“pues mas o menos”

Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
buenavista michoacan
“pues mas o menos”
Opinión escrita el 24 julio 2010

estubimos del 23 al 26 de abril por motivo de cumpleaños, el hotel esta bonito, los elevadores algo lentos, pero no se atoran, la comida buena pero no exelente, el servicio no es tan bueno, e ido a otros hoteles como el barcelo y el servicio del personal es exelente, en el hotel tesoro no es muy bueno, tardan oras para traerte una taza de cafe y no hay tantos meseros para su unico restaurante bufet.el jugo de naranja y de uva no eran naturales sabian raro, en la noche unos universitarios tomando en el lobby no dejaban dormir con sus gritos y nadie hacia nada para callarlos,eso me molesto.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

• Indonesio primero
JALISCO
Opinión escrita el 10 julio 2010

Nos encontramos en la playa con amigos q ya estaban hospedados en el hotel Tesoro de Ixtapa, estando hay nos ibamos a pasar al hotel para registrarnos, ya q nosotros veniamos llegando y no teniamos reservacion. Cuando ibamos por la alberca un señor de seguridad nos dijo q no podiamos estar hay sin pulcera, yo le dije q nos ibamos a registrar a recepcion, q si gustaba nos podia acompañar. nos acompaño, nos formamos en le recepcion ya q habia genta y yo fui al baño mientras abanzaba la fila. Cuando regrese del baño ya estaban todos mis amigos afuera del hotel, los sacaron porq no traiamos puceras... Por dios estabamos formados para registrarnos, como ibamos a traer pulceras. No fueron nada amables, y al contrario nos trataron como delincuentes. Nos fuimos super enojados y al final terminamos hospedandonos en una villa del mismo hotel, esta la rentamos por fuera con un señor, nos llevo personalmente a registrarnos y nos dieron nuestra pulcera... Queriamos estar con nuestros amigos, solo por eso nos quedamos hay. pero hubo muchos sucesos descorteses con todos, de 16 personas q fuimos, todos quedamos inconformes, desepcionados y enojamos... a dos amigos se les perdio la pulcera en la alberca y los sacaron igual... como delincuentes, siendo que los meseros, los de seguridad y el personal ya los habia visto q estaban hospedados hay. Gracias

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

lomas de benito
Opinión escrita el 8 julio 2010

lo visite por vez primera y la verda me gusto mucho, el hotel es muy bueno, el servicio excelente, el personal muy atento, desde nuestro registro en recepcion los jovenes balwin, miguel y valentin nos atendieron muy amables, la habitacion muy comoda y muy divertidos los shows por las noches

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
MORELIA
Opinión escrita el 26 mayo 2010

... Indudablemente un 10 para el encargado de animacion y deporte cuyo nombre es Alejandro Valdovinos.
Desde el dia en que mi esposa y yo llegamos nos brindo una calurosa atencion, estuvo al tanto de nuestra
diversion asi como de nuestra seguridad. Personalmente lo felicite por la calidad de los show nocturnos, ya que
se ve la entrega y la dedicacion para brindar un buen espectaculo. Durante nuestra estancia, fue un gran
anfitrion y la unica persona que estuvo al tanto de que partieramos con bien a nuestro destino. Si ustedes
visitan el hotel, no duden en preguntar por Alejandro Valdovinos, ya que modestia aparte, se encargara de que
su estancia sea de lo mas divertida y sobre todo unas vacaciones inolvidables. Enhorabuena, Alejandro. Nota:
tambien una felicitacion a David "el Barman" y a Omar. Excelentes.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 mayo 2010

Jamás recomendaría este hotelucho, el servicio es pésimo, las bebidas "alcohólicas" rebajadas en agua, bastante sucio que hasta en las habitaciones hay cucarachas, además de todo es CARO! pues el Barceló que es de mejor categoría y mejores intalaciones cobro como un 7% más caro y es mucho mas higiénico. No vayan! la suciedad en la comida y en los cuartos es horrible!

• Se alojó en mayo de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Establecimiento: Tesoro Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Tesoro Ixtapa Zihuatanejo, México