“Todo excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Aviso
¡Reinventamos Tesoro!
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
morelia
“Todo excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Estuvimos con la familia en días pasados y realmente nos encantó, desde que llegamos fueron amables con nosotros, nos invitaron a pasar a comer ya que llegamos antes del check-in, estuvo muy tranquilo realmente bien para lo que ibamos que era descansar y descansar!, la comida mucho muy rica, no nos arrepentimos para nada de habernos hospedado en tesoro, ojalá tengamos algún día la oportunidad de volver porque sin duda alguna regresaríamos allí mismo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

• Indonesio primero
Mexico City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

La reservación a través de Travelocity resultó muy bien y a un excelente precio.

Lo Bueno:
El hotel respetó las condiciones pactadas en la reserva.
El personal fué muy amable todo el tiempo. Siempre tratando de ayudar.
La comida de buena calidad y sabor.
Las habitaciones son amplias y nos mostraron dos diferentes para que eligiéramos la que deseáramos.
El área de albercas es agradable y la alberca es amplia y limpia.
El hotel es bonito.
Tiene internet pero hay que pagar extra.
Tienen a una persona como salvavidas que está muy atenta a todo lo que ocurre

Lo malo:
Estuvimos allí el día 31 de diciembre. Durante ese día cerraron por completo el área de las albercas. Eso nos pareció MUY MAL. Lo hicieron para colocar mesas para la celebración del Año Nuevo. Toda mi vida he viajado en esas fechas y NUNCA me tocó ver antes en ningún otro hotel, que cerraran todas las albercas durante todo el día para preparar una fiesta. En algunos casos cerca de las 7:00pm solicitan a la gente que libere el área, pero ¿para qué necesitaban tener colocados los cubiertos, las copas, los platos, las servilletas desde la mañana temprano y tenerlos empolvándose tooooodo el día?
Además uno paga una estancia con ciertos servicios incluídos, y uno de esos servicios es la alberca. Debieron hacernos un descuento porque ese día tuvimos que pagar en otro lugar para pasar la mañana y la tarde.
Quiero mencionar que el personal del hotel trató de disculparse ampliamente, pero esa decisión administrativa fué terrible.
Otro punto malo son las bebidas que sirven en la playa. Son servidas en unos vasos extremadamente pequeños y no tienen buen sabor. La cerveza por ejemplo, parece estar mezclada con agua.
El tercer punto son los horarios de las comidas. En todos los hoteles de este nivel, hay servicio de restaurante la 24hrs del día. Aquí solo hay snacks, si uno desea comer a las 5 de la tarde por ejemplo.

No quiero que se malinterprete lo que escribí, el Tesoro es un BUEN HOTEL y lo recomiendo mucho, pero esas dos fallas me molestaron mucho.
Intenté escribir un mail para expresarles mi disgusto, pero hasta el día de hoy en su sitio web no tienen una forma para comunicarse con ellos que no sea telefónica. Por eso lo expreso aquí.

• Me gustó — hotel bueno, excelente comida, el personal super amable
  • No me gustó — Comida horas, piscina cerrada durante todo el día para prepararse para la celebración de Fin de Año.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

slp
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2008

Estuve con mi esposo y otra pareja de amigos unos dias antes de navidad y nos la pasamos muy bien en el hotel. Esta limpio, la habitación amplia, variedad de alimentos y el restaurante de especialidades esta delicioso, buen servicio de todo el personal, tiene buena playa en fin... supero nuestras expectativas y el precio fue muy bueno también. Definitivamente regresaríamos y lo recomiendo. También sugiero caminen a su derecha sobre las playa y a unos 100 mts hay unos stands que ofrecen masajes de reflexologia y corporales super baratos. Buen viaje!!!

• Me gustó — Las instalaciones del hotel, servicio del personal y alimentos.
  • No me gustó — Que para hacer check out hay que bajar las maletas personalmente
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Estuvimos en el hotel Tesoro Resort y el trato me parecio excelente, el personal muy cordial, las instalaciones magnificas, el show, el concepto del hotel , toooodo genial.
Felicidades!!!!!

• Me gustó — Todo, la comida riquísima
  • No me gustó — Nada todo padrísimo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
morelia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Fuie de vacaciones la 3er semana de agosto y la verdad iba con mucha incertudumbre sobre el hotel, y la verdad no creo que regresaria al momento de llegar no habia gente en la recepcion y nos hicieron esperar, luego para la habitacion nos comentaron que no tenian cama kin en las habitaciones que se podia ver parcialmente la playa, las habitaciones son muy pequeñas por tener cocineta, tienen unicamente 1 restaurante al cual unicamente le cambian los manteles para que lo veas diferente ( ha existe otro restaurante pero nadamas las noches lo abren y que reserves porque son como 6 mesas ) y para colmo la mitad de la alberca estaba cerrada por remodelacion asi que si querias ir a la playa lo tenias que hacer por un pasillo incomodo ademas que todo el dia escuchabas trabajando a las personas y regresando a la comoda nadamas diria que las botanas eran lo mejor y de los bufet nunca hubo algo con buen sabor, la atencion es aceptable asi que lo considero como un hotel de regular a malo

• Me gustó — el clima
  • No me gustó — la instalaciones para la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Capella Ixtapa
N.° 1 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
5.0 de 5 estrellas 558 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.142 opiniones
Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.752 opiniones

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Venere, Agoda, Low Cost Holidays, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
El Tesoro Hotel