“Asqueroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
3.0 de 5 Hotel   |   Carr 57 km 197 100 num 2390 | Periferico Oriente, San Luis Potosí 78070, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
VIAJA este Fin de Semana
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Monterrey
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Pesimo el servicio. Los empleados trabajan como si estuvieran jugando.
Una simple hamburguesa o una ensalada de atún se tarda hasta hora y media en llegar a la habitación y aparte te cobran propinas estratosfericas y la comida es fatal. Yo he tenido que tirar sus platillos a la basura por ser incomestibles y no solo yo, yo vi a por lo menos dos compañeros mas tirar la comida al bote de basura por asquerosa.
Mis compañeros y yo terminamos por dejar de comer aqui.
Quiero agregar tambien que me han atendido mil veces mejor en hoteles de 3 estrellas en el df o en guadalajara que aqui. Es mas, una vez estuve 3 semanas en un hotel ranflon en San Salvador y la verdad es que me senti mucho mas comodo allá de lo que me siento aqui.
Yo no le recomendaría el Fiesta Inn Oriente a nadie que venga a San Luis Potosi. Del Fiesta Inn Glorieta no se nada pero algunos compañeros que se hospedaron en el Camino Real me dijeron que hay una diferencia de 1 a 100.
Yo no sé si asi tratan solamente a los que venimos con viaticos pero lo que sí les puedo asegurar es que yo con mi dinero ni de chiste me hospedaría en esta pocilga miserable. Los empleados son unos verdaderos incompetentes y los meseros son muy majaderos. Siempre viendo la manera de sacarle a uno el mayor dinero posible y si te defiendes hasta te insultan. No, definitivamente yo no le recomiendo el Fiesta Inn Oriente de San Luis Potosi a nadie que quiera tener una estancia relajada y agradable. Si lo que te gusta es estarte peleando, llamando a recepcion para reclamar abusos y cancelando servicios, entonces sí te recomiendo este hotel. Y por ultimo añadiré que el edificio parece estar hecho de cartón: Que no se le ocurra al huesped de arriva caminar de puntillas porque se escucha como si se estuvieran peleando. no, no, no, no....
Lo PEOR que he conocido en hoteles en mi vida.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
Fiesta Inn San Luis Potosi Glori...
N.° 8 de 37 en San Luis Potosí
Ibis San Luis Potosi
N.° 18 de 37 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 99 opiniones
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 3 de 37 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 82 opiniones
La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi
La Quinta Inn & Suites San Luis ...
N.° 15 de 37 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 60 opiniones
Hotel Real Plaza
Hotel Real Plaza
N.° 6 de 37 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 243 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente

Dirección: Carr 57 km 197 100 num 2390 | Periferico Oriente, San Luis Potosí 78070, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada San Luis Potosi Oriente
Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente