95 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como estar en otra época, está increíble!
Podría quedarme un mes, la arquitectura es maravillosa, la atención del personal inigualable, además de que es evidente el cuidado para la conservación del lugar, lo recomiendo, aunque de preferencia solo adultos, ya que los niños no logran disfrutar estás cosas como los adultos.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la arquitectura del Antigüo monasterio Agustino. La calidad de los interiores es excelente, el mobiliario antigüo, la decoración y las pinturas son de excelente calidad. Le pueden dar un recorrido con explicación del origen del hotel y el guía Jared es simpático y muy conocedor del tema. El piano durante la cena me pareció un gran detalle. Definitivamente recomiendo este lugar para quien aprecie y quiera conocer un auténtico hotel museo.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Nos organizaron la cena de navidad, para 18 personas en un lugar espectacular, la comida deliciosa, felicidades al chef, la carne buenisima en su punto, la mejor crema de quesos, y el postre delicioso, un pastel de mil hojas de helado de vainillla y campechanas con cajeta. El servicio y la atencion excelente! Muchas gracias!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor muchas felicidades me encantó
lo recomiendo muchísimo !!
La comida fenomenal el servicio muy bueno y los platillos realmente buenos
cada vez que este en san luis potosi sin lugar a duda estaremos ahí

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena conocer la historia y lo hermoso de este hotel, un poco caro el recorrido a comparación de todos los museos. El precio por persona es de 100
pesos. Pero si vale la pena visitarlo.
Puedes ver las habitaciones en diferentes temas, las terrazas para una cena romántica, una cava muy agradable encima de un manantial, pero lo mejor de todo es su arquitectura y arte de la colonia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja