“BUEN HOTEL”

Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 8 julio 2012

muy buen servicio, realize un recorrido por el bajio y en san luis elegi este hotel q estan muy al pendientes de los servicios del huesped, la alberca tiene agua calientita, el gimnasio bien equipado, muy buen servicio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2012

Varias ocasiones me he hospedado en este hotel. Las instalaciones en buen estado, amplias, cómodas, limpias, el servicio del personal es de primera. Los alimentos del restaurante muy bien. El gym bien equipado. Sus habitaciones con vista al jardín son muy relajantes. Consejo hay habitaciones que no han sido remodeladas en su totalidad y el aire hace mucho ruido. Escoger habitación de las remodeladas esto se puede solicitar al hacer la reserva. El hotel ya sea en plan de trabajo, familiar o de pareja es altamente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

Estuve en diciembre, es un hotel nuevo, las habitaciones normales peto limpias. Buen servicio de recepción y limpieza. Yo no comí ahí ni use los servicios, pero en gral todo estuvo bien. Por ser invierno no use la alberca, pero se veía limpia y nueva. La ubicación a mi me pareció lejos de donde yo tenia que ir, pero como llevaba carro no me afecto mucho.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 11 enero 2012

cerca de todo, enfrente esta un restaurant muy recomendable, llamado la cantina, con especialidad en carnes, el hotel practicamente es nuevo y limpio, el clasico estilo de fiesta inn, un buen hotel para negocios

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Pesimo el servicio. Los empleados trabajan como si estuvieran jugando.
Una simple hamburguesa o una ensalada de atún se tarda hasta hora y media en llegar a la habitación y aparte te cobran propinas estratosfericas y la comida es fatal. Yo he tenido que tirar sus platillos a la basura por ser incomestibles y no solo yo, yo vi a por lo menos dos compañeros mas tirar la comida al bote de basura por asquerosa.
Mis compañeros y yo terminamos por dejar de comer aqui.
Quiero agregar tambien que me han atendido mil veces mejor en hoteles de 3 estrellas en el df o en guadalajara que aqui. Es mas, una vez estuve 3 semanas en un hotel ranflon en San Salvador y la verdad es que me senti mucho mas comodo allá de lo que me siento aqui.
Yo no le recomendaría el Fiesta Inn Oriente a nadie que venga a San Luis Potosi. Del Fiesta Inn Glorieta no se nada pero algunos compañeros que se hospedaron en el Camino Real me dijeron que hay una diferencia de 1 a 100.
Yo no sé si asi tratan solamente a los que venimos con viaticos pero lo que sí les puedo asegurar es que yo con mi dinero ni de chiste me hospedaría en esta pocilga miserable. Los empleados son unos verdaderos incompetentes y los meseros son muy majaderos. Siempre viendo la manera de sacarle a uno el mayor dinero posible y si te defiendes hasta te insultan. No, definitivamente yo no le recomiendo el Fiesta Inn Oriente de San Luis Potosi a nadie que quiera tener una estancia relajada y agradable. Si lo que te gusta es estarte peleando, llamando a recepcion para reclamar abusos y cancelando servicios, entonces sí te recomiendo este hotel. Y por ultimo añadiré que el edificio parece estar hecho de cartón: Que no se le ocurra al huesped de arriva caminar de puntillas porque se escucha como si se estuvieran peleando. no, no, no, no....
Lo PEOR que he conocido en hoteles en mi vida.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
Fiesta Inn San Luis Potosi Glori...
N.° 3 de 47 en San Luis Potosí
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 9 de 47 en San Luis Potosí
City Express San Luis Potosi
N.° 4 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente

Dirección: Carr 57 km 197 100 num 2390 | Periferico Oriente, San Luis Potosí 78070, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Luis Potosí
Rango de precios: 57 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada San Luis Potosi Oriente
Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente