43 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Es un hotel que acaba de ser remodelado. Todas sus habitaciones son "inteligentes" tan inteligentes que nadie sabe manejarlas. Es un relajo con la tablet y los apagadores normales, tan complicado que ni los mismos bellboys saben operarlos. Además el baño se inunda y el olor en algunas habitaciones es insoportable. La ubicación es maravillosa y la atención impecable. Es como contradictorio porque por un lado es altamente recomendable pero por otro comete errores absurdos que lo volverían un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Entra primero a la habitación, hay unas que huelen horrible
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Las habitaciones impecables, con servicios inteligentes, muy cómoda y bonita pero con poco respeto al descanso del huesped. El baño bonito pero muy chiquito. Muy buena ubicación pero muy mal el estacionamiento, nos tuvimos que quedar en el 3er piso y el acceso por la misma rampa de los coches, muy incómodo e inseguro. Tres veces nos fueron a tocar a mi pareja y a mí FALTA DE RESPETO A LA PRIVACIDAD, en una de esas nos abrieron la puerta de la habitación. Todo esto porque según ellos tenían que checar si estaba ocupada.Gracias a que tenían la puerta el seguro para abrir no nos abrieron.
Otra cosa, por Facebook solicité reservar y me pidieron mi teléfono y jamás se comunicaron conmigo. Al poner estas quejas en recepción la atención muy deficiente, ni una disculpa nos pidieron.

Consejo sobre las habitaciones: Una más grande que la sencilla.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo mejor de este lugar, fui a una boda en el Templo San Agustín que se encuentra a sólo dos cuadras, me fui caminando al evento. La relación calidad y precio es increíble, realmente se ve el cuidado en decoración y la inversión en tecnología que hicieron con la remodelación. Es una habitación inteligente donde se puede regular el consumo de energía desde un solo lugar. Las camas son muy cómodas, el cuarto es pequeño, recomendable para estancias cortas ya que no hay mucho espacio para guardar sus cosas.
La habitación se encontraba impecable, en pocas palabras un lugar situado en el corazón del centro de San Luis, donde lugares como el Museo de la máscara y la catedral se encuentran a unos pasos.
La atención es muy buena, ya que a pesar de que tienen 90 habitaciones, están al pendiente de respetar horarios de check in y check out.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recién remodelado, cuenta con buena limpieza, muebles nuevos y el concepto se habitación inteligente le da un plus.La habitación es espaciosa y agradable, pese al ruido del exterior por estar en las calles transitadas del centro. La cama es de tamaño adecuado y las almohadas son muy cómodas, el baño en la habitación estándar es pequeño, algo incómodo pero limpio y funcional. Una buena opción, respecto al costo para el Centro de la ciudad. Cuenta con servicio de bicicletas, dejando un voucher abierto, no todo el personal es agradable, deberían mejorar el tema de atención al cliente.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero las cosas buenas: está bonito, la decoración es agradable a la vista. Las habitaciones tienen control del clima, luces y televisor por medio de una pequeña tablet. La ubicación es excelente, en pleno centro. Hay bicicletas que se pueden tomar prestadas. Probamos las enchiladas potosinas de su restaurante y estaban muy buenas.
Las cosas malas: no tenían nuestra habitación lista (estaba reservada y llegamos una hora después del check in), por lo que tuvimos que esperar poco más de media hora a que nos asignaran una habitación. Aunque el cuarto estaba muy bonito, el baño dejaba mucho que desear : la coladera de la regadera estaba tapada. Además el cancel no sellaba y se salía el agua, quedando el piso con charcos de agua. También estaba muy pequeño el espacio de la regadera. En fin, bañarse era una experiencia incómoda.
Me parece que por el precio se puede conseguir algo mejor. Solo es de pensar qué prefieren: estética o comodidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia