Tesoro Ixtapa
215 US$
144 US$
141 US$
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
44 US$
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
71 US$
60 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
344 US$
204 US$
862 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

fue la tercera vez que estubimos hospedados en este hotel y el trato fue pesimo pero no por el personal sino por uno de los invercionistas del hotel que al sentirse dueño no queria que respiraramos el mismo aire.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Apreciable Luis R: Muchas gracias por sus comentarios sobre su pasada visita por esta su casa. Nos apena mucho que halla tenido esta experiencia pero ya hemos tomado algunas platicas con las personas que hace usted referencia y téngalo por seguro que no se repetirán nuevamente experiencias de esta clase. realmente lo invitamos a no quedar como un impedimento para no regresara al hotel. esta cordialmente invitado a regresar, nos dará mucho gusto verlo nuevamente.

Opinión escrita 21 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel del 5 al 8 de enero 2014, primero para entregar la habitación no hay puntualidad!, luego no la entregan y sin toallas, tuve que llamar 2 veces para que las llevaran. Por la noche asistimos al show del teatro y la verdad es muy malo, mal gusto, cero ambiente y de esa misma calidad el resto de actividades: acuáticas, karaoke, baile, shows y otros.
En general, los alimentos son buenos. Hubo momentos en que sí se vio mayor atención al turismo extranjero, ya que predomina en esta temporada su estancia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Apreciable Yare R. Nos da mucho gusto que nos brindara un espacio de su tiempo para regalarnos sus comentarios sobre la experiencia vivida en Tesoro Ixtapa. Comentarle que estamos trabajando fuertemente sobre la mejora en los shows y actividades en general de entretenimiento en el Hotel. Nos satisface el que los alimentos ofrecidos hayan sido de su agrado y estaremos mejorándolos aún más. La familia Tesoro espera tenerlos nuevamente por esta su casa. Muchas gracias.

Opinión escrita 14 de enero de 2014

Respecto al Hotel en mención creo es denigrante como tratan al turismo Mexicano, Derivado a que hay preferencias en el Hotel por el turismo extranjero, el servicio es muy malo y mas los salvavidas y guardias que se creen dueños de la alberca, con la autoridad de sacar a los niños de las albercas y sobre todo gritarles, No volvería a este Hotel e incluso vi que a un Grupo que venia de donde yo vengo toda su estancia se la pasaron discutiendo con el personal según de seguridad. de verdad creo esta hotel parece Cárcel derivado a que tiene mas reglas que una cárcel, pero al turismo extranjero los pueden pisotear y no hay problema, ellos si pueden hacer lo que quieran, La animación es pésima el animador principal ya esta grande mis respetos para el señor pero creo ya no es edad hace falta juventud. y sobre todo que les expliquen el Rol a los empleados, de que es lo que tiene que hacer.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Tadeo L. Le agradecemos el espacio que tomo para redactarnos sus comentarios sobre su experiencia en la propiedad. Es un compromiso de mejora continua el escuchar las opiniones buenas y de nuestras áreas de oportunidad para trabajar en ello e ir creando un mejor ambiente de servicio en sus próximas visitas. Tenga por seguro que estaremos trabajando en ello. La familia Tesoro tiene el agrado de invitarlo a que esta no sea la última vez que nos visita y pueda comprobar en el futuro que estaremos mejorando. Muchas gracias.

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Estuve en el hotel en temporada alta, tienen muy buena atencion aunque la animacion no es muy buena... La comida es rica y abundante, todos los dias te dan algo nuevo, las bebidas y el alcohol normales. Lo mas lindo es la ubicacion, justo enfrente al Oxxo. La playa super linda, tranquila, a metros de las masajistas que dan masajes frente al mar por un precio muy accesible...
Las habitaciones son bastante viejas y humedas, pero por el precio del hotel estan bien. La limpieza es buena, pasan todos los dias y la gente de limpeiza hace lo que puede.
En sintesis la relacion precio calidad esta perfecta... Si se quiere lujo no es el lugar para hispedarse

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Apreciable Luciana FV. Le agradezco sus comentarios sobre su pasada visita en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa. Nos da mucho gusto que se le haya atendido muy bien ya que esto es una de nuestras misiones con cada cliente que decide pasar sus vacaciones con nosotros. Estamos trabajando en la mejora de los Shows y sin duda su próxima visita podrá percibirlo. Quedamos a sus órdenes toda la familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 11 de enero de 2014

Mi esposo y yo estuvimos en verano del 2013, nuestra habitación tenía vista al mar y en verdad era muy bonito, el personal fue muy amable y atento. En cuanto al entretenimiento en el hotel no fue muy agradable, ya que cada noche es lo mismo y lo mismo y como no hay un lugar donde hacer los shows los hacen en el lobby del hotel, por lo que es muy incomodo y a veces había tanta gente que uno ni se podía mover; la comida buffete no era muy buena ni tampoco las bebidas, eran de muy mala calidad; la piscina muy limpia. La playa valía mucho la pena, muy extensa y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel en cuanto ubicacion, linda playa, pero mala comida y bebidas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Berenice r: Muchas gracias por este momento que ha destinado para redactar sus valiosos comentarios. Le comparto que se han realizado cambios en nuestras ruedas de menú donde ponemos a degustación una gran variedad de platillos con especialidades japonesa, internacional, Caribeña, italiana, Mexicana etc. Estoy seguro que en su próxima visita podrá degustarlos. La familia Tesoro agradece su comentario y así mismo agradecerá nos visite nuevamente.