado a hoteles donde si cumplen lo que dicen... doy un punto solo porque el condominio fue excelente...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2013

Todo comenzo cuando el administrador de los condominios Fernando Martinez Sanchez de Ixtapa Rentals ubicado en el condominio 506 nos rento una propiedad por 10 dias del 7 al 17 de julio. Llegamos a la recepcion del Hotel Tesoro y nos dijeron que conocian a este sujeto y que no habia ningun problema. Hubo varias irregularidades desde un principio, porque no registramos fecha de entrada ni de salida. Tampoco firmamos un contrato, solo un recibo de pago en donde se penaliza al cliente si decide cancelar o reducir la estancia. El dia 16 cuando nos preparabamos para irnos a una sesion de delfinoterapia, el fulano llego a nuestra habitacion para anunciarnos que teniamos que dejar la propiedad a mas tardar a las once de la mañana. Nos enfadamos muchisimo, porque nosotros nos ibamos el dia 17 y el me dijo que no era su problema, si no desalojabamos el condominio nos iba a sacar a la fuerza. Tuvimos que someternos a su amenaza para no arruinar la sesion. Para resolver el problema tuvimos que hospedarnos la ultima niche en el Hotel Azul Ixtapa con un servicio de primera. Jamas olvidare la atencion del personal del Azul Ixtapa, como tampoco la estafa del administrador de los condominios del Hotel Tesoro.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
bytorIxtapa, Gerente en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado Cliente

Agradecemos el tiempo que tomo para dejar sus comentarios, en su visita a ixtapa uds se hospedaron en una propiedad en Condominio que aunque se encuentra en el edificio, no contrato al Hotel Tesoro Ixtapa para sus vacaciones, debido a esto los estandarez de servicio son distintos a los de un Hotel en su formalidad, lamentamos que no le trataran como ud se merece, lo invitamos a que en su proxima estancia pruebe la Experiencia como Hotel en el pkt Todo Incluido, alimentos, bebidas entretenimiento, shows seguramente marcaran la diferencia.

atte

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 108 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
El Tesoro Hotel