43 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en el centro histórico, los problemas: toallas de baño viejas, se sale el agua de la regadera no hay donde colocar objetos en el baño y lo peor una cucaracha en la habitación bastantes puntos de oportunidad para el hotel

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos un fin de semana a una boda varios amigos desafortunadamente nos decepcionamos del servicio y trato en este hotel. Nos robaron dinero del auto en el estacionamiento y al parecer leyendo reseñas del hotel en Facebook efectivamente roban (de haber leído antes no me hubiera hospedado ahí). El gerente en turno fue grosero y no pudo solucionar nada así que tuvimos que llamar a la policia y hacer la denuncia. Las instalaciones son cómodas pero el internet es malísimo y el servicio en el “restaurante” es malo, no recogen los platos y te atienden a la de mil. Honestamente no lo recomiendo no volvería jamás.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel el personal de recepción fue muy déspota, no nos informaron cómo se abría la habitación ya qué tienen un sistema distinto al que normalmente se usan en los hoteles, mucho menos para llevar el equipaje,el área de la regadera se inundaba,quería tomar café a las 8 am y todavía no lo tenía preparado y pedí un pan y me dijeron "no debo venderlo porque se hecho a perder" .
Al salir hablé con el gerente qué dijo literalmente "soy el gte en turno y me disculpo a nombre de todo personal" lo único bueno era que salía temprano y llegaba por la tardé o noche y no los vi tantas veces... Si piensas ir a San Luis en viaje de ocio NO te recomiendo quédate en este hotel.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y las habitaciones están limpias pero la zona de la regadera se inundaba además de que deja mucho que desear el trato del personal de recepción, estos personajes están acostumbrados a gente de traje y corbata por lo que si te ven con jeans NO serás bien visto, inclusive al llegar nos vieron de pies a cabeza, yo pagué lo que ellos publicaron a mi no me regalaron nada,yo no volveré a usas sus servicios y mucho menos lo recomiendo

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En un hotel con excelentes ubicación, en el centro del centro histórico. Las habitaciones son bonitas, eso sí son pequeñas. Muy limpio y buen servicio de limpieza. Lo único que falta es más amabilidad por parte de los recepcionistas, sin embargo al no verlos no afecta tu estancia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018