“nos gusto mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Aviso
¡Reinventamos Tesoro!
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
texcoco, Estado de México
“nos gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Tuvimos una estancia de 3 noches por un Congreso de Mujeres en este hotel y todas quedamos muy contentas con el servicio que nos proporcionaron en todas las áreas. Primeramente quiero resaltar la amabilidad del personal, ellos hace la diferencia y le dan la calidez al hotel. Las instalaciones tienen sus años, pero se ve que le dan mantenimiento para tenerlas funcionales. Las habitaciones son amplias, con lo necesario y con muy buenos colchones y almohadas, buen aire acondicionado y bebidas gratis en el frigobar. La playa muy linda y limpia con bastantes palapas. Los meseros te llevan las bebidas hasta la playa o la alberca. Tiene un restaurante de bufet, 1 de especialidades y el fin de semana 1 al aire libre con show. Muy buena la atención de los meseros; y a pesar de estar muy lleno desde el viernes, no bajó la calidad del servicio. La alberca bastante grande y limpia. El salón de conferencias muy bien montado y cada día nos sorprendían con la decoración. El check in y la salida fueron muy eficientes. Tienen un restaurante de especialidades que no tuve la oportunidad de probar pero me comentaban que todo estuvo delicioso y abundante. En el lobby tiene un bar que abre en la noche, con gran ambiente de música para bailar y karaoke. Mi especial agradecimiento al el Sr. Victor Ibarra del área de grupos que hizo un excelente trabajo para atender con su equipo todas las necesidades del Congreso. Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena.Antes de que terminara nuestra estancia ya deseaban regresar muy pronto a este mismo hotel. Aprendamos a vacacionar con gozo y buena disposición mientras Dios nos preste vida y salud. Yo si regreso, primero Dios, pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen vista parcial al mar. Yo prefiero siempre los pisos altos pero es cuestión...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Hola yoyina022: Muchas gracias por este momento que destino para redactarnos su experiencia vivida en Tesoro Ixtapa. Realmente me dio mucho gusto ver a todo su grupo en el Hotel, conviviendo y disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Para todo el equipo de Tesoro Ixtapa fue un gran placer por atenderlos y por favor consideren las puertas abiertas cuando gusten regresar lo cual nos gustaría fuera muy pronto.

• Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado pero con instalaciones viejas y un poco descuidadas, el personal se esmera en la atención (excepto en la alberca), un único restaurante bufete para abastecer a todo el hotel, lo cuál lo hace insuficiente, y sólo un restaurante de especialidades, en la única alberca tienen muy pocos camastros, ay una área de snack's (hot dog, hamburguesas, papas fritas, nachos, ceviche) en la orilla de la alberca lo cuál se agradece bastante sobre todo cuando viajas con niños, los meseros del área d alberca insuficientes y mal humorados. Lo mejor es que el hotel cuenta con una área d playa como campamento de tortugas, las cuales cuando eclosionan invitan a los huéspedes a liberarlas y éso es una experiencia única.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Yuhun C: Le agradezco mucho el espacio que se tomo para regalarnos sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones en Tesoro Ixtapa. Comentarle que trabajamos fuertemente para evitar aglomeraciones en nuestros centros de consumo ofreciendo otras alternativas. Por lo regular en ocupaciones superiores al 70 % abrimos la opción de cena Show en nuestro Teatro al aire Libre para que puedas disfrutar de un excelente show y a la vez de su cena. estaremos trabajando en nuevas estrategias para mejor esta área de oportunidad que sin duda lo vera realizado en su próxima visita. La familia Tesoro le agradece y lo invita a regresar a esta su casa.
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

fue la tercera vez que estubimos hospedados en este hotel y el trato fue pesimo pero no por el personal sino por uno de los invercionistas del hotel que al sentirse dueño no queria que respiraramos el mismo aire.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Apreciable Luis R: Muchas gracias por sus comentarios sobre su pasada visita por esta su casa. Nos apena mucho que halla tenido esta experiencia pero ya hemos tomado algunas platicas con las personas que hace usted referencia y téngalo por seguro que no se repetirán nuevamente experiencias de esta clase. realmente lo invitamos a no quedar como un impedimento para no regresara al hotel. esta cordialmente invitado a regresar, nos dará mucho gusto verlo nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel del 5 al 8 de enero 2014, primero para entregar la habitación no hay puntualidad!, luego no la entregan y sin toallas, tuve que llamar 2 veces para que las llevaran. Por la noche asistimos al show del teatro y la verdad es muy malo, mal gusto, cero ambiente y de esa misma calidad el resto de actividades: acuáticas, karaoke, baile, shows y otros.
En general, los alimentos son buenos. Hubo momentos en que sí se vio mayor atención al turismo extranjero, ya que predomina en esta temporada su estancia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciable Yare R. Nos da mucho gusto que nos brindara un espacio de su tiempo para regalarnos sus comentarios sobre la experiencia vivida en Tesoro Ixtapa. Comentarle que estamos trabajando fuertemente sobre la mejora en los shows y actividades en general de entretenimiento en el Hotel. Nos satisface el que los alimentos ofrecidos hayan sido de su agrado y estaremos mejorándolos aún más. La familia Tesoro espera tenerlos nuevamente por esta su casa. Muchas gracias.
Lagos de Moreno, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Respecto al Hotel en mención creo es denigrante como tratan al turismo Mexicano, Derivado a que hay preferencias en el Hotel por el turismo extranjero, el servicio es muy malo y mas los salvavidas y guardias que se creen dueños de la alberca, con la autoridad de sacar a los niños de las albercas y sobre todo gritarles, No volvería a este Hotel e incluso vi que a un Grupo que venia de donde yo vengo toda su estancia se la pasaron discutiendo con el personal según de seguridad. de verdad creo esta hotel parece Cárcel derivado a que tiene mas reglas que una cárcel, pero al turismo extranjero los pueden pisotear y no hay problema, ellos si pueden hacer lo que quieran, La animación es pésima el animador principal ya esta grande mis respetos para el señor pero creo ya no es edad hace falta juventud. y sobre todo que les expliquen el Rol a los empleados, de que es lo que tiene que hacer.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Tadeo L. Le agradecemos el espacio que tomo para redactarnos sus comentarios sobre su experiencia en la propiedad. Es un compromiso de mejora continua el escuchar las opiniones buenas y de nuestras áreas de oportunidad para trabajar en ello e ir creando un mejor ambiente de servicio en sus próximas visitas. Tenga por seguro que estaremos trabajando en ello. La familia Tesoro tiene el agrado de invitarlo a que esta no sea la última vez que nos visita y pueda comprobar en el futuro que estaremos mejorando. Muchas gracias.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Capella Ixtapa
N.° 1 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
5.0 de 5 estrellas 558 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.155 opiniones
Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.768 opiniones

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
El Tesoro Hotel