“Bonito y deicioso”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 14 julio 2014

De lo mejor que he probado, toda la comida estuvo deliciosa, el lugar es muy bonito, la atención excelente. Ideal para alguna cena de festejo en pareja o con amigos. Nosotros fuimos en familia con niños y también fue muy agradable.
Delicioso, agradable, bonito, amabilidad, etc.
MUY recomendable!

Hay nuevas opiniones acerca del Villa de la Selva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014

Muy bien todo desde la llegada hasta la salida... Comida excelente y buen servicio!!! Regresare... El lugar vale la pena...

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a Ixtapa y pregunte cual era el mejor restaurante de aqui y me dijeron que era este y el faro, o al menos los que mejor vista tenian, me incline por este, y si, la vista ha de ser espectacular cuando vas de dia, de noche no hay nada que ver, la comida es bastante mediocre, pedimos 2 entrantes, y de fuertes un salmon con cous cous cocido asi sin mas, y una carne al strogonof con pasta, la verdad es que nada extraordinario, un detalle de pesima educacion de dos meseros es que llego una mesa donde faltaban 2 sillas, y asi sin siquiera un "con permiso" o que dijeran que se las llevarian o algo asi, como si no estuvieramos agarraron las sillas y se las llevaron, no es el hecho que se las lleven, no nos hacian falta, pero al menos un minimo de educacion para hacerlo. Del 1 al 10 le daria un 5

Pascal D, Gerente en Villa de la Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado Emerson

Villa de la Selva aprecia su comentario y nuestro departamento de control de calidad toma en conocimiento su valioso aporte. En Villa de la Selva es primordial la satisfacción del cliente y todos los detalles por pequeños que sean nos son importantes para mejorar y seguir estando en el gusto de nuestros clientes y amigos. Lamentamos su experiencia no haya sido satisfactoria, ni de acuerdo a sus expectativas y estaremos trabajando para corregir lo que puntualmente señaló en sus comentarios.
Esperando vernos favorecidos con su preferencia, no nos resta sino reiterarle nuestras seguras atenciones.

Cordialmente

El equipo de Villa de la Selva

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo una recomendación de tripadvisor sobre sunset, la verdad es que la puesta de sol del lugar, el paisaje en general y las vistas del restaurante valen todo lo que pueda costar de más.

La comida está bien, sabrosa, y el vino como dicen otras opiniones es un poco carero, la vista lo compensa todo junto a una bastante buena atención del personal.

Muy recomendable para una tarde romántica inolvidable.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Fui con mi novia a festejar el día de san valentin a este lugar y me quedo muy mala impresión, empezando me dieron la peor mesa junto a unos arboles, ni vista tenía, luego la comida estaba fría como si la hicieran y se esperaran a que se enfríe para llevártela, y luego la pésima atención de los meseros, para el precio de los alimentos es para que estuvieran al pendiente pero les vale, me atendieron como 3 diferentes porque el mesero que me atendía nunca lo vi, en lo personal no vuelvo a ir a ese lugar.

Pascal D, Gerente en Villa de la Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Saúl

Hemos leído su reseña sobre su reciente experiencia en nuestro Restaurante.Nuestro objetivo primordial es la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, evidentemente su comentario nos exige ser más cuidadosos y prestar más atención a todos los aspectos implicados.
Agradecemos se haya tomado el tiempo de comentar su visita ,junto con sus amables comentarios ,lamentamos el hecho de que no haya cumplido con sus expectativas pero ello nos sirve de experiencia para mantenernos siempre al pendiente de nuestros clientes.

Cordialmente

Villa de la Selva