“La casa es muy agradable y la ubicación también...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LUPITAFHD...
Santiago de Querétaro, México
“La casa es muy agradable y la ubicación también, hay seguridad y mantenimiento.”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Si era lo que buscaba! Privacidad, estancia familiar, seguridad y ubicación, esta cerca de la playa, la casa es cómoda y acogedora, con lo necesario para pasarla bien, hay un buen mantenimiento, es tranquilo y con vistas hermosas del mar y del paisaje, definitivamente la recomiendo!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Muchas Gracias Lupita nos complace saber de tu estancia, quedamos a tus órdenes para futuros viajes.

Lindo día
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar