“Muy buena atencion, mala apariencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Tesoro Ixtapa
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Muy buena atencion, mala apariencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal es excelente, en general de todos, desde los bellboys, recepcion, meseros y guardias, el inconveniente es la apariencia en cuartos, tienen cuarteaduras, falta pintura, muebles antiguos, tv convencional, etc., seria muy bueno una remodelacion que al parecer ya estan en eso. Se disfruta el todo incluido, muy buena comida, buena variedad en general, se incluyen bebidas en el bar por la tarde, etc. Seria bueno que los vendedores de membresias no insistan tanto...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciable Carlos. Muchas gracias por tus comentarios. Nos agrada recibir buenos comentarios de servicio de nuestro personal. Todo ellos son parte de la familia Tesoro resorts y para ellos también es muy agradable atenderlos como ustedes se merecen. Muchas gracias por sus sugerencia en cuanto a las remodelaciones y efectivamente estamos trabajando fuertemente en estos momento para mejorar las condiciones del todos los cuartos y pasillos. esperamos verlo pronto por Tesoro Ixtapa.

• Indonesio primero
df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

el personal es amable pero el personal de ventas te presionan en todo momento, las instalaciones son antiguas y el mobiliario mi habitacion estaba deteriorado el hotel esta en una pequeña remodelacion y es molesto para los huespedes que no puedes estar tranquilo en tu habitacion por que constantemente hay ruido o estan trabajando en tu balcon o terraza.
a mi parecer el hotel lo an convertido en algo popular

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Ponchs b. Agradecemos el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios. Comentarle que efectivamente estamos trabajando fuertemente en algunas reparaciones para mejorar la imagen del hotel hacia nuestros visitantes. Ya estamos cerca de terminar y en su próxima visita se dará cuenta de las remodelaciones que hemos hecho. La familia Tesoro estará muy contenta de recibirlo nuevamente en esta su casa. Saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

1- las istalaciones del hotel son pesimas,los cuartos estan llenos de grietas, y repintado muchas veces
2-hormigas x todos lados, en el cuarto estas acoastado y derrepente sientes como las hormigas se te suben aa y para acabarla en las mesas del restaurant tambien hay hormigas hay k cuidarse k no se suban a tu plato.
3-la tv disque tiene servicio de cable pero la mayoria de los canales se ven horribles.
4-la comida malisima siempre aguas de sabor hechas con polvo,nada antojable.
5-el servicio del personal es regular
6-el wifi hay k pagarlo

EN CONCRETO JAMAS VOLVERIA A ESTE HOTEL Y NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA

Consejo sobre las habitaciones: no vallan a ese hotel creo k puede haber otro mejor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciable Carlos L. Le agradecemos se halla dado un espacio para regalarnos sus comentarios. Le comento que estamos en un proceso de reparaciones del hotel en donde cada una de las habitaciones será detallada. Estaremos trabajando fuertemente en los detalle de hormigas con nuestra empresa de fumigación para poder eliminar este detalle y así mismo le comento que revisaremos nuestro set de menús en restaurantes para ofrecerle mas variedad y que esto sea un agrado a su paladar. Muchas gracias por sus observaciones y lo esperamos pronto por Tesoro Ixtapa.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

el personal es amable, pero en ocasiones un poco ineficiente, la caja de seguridad de la habitación no tenía baterías y las proporcionaron 1 día después de que fueron solicitadas; el mobiliario presenta ya algún desgaste, pero en términos generales es funcional; el restaurante es variado y de buen sabor, aunque en veces abusan de platillos como hot-dogs y hamburguesas, le falta un poco de variedad en platillos de mar.

Las actividades y shows nocturnos no son buenos.
Sin embargo el hotel brinda facilidades para disfrutar de un muy buen descanso y en términos generales es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las pisos altos tienen una vista maravillosa y no hay ruido.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Apreciable fcojrona: Muchas gracias por el tiempo que se tomo para redactarnos su experiencia en Tesoro Ixtapa. Agradecemos los cometarios que nos da sobre la amabilidad de nuestro personal y comentarle que estamos trabajando en entrenamiento continuo de nuestra gente para que día a día pueda brindar un mejor y eficiente servicio. Estamos en un programa fuerte de reparaciones y así mismo en breve estaremos abordando un proyecto de cambio de mobiliario lo cual nos dará gusto nos pueda dar nuevamente la oportunidad de que lo compruebe. Muchas gracias nuevamente fcojrona y lo esperamos pronto.
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos hospedamos con la familia en este lugar desde hace un par de años y la verdad el servicio es muy bueno con una super atención por parte de todos los colaboradores del hotel, en verdad es importante el apreciar sus atenciones y que nos apapacharan mientras estamos en su hotel, les recomiendo este lugar para todo tipo personas las habitaciones con un servicio de limpieza muy honestos y confiables, los alimentos de buena calidad, shows entretenidos y los chicos de recepción super atentos y dispuestos a ayudar y buscar soluciones para nuestras necesidades.

un especial agradecimiento al equipo del Sr Balwind de recepción que le da un toque muy especial al servicio por lo mismo hace que queramos regresar pronto!!!!

Sigan así son los mejores.!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
N.° 11 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 324 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.997 opiniones

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Establecimiento: Tesoro Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 456 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
El Tesoro Hotel