“Actually I'm in Tesoro resort and is a bullshit started from counter miss”
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Tesoro Ixtapa
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 6 abril 2014

PESIMO lo unico q se salva es el personal , el hotel es muy malo para la tarifa que manejan , los alimentos son muy limitados en cuanto a variedad las instalaciones tienen muchas deficiencias .
Si yo no hubiera pagado por adelantado me hubiera salido en busca de una mejor opción.el gerente no afronta sus problemas manda a los trabajadores es el colmo no creen.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Alfredo: Le agradezco sus comentarios y el tiempo que se tomo para redactarlos. Me apena mucho revisar este tipo de comentarios de insatisfacción de nuestros clientes, me gustaría conocer mas a fondo los puntos que no fueron de su agrado para trabajar en ellos por tanto me pongo a su disposición para platicar al respecto y con esto poder atacar los puntos no satisfactorios de su estancia y que nos de nuevamente la oportunidad de comprobar que los hemos corregido. muchas gracias.

Opinión escrita 6 abril 2014

Este hotel les muy discriminante si te toca estar con gringos o extranjeros te hacen a un lado ni siquiera hacen la limpieza de las habitaciones a tiempo pero a los gringos hasta les dan servicio al cuarto, la verdad nos quedamos por que ya habíamos pagado pero no. Vale la pena pagar tanto por tan mal trato, en la alberca no te prestan toallas, y te piden no incomodar a la gente como piden eso si el k esta incómodo es uno,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Liz: Muchas gracias por sus importantes comentarios en esta prestigiada pagina, compartirle que nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio profesional de parte de nuestra familia Tesoro sin tomar en distinción las nacionalidades, aun así tenga por seguro que reforzaremos nuestra capacitación a nuestro personal de servicio. En referencia a la limpieza de las habitaciones le comento que este servicio se brinda diariamente de 9 am hasta las 17 hrs. pero cuando alguien de nuestros huéspedes desea su limpieza de habitación temprano o en alguna hora especifica lo agendamos con todo gusto y el servicio de alimentos a la habitación esta incluida para todos nuestros huéspedes en Plan todo Incluido. muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlos pronto por esta su casa.

Opinión escrita 2 abril 2014

Buen día, a finales de Marzo estuvimos 4 días-3 noches, me gusto mi estancia, pero siento que le hace falta mejorar para que sea 5 estrellas, en el sazón de la comida, comida mas variada, que se organicen mas actividades para los visitantes, mejor servicio en área de alberca, pero al fin y al cabo uno va pasarla bien y lo disfrute en compañía de mi familia. Espero que se tome en cuenta para que se brinde mejor atención. Gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Jorge M. Antes que nada le agradecemos el habernos regalado sus comentarios sobre su pasada visita en Tesoro Ixtapa. Trabajaremos en las observaciones que nos hace sobre la mejor de los alimentos y actividades para con ello tener mejores experiencias de satisfacción con nuestros mutuos clientes. La familia Tesoro le extienda una cordial invitación para que nuevamente nos visite. Saludos.

Opinión escrita 1 abril 2014

Tuvimos una estancia de 3 noches por un Congreso de Mujeres en este hotel y todas quedamos muy contentas con el servicio que nos proporcionaron en todas las áreas. Primeramente quiero resaltar la amabilidad del personal, ellos hace la diferencia y le dan la calidez al hotel. Las instalaciones tienen sus años, pero se ve que le dan mantenimiento para tenerlas funcionales. Las habitaciones son amplias, con lo necesario y con muy buenos colchones y almohadas, buen aire acondicionado y bebidas gratis en el frigobar. La playa muy linda y limpia con bastantes palapas. Los meseros te llevan las bebidas hasta la playa o la alberca. Tiene un restaurante de bufet, 1 de especialidades y el fin de semana 1 al aire libre con show. Muy buena la atención de los meseros; y a pesar de estar muy lleno desde el viernes, no bajó la calidad del servicio. La alberca bastante grande y limpia. El salón de conferencias muy bien montado y cada día nos sorprendían con la decoración. El check in y la salida fueron muy eficientes. Tienen un restaurante de especialidades que no tuve la oportunidad de probar pero me comentaban que todo estuvo delicioso y abundante. En el lobby tiene un bar que abre en la noche, con gran ambiente de música para bailar y karaoke. Mi especial agradecimiento al el Sr. Victor Ibarra del área de grupos que hizo un excelente trabajo para atender con su equipo todas las necesidades del Congreso. Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena.Antes de que terminara nuestra estancia ya deseaban regresar muy pronto a este mismo hotel. Aprendamos a vacacionar con gozo y buena disposición mientras Dios nos preste vida y salud. Yo si regreso, primero Dios, pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen vista parcial al mar. Yo prefiero siempre los pisos altos pero es cuestión...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Hola yoyina022: Muchas gracias por este momento que destino para redactarnos su experiencia vivida en Tesoro Ixtapa. Realmente me dio mucho gusto ver a todo su grupo en el Hotel, conviviendo y disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Para todo el equipo de Tesoro Ixtapa fue un gran placer por atenderlos y por favor consideren las puertas abiertas cuando gusten regresar lo cual nos gustaría fuera muy pronto.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado pero con instalaciones viejas y un poco descuidadas, el personal se esmera en la atención (excepto en la alberca), un único restaurante bufete para abastecer a todo el hotel, lo cuál lo hace insuficiente, y sólo un restaurante de especialidades, en la única alberca tienen muy pocos camastros, ay una área de snack's (hot dog, hamburguesas, papas fritas, nachos, ceviche) en la orilla de la alberca lo cuál se agradece bastante sobre todo cuando viajas con niños, los meseros del área d alberca insuficientes y mal humorados. Lo mejor es que el hotel cuenta con una área d playa como campamento de tortugas, las cuales cuando eclosionan invitan a los huéspedes a liberarlas y éso es una experiencia única.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado Yuhun C: Le agradezco mucho el espacio que se tomo para regalarnos sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones en Tesoro Ixtapa. Comentarle que trabajamos fuertemente para evitar aglomeraciones en nuestros centros de consumo ofreciendo otras alternativas. Por lo regular en ocupaciones superiores al 70 % abrimos la opción de cena Show en nuestro Teatro al aire Libre para que puedas disfrutar de un excelente show y a la vez de su cena. estaremos trabajando en nuevas estrategias para mejor esta área de oportunidad que sin duda lo vera realizado en su próxima visita. La familia Tesoro le agradece y lo invita a regresar a esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 111 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Tesoro Ixtapa Zihuatanejo, México