Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (64)
Filtrar opiniones
64 resultados
Puntuación de viajeros
17
31
11
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
17
31
11
2
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 64 opiniones
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio por parte del personal, solicité 6 habitaciones para hospedarnos por más de 4 días con meses de anticipación y nos asignaron una habitación en cada piso. El servicio de "desayuno buffete" es deficiente: huevo, fruta, café y jugo todos los días. El último día tuvimos que poner de nuestros propios vasos deshechables porque no había ni para servirse comida. No vuelvo!.. Además no me abonaron los puntos choice a los que tenía derecho por tantas reservas y días. No los necesito! .. Prefiero hospedarme en cualquier otro hotel aunque no me den membresía, que por cierto, no sirvió para nada, pues ni me la respetaron. Por cierto, nos quedamos otro día más, afortunadamente nos encontramos otro hotel del mismo precio que ofrecía muchísimo más que este deficiente hotel y en mejor ubicación.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, alexandragM1049CF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Malamente usé la plataforma a la que pertenece ese hotel para reservar y finalmente por causas ajenas a mí no pude ir por lo que intenté cancelar o cambiar mi reservación a un hotel de la misma cadena, en la misma fecha y no me lo permitieron y me cobraron la habitación. Intenté pedir factura, pero le dieron un correo electrónico del hotel equivocado. Estuve hablando al teléfono del hotel y nunca contestan. Pésima opción. Jamás me quedaré en ninguno de los hoteles de esa cadena.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Gracias, Marcemx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada el 17 de julio ,es un buen hotel para descansar, es pequeño y cómodo, el desayuno incluido es bueno ...lo malo: no teníamos ningún tipo de articulo de higiene (papel higiénico,shampoo ) y otra situación, pedimos room service,pasaron dos horas volvimos a marcar y con la mano en la cintura no nos iban a mandar nada ..nos hicieron esperar para nada ,que falta de profesionalismo por parte de la cocina..en general si solo quieres ir a dormir porque andarás todo el día en el centro de san Luis es buena opción.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, fercimarquez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de julio de 2018

Buen hotel cómodo aún que un muy pequeñas las habitaciones, ideal para los que quieren solo dormir o negocios, limpieza regular ya que se notaron rincones sin barrer adecuadamente, se llega rapido al centro o zona industrial

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Alejandro P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de julio de 2018

La verdad se trata de un Hotel algo antiguo en sus instalaciones, pero la verdad tiene muy buena ubicación y las habitaciones estan remodeladas y muy comodas además de limpias y sobre todo con un excelente trato por parte de sus empleados. Hay un buen desayuno y desde muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas todas, pero puedes elegir las del lado izquierdo, viendo de frente el Hotel.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Samuel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonatan Z, Staff del Hotel en Comfort Inn San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Estimado Samuel:

Le queremos agradecer por su preferencia, para nosotros es muy importante sus comentarios ya que con ellos podemos ofrecerle un servicio con más calidad.

Esperamos seguir contando con su preferencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones