“Agradable”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 abril 2014

Comida agradable y a buen precio y la atención es inmejorable. Es una oportunidad para probar la comida potosina.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

La verdad, aunque le busque no encuentro realmente un problema en este restaurante. Llegue en la noche para el buffett y me atendieron excelentemente. Todos los antojitos mexicanos regionales estaban muy sabrosos, me falto otro estómago para seguir comiendo.
La casa donde esta el restaurante es un lugar muy bonito, con la caracteristica genial de haber sido casa de la unica Virreina nacida en América.
El lugar muy bien, los precios bastante razonables.

Opinión escrita 31 agosto 2013

El sitio, remodelado, esta precioso. Cocina tradicional de centro de Mexico de buena calidad. Tiene una terraza muy agradable en la noche.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Tengo opiniones encontradas: un día comimos rico y otro las tazas estaban sucias puagggg! la atención bien en general, el lugar increíble y caro? pues si yo diría que fueran, es buena opción (pero revisen sus vados y tazas!

Gracias, maria del carme... r
Opinión escrita 24 julio 2013

Es un lugar que mas que nada tiene fama. La comida es regular, no tiene nada de extraordinario, el servicio es bueno y es algo caro para lo que sirven. Definitivamente hay mejores restaurantes en San Luis. Eso si es un restaurante que sirve de ícono a San Luis, donde es un ambiente totalmente familiar.