Tesoro Ixtapa
Krystal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
  • Piscina
Ixtapa Palace Resort & Spa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Hotel Fontan Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
852 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2010

lo visite por vez primera y la verda me gusto mucho, el hotel es muy bueno, el servicio excelente, el personal muy atento, desde nuestro registro en recepcion los jovenes balwin, miguel y valentin nos atendieron muy amables, la habitacion muy comoda y muy divertidos los shows por las noches

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2010

... Indudablemente un 10 para el encargado de animacion y deporte cuyo nombre es Alejandro Valdovinos.
Desde el dia en que mi esposa y yo llegamos nos brindo una calurosa atencion, estuvo al tanto de nuestra
diversion asi como de nuestra seguridad. Personalmente lo felicite por la calidad de los show nocturnos, ya que
se ve la entrega y la dedicacion para brindar un buen espectaculo. Durante nuestra estancia, fue un gran
anfitrion y la unica persona que estuvo al tanto de que partieramos con bien a nuestro destino. Si ustedes
visitan el hotel, no duden en preguntar por Alejandro Valdovinos, ya que modestia aparte, se encargara de que
su estancia sea de lo mas divertida y sobre todo unas vacaciones inolvidables. Enhorabuena, Alejandro. Nota:
tambien una felicitacion a David "el Barman" y a Omar. Excelentes.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2010

Jamás recomendaría este hotelucho, el servicio es pésimo, las bebidas "alcohólicas" rebajadas en agua, bastante sucio que hasta en las habitaciones hay cucarachas, además de todo es CARO! pues el Barceló que es de mejor categoría y mejores intalaciones cobro como un 7% más caro y es mucho mas higiénico. No vayan! la suciedad en la comida y en los cuartos es horrible!

Opinión escrita 14 abril 2010

En Julio pasado invite a mi novio a pasar un fin de semana, la reservacion la realice a traves de price-travel, en las fotos que aparecen en internet se ve muy padre de hecho hasta la entrada, pero el interior horrible, llegamos al check in nos atendieron nos asignaron la habitación, nos instalamos, el baño horrible, la "tina de baño" sucia, el control de la TV no funcionaba, pedimos el cambio de la habitación y nos dijeron que estaba todo lleno que teniamos que esperar, al dia siguiente nos cambiaron de habitacion, realmente no cambio mucho. En realidad nunca regresaria a este hotel es grandisimo e impactante cuando llegas al estacionamiento pero nada que ver desde la recepcion el piso sucio, maltratado y cobran las grandes cantidades. Yo lo pondria de 1 estrella hemos estado hospedados en otros y este es horrible. Si buscas algo limpio, donde quieras dormir con tranquilidad, bañarte bien, este no te lo recomiendo para nada.

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2010

Desgraciadamente fue mi primera vez q visito Ixtapa...espero no sea la ultima, los amigos q escribireon q excelente, disculpenme mucho pero yo creo no han visitado algunos otros...ya q he visitado hoteles como el Emporio, Hola, Sheraton Bugambilias, El Cid, Riú, y este hotel definitivamente: HORRIBLE, HORRIBLE COMIDA, nada d variedad, las CERVEZAS RECICLADAS(yo lo vi...lo q escurria de la llave del barril) yo crei q me haria daño la comida a mi x ser delicada d mi estomago, pero sorpresa me lleve q aparte de mi hijo, a la otra familia q nos acompañaba les paso lo mismo, el PERSONAL MAL ENCARADO Y GROSERO, q lastima xq el Hotel es bonito, y lo unico q deskita es el SHOW NOCTURNO q tiene, ademas, su bar y servicio no es las 24 hrs. como se JACTAN d hacer publicidad...si piensas Visitarlo....NO LO HAGAS!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia