“"Un lugar magico"”

Ocupa el puesto n.º11 de 46 hoteles en San Luis Potosí
Zacatecas, México
“"Un lugar magico"”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Visitamos a unos familiares en la ciudad de San Luis, como nos gustan los museos; ya habiamos visto reportajes en internt de este lugar, asi que acudimos a visitarlo; nos dieron un recorrido guiado por las instalaciones donde el guia nos explico ampliamente la historia de esa magnifica casa, concimos dos habitaciones realmente son increibles... se llama Francisco y Ma. Antonieta., ademas de una hermosa biblioteca, una escalera heleicoidal donde termina con una hermosa y privada capilla... realmente entrar a este lugar es magico... admeas de que el personal es muy atento y servicial... esperando la proxima vez que visitemos san luis, poder hospedar en este magnifico hotel...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Me hospedé nuevamente en el Palacio de San Agustín y pienso que se han superado a sí mismos. Desde la vez anterior me habían hecho sentir muy a gusto, pero esta vez su esmero ha sido maravilloso. Nos recibieron con una bebida refrescante, que no sólo era deliciosa, su aroma y su color eran preciosos. Si después de viajar llegas cansadín, que te ofrezcan una bebida de anís, burbujeante y azul, con una dulce cereza roja, te hace sentir que has llegado al cielo. Estuvimos en la habitación Amalia, que tiene balcón y un baño muy amplio y fresco. Descansar y darle una mordida a una jugosa manzana roja antes de salir por la ciudad, también es de consentidos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Victoria Tamaulipas
Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Así me sentí cuando llegué. El hotel es precioso, apenas entré y quería quedarme. Pasé sólo a verlo pero el personal fue muy amable y me dio acceso a todo. Es un hotel antiguo con muchos pequeños detalles hermosos. Todas las habitaciones son distintas, tiene una biblioteca muy bonita, un restaurante en la azotea, una capilla y buena música todo el tiempo: piano, sax, guitarra...
Me encantaría ir a San Luis de nuevo para hospedarme aquí.

• Se alojó en febrero de 2013
Estado de México, Campeche, Mexico
Opinión escrita el 4 febrero 2013

al hospedarte en ese hotel museo vives la experiencia de un rey o de una reina, ya que la atención es como tal sin dejar atras que sus instalaciones son unicas en america latina, su cocina gourmet complementa el lujo que este hote categoria especial merece...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
DF
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Al llegar al hotel te transportas al siglo XVII! Te conviertes en un rey al entrar al Palacio. Un hotel extraordinario,la habitación excelente para descansar con ese colchon indeformable y de pluma de ganzo wow no te quedras levantar!!. Las amenidades Bvlgari de excelente calidad!!.El recorrido por el hotel de lujo, cada una de las piezas de este Hotel Museo única e invaluable!. El servicio de primera clase excelente! Muchas GRACIAS a todos!. Regresare pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Hotel San Francisco
Hotel San Francisco
N.° 15 de 46 en San Luis Potosí
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 9 de 46 en San Luis Potosí

¿Has estado en Hotel Museo Palacio De San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Palacio De San Agustin

Establecimiento: Hotel Museo Palacio De San Agustin
Dirección: Galeana 240 Esq. 5 de Mayo Centro Historico, San Luis Potosí 7800, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 46 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museo Palacio De San Agustin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Palacio De San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.