“Excelente opción para desayunos !!!”

La Parroquia Potosina de Plaza Fundadores
En el puesto nº 12 de 491 Restaurantes en San Luis Potosí
Intervalo de precios: 3 US$ - 15 US$
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Desde 1975, el lugar de mayor tradición en el Centro Histórico de San Luis Potosí. Disfrute con nosotros de la rica diversidad de la Gastronomía Potosina y platillos típicos de la cocina mexicana en un ambiente familiar. Comida corrida todos los días, y desayuno buffete de Viernes a Domingo.
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

En dos ocasiones fuimos al buffete de este restaurante de San Luis Potosí, la comida es rica, el personal atento y eficiente, hay variedad en sus desayunos tipo bufete son variados y con un sazón exquisito. Las meseras a pesar de la cantidad de gente que asiste, no olvidan tus pedidos y te atienden con respeto .Sirven un café de olla con piloncillo y una barbacoa simplemente exquisita, La fruta es fresca y el pan dulce tiene un delicioso sabor, sin duda alguna si vas a San Luis Potosí no olvides visitar este lugar que se encuentra también muy céntrico en la ciudad.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Establecimiento limpio, buena atención, menú variado. Recomiendo el buffete de desayuno, no muy caro, muy bueno para ir en familia y después pasear por el centro histórico.

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Después de buscar lugares dónde comer encontramos éste restaurante donde tienen buena atención y comida deliciosa y tradicional, lugar limpio, buena relación precio-calidad, en lo personal, tanto como la cecina de res como el machacado con huevo tienen gran sabor. Un placer haber ido a desayunar ahí.

Opinión escrita 14 de enero de 2014

Cocina típica del estado con un toque de Gourmet excelente para ir con la familia, amigos y compañeros de negocios.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Andar fuera de casa y de la familia es muy triste en la mayoría de las veces, el trabajo nos orilla a dejar nuestro hogar por lapsos a veces cortos a veces largos... lo que mas se extraña es la calidez de la gente, el trato, lo armonioso de comer en un lugar que te recuerde tu casa... La Parroquia es sin duda un lugar fenomenal, la estructura, la forma, el espacio, el servicio, la atención, la limpieza y la sazón de la comida... Como si estuviera en casa!!, solo faltaba la presencia de mis hijos, pero, me hicieron sentir un momento agradable, tranquilo y relajante.