64 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio por parte del personal, solicité 6 habitaciones para hospedarnos por más de 4 días con meses de anticipación y nos asignaron una habitación en cada piso. El servicio de "desayuno buffete" es deficiente: huevo, fruta, café y jugo todos los días. El último día tuvimos que poner de nuestros propios vasos deshechables porque no había ni para servirse comida. No vuelvo!.. Además no me abonaron los puntos choice a los que tenía derecho por tantas reservas y días. No los necesito! .. Prefiero hospedarme en cualquier otro hotel aunque no me den membresía, que por cierto, no sirvió para nada, pues ni me la respetaron. Por cierto, nos quedamos otro día más, afortunadamente nos encontramos otro hotel del mismo precio que ofrecía muchísimo más que este deficiente hotel y en mejor ubicación.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Malamente usé la plataforma a la que pertenece ese hotel para reservar y finalmente por causas ajenas a mí no pude ir por lo que intenté cancelar o cambiar mi reservación a un hotel de la misma cadena, en la misma fecha y no me lo permitieron y me cobraron la habitación. Intenté pedir factura, pero le dieron un correo electrónico del hotel equivocado. Estuve hablando al teléfono del hotel y nunca contestan. Pésima opción. Jamás me quedaré en ninguno de los hoteles de esa cadena.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada el 17 de julio ,es un buen hotel para descansar, es pequeño y cómodo, el desayuno incluido es bueno ...lo malo: no teníamos ningún tipo de articulo de higiene (papel higiénico,shampoo ) y otra situación, pedimos room service,pasaron dos horas volvimos a marcar y con la mano en la cintura no nos iban a mandar nada ..nos hicieron esperar para nada ,que falta de profesionalismo por parte de la cocina..en general si solo quieres ir a dormir porque andarás todo el día en el centro de san Luis es buena opción.

Opinión escrita el 1 de julio de 2018

Buen hotel cómodo aún que un muy pequeñas las habitaciones, ideal para los que quieren solo dormir o negocios, limpieza regular ya que se notaron rincones sin barrer adecuadamente, se llega rapido al centro o zona industrial

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 1 de julio de 2018

La verdad se trata de un Hotel algo antiguo en sus instalaciones, pero la verdad tiene muy buena ubicación y las habitaciones estan remodeladas y muy comodas además de limpias y sobre todo con un excelente trato por parte de sus empleados. Hay un buen desayuno y desde muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas todas, pero puedes elegir las del lado izquierdo, viendo de frente el Hotel.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jonatan Z, Staff del Hotel en Comfort Inn San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Estimado Samuel:

Le queremos agradecer por su preferencia, para nosotros es muy importante sus comentarios ya que con ellos podemos ofrecerle un servicio con más calidad.

Esperamos seguir contando con su preferencia