68 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tradicional de la ciudad, mal servicio, camas horribles duras como un a piedra, cuartos muy oscuros. Restaurante con comida mala, precio alto comparado con lo que ofrecen No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, las instalaciones son viejas, la TV por cable con pocos canales, las alfombras son viejas (muy viejas), la piscina no está climatizada y todo eso puedo pasarlo por alto, pero que al abrir el baño haya una MEGA CUCARACHA NO, el colmo es que no fue la única que encontramos en el hotel, si amigos había más que se asomaron a saludarnos durante la noche.
ASCO MIL

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar muy sucia la habitación, en el sanitario sucio y tenía la franja de sanitizado, toallas sucias y viejas, para colmo recibieron un grupo de "adolecentes" que hacían un verdadero desorden en la noche, ebrios con música a todo volumen y seguridad nunca llegó a pesar de las n llamadas hechas, la.comida del asco....

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Me gusto el Hotel, llegue con mi familia, muy cerca del centro y camas muy comodas. Tiene alberca pero con el frio pues no se pudo utilizar. esta muy cerca de la avenida que llega a la zona industrial y esta muy cerca del centro de la cuidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HRMSLP, Gerente en Real de Minas de San Luis, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2017

Gracias. Sr. Sergio es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios y nuestro compromiso y principal motivación es que su estancia haya sido placentera. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si, horrible es la palabra para describir este hotel, nosotros estábamos hospedados en el hotel Real de Minas de San Miguel de Allende ( el cual es maravilloso) y tuvimos que viajar a San Luis Potosí, pensando que era de la misma calidad que el de San Miguel nos hospedamos en el Real de Minas y vaya sorpresa , desde que te dan una llave con llavero viejo crees saber lo que te espera : una habitación fatal, vieja, apestosa a desodorante ambiental barato, cama vieja , muebles viejos, ropa de cama vieja, todo horrible, es un fraude.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HRMSLP, Gerente en Real de Minas de San Luis, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2017

Sr. antes que nada reciba de nuestra parte una sincera disculpa de que su estancia con nosotros no haya sido de su total agrado, nos enfocaremos primordialmente en sus comentarios para dar seguimiento a esos inconvenientes que se presentaron. Nos preocupamos por la comodidad y el buen servicio que damos a nuestros huéspedes.