Hotel Museo Palacio de San Agustin
Conrad San Luis Potosi(San Luis Potosí)
183 US$
Conrad.com
  • Parking gratis
Comfort Inn San Luis Potosi(San Luis Potosí)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
ComfortInns.com
  • Internet gratuito
Staybridge Suites San Luis Potosi(San Luis Potosí)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Ankara(San Luis Potosí)
98 US$
  • Parking gratis
La Malanca Hotel & Spa(San Luis Potosí)
  • Parking gratis
Hotel Panorama(San Luis Potosí)
87 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El Hotel es una joya de San Luis Potosi ya que te ofrece todos los servicios de hospedaje de un hotel boutique y la majestuosidad de un museo... Cada una de las habitaciones esta decorada de manera diferente con muebles antiguos y tapices europeos. Los nombresde cada habitacion derivan de pequeñas ilustraciones de grandes palacios europeos y el vestibulo y sus pasillos estan llenos de antiguedades siendo lo mas excepcional tres pianos antioguos en funcionamiento y la gran cantidad de candelabros y arañas de cristal cortado. Impresionante de verdad...

Para quien no pueda costear una noche en este hotel o simplemente quiera conocerlo existe la posibilidad de contratar un recorrido guiado por un precio de $100.00 pesos mexicanos.

Para aquellos que sean claustrofobicos no es recomendable el hotel dado que las habitaciones son pequeñas y en muchos casos las ventanas dan a los propios pasillos del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Clarissa A, Director General en Hotel Museo Palacio de San Agustin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013

Buenas tardes,

En nombre del Museo Palacio de San Agustin agradecemos sus comentarios referente a nuestro hermoso Hotel el cual esperamos contar con su visita en un futuro proximo.

Para nosotros es un honor leer sus comentarios y sobre todo saber que paso un agradable momento.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Fui por primera vez a este hotel a un desayuno-conferencia en el restaurante Monasterio y me enamore inmediatamente de este lugar, después decidimos que nuestra noche nupcial seria en este hotel y creo q tomamos la mejor decisión, el hotel es simplemente magico, te envuelve en otra epoca desde que llegas a la puerta.

Ubicación: privilegiada, está en pleno centro historico y muy cerca de todo

Habitacion: son hermosas no hay mejor descripción todos los muebles te remontan a otra epoca, realmente me senti como una princesa ahi, tienen toodo lo que necesitas y las habitaciones son muy espaciosas. La cama es exquisita, la mejor en la que he dormido, puedes dormir placidamente como un Bebé. Cada habitación tiene un aroma especial, en la habitacion que nos quedamos Miguel, si mal no recuerdo, tiene aroma a caoba.

Amenidades: pues bien cuentan con un armario, comoda, tocador, mesita, y demás comodidades antiguos y hermosos; el baño es fabuloso, amplio y todo lo que ahi encuentras para uso personal es Bvlgari.

Alimentos: el restaurante Monasterio es exquisito, desde la fruta hasta el plato principal toda la comida es riquisima, el café jugo etc tambien son deliciosos, el restaurante es hermoso y mientras disfrutas tus alimentos un tecladista ameniza lo cual hace maravilloso el momento.

Estacionamiento: en realidad no lo vez pero existe jaja, entregas tu coche al valet parking y el se encarga del resto, no tuvimos ningún problema con el coche.

Además de la noche nupcial tuvimos nuestra sesión de fotos de la boda aqui y wooow me fascinaron, además por lo general hay un pianista amenizando el rato en la sala de estar así que si quieres leer o simplemente sentarte a escuhar la música el momento es perfecto.

Inconvenientes: ninguno!! bueno tal vez la decoración en la habitación nupcial, la incluia el paquete pero fue como muy simple casi nada, solo un ramo de rosas y una pecera, obvio no me quejo solo aclaro el punto.

PD. las fotos son de la sesion asi q saldremos en todas jaja

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2013

El hotel es hermoso, cada detalle esta cuidado, tuve la oportunidad de conocer varias habitaciones y todas son distintas en decoración y hasta olor, una maravilla, la comida deliciosa y el servicio y atención del personal inigualable. Es muy recomendable este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de marzo de 2013

excelente hotel, excelente servicio, excelente calidad, excelente comida, excelente cuarto,, todo es perfecto es un hotel muy lujoso y con mucha elegancia me la pase increible y mas por el recorrido en carruaje, sientes que estas en otra epoca y es muy hermoso 100% recomendable tiene una excelente seleccion de vinos, el personal es muy amable y siempre esta a tu disposicion

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de marzo de 2013

Visitamos a unos familiares en la ciudad de San Luis, como nos gustan los museos; ya habiamos visto reportajes en internt de este lugar, asi que acudimos a visitarlo; nos dieron un recorrido guiado por las instalaciones donde el guia nos explico ampliamente la historia de esa magnifica casa, concimos dos habitaciones realmente son increibles... se llama Francisco y Ma. Antonieta., ademas de una hermosa biblioteca, una escalera heleicoidal donde termina con una hermosa y privada capilla... realmente entrar a este lugar es magico... admeas de que el personal es muy atento y servicial... esperando la proxima vez que visitemos san luis, poder hospedar en este magnifico hotel...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia