“La mejor experiencia de hospedaje”

Hotel Museo Palacio de San Agustin
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel el impactantemente bello, todos los detalles super cuidades, limpio y super bien ubicado. Pero lo que lo lleva a un nuevo nivel es la atención de todo el personal, de verdad inigualable.
Es toda una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son un sueño!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Yo rente los servicios de hotel para una pedida de mano, y se supone que hacen todo para que sea sorpresa, pero al momento de llegar nunca se dieron cuenta que eramos la pareja.
mi novia vio el arreglo que prepararon en el tour que no dieron (lo tuve que pagar 2 veces porque no me identificaron), al final tuve que decirle al chavo que nos dio el tour que nosotros eramos de la pareja de la cena.
En la cena nos cambiaron el vino que había pedido, en lugar de blanco nos dieron tinto, para comer pollo.
En el balcón que iba a ser la pedida de mano no había luz.

Se me pasan detalles, pero en general no hicieron nada de lo que prometieron. y lógicamente no podía decir nada porque no me iba a poner a reclamar el día que iba a proponer matrimonio. y claro no fue algo barato.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

estuvimos 3 parejas para cenar, y aunque tenian un evento privado en el restaurant nos ofrecieron la cena en la bliblioteca.
antes de eso nos dieron un tour para conocer el hotel y su Historia.
es muy dificil explicar con palabras todas las emociones y sensaciones, que tuve durante el tiempo que nos atendieron.
Me quedaria corto,
Es cruzar una puerta y ser transportado a otra epoca. (literal)
El mobiliario, la decoracion (todos los detalles los cuidaron) pero todo eso combinado con el servicio "de todo el personal" nos obsequiaron una experiencia inolvidable.
quedamos invitados a volver sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel no es caro..... es costoso (ojo no es lo mismo) pero la experiencia lo vale. buscar la ma...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2013

de lo mejor en Mexico.
Todo es un lujo y calidad en cada rincón del hotel del restaurant.
Es como ir a otro mundo en otra época.
Hermoso y Cautivante.
Quien quiera conocer parte de la historia y el esplendor de San luis Potosí,durante la época del virreinato y de la colonia,debe acudir a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es de lo mejor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Clarissa A, Director General en Hotel Museo Palacio de San Agustin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Agradecemos mucho sus comentarios,Para nosotros es un honor que los Mexicanos disfruten nuestra joya tanto como nosotros los que laboramos en esta empresa

Esperando contar con su visita proximamente, reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El Hotel es una joya de San Luis Potosi ya que te ofrece todos los servicios de hospedaje de un hotel boutique y la majestuosidad de un museo... Cada una de las habitaciones esta decorada de manera diferente con muebles antiguos y tapices europeos. Los nombresde cada habitacion derivan de pequeñas ilustraciones de grandes palacios europeos y el vestibulo y sus pasillos estan llenos de antiguedades siendo lo mas excepcional tres pianos antioguos en funcionamiento y la gran cantidad de candelabros y arañas de cristal cortado. Impresionante de verdad...

Para quien no pueda costear una noche en este hotel o simplemente quiera conocerlo existe la posibilidad de contratar un recorrido guiado por un precio de $100.00 pesos mexicanos.

Para aquellos que sean claustrofobicos no es recomendable el hotel dado que las habitaciones son pequeñas y en muchos casos las ventanas dan a los propios pasillos del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Clarissa A, Director General en Hotel Museo Palacio de San Agustin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Buenas tardes,

En nombre del Museo Palacio de San Agustin agradecemos sus comentarios referente a nuestro hermoso Hotel el cual esperamos contar con su visita en un futuro proximo.

Para nosotros es un honor leer sus comentarios y sobre todo saber que paso un agradable momento.

Reciba un cordial saludo

Casa Catalina
N.° 15 de 47 en San Luis Potosí
A 5,5 km
Staybridge Suites San Luis Potosi
Staybridge Suites San Luis Potos...
N.° 12 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Hotel Museo Palacio de San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Palacio de San Agustin

Dirección: Galeana 240 | Zona Centro, San Luis Potosí 78000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 165 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museo Palacio de San Agustin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Palacio de San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.