336 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Las habitaciones están bien, pero falta una reforma, esta todo decorado muy antiguo, no tienen buena iluminación los cuartos, y se me hace poco higiénico que tengan alfombra las habitaciones
La comida y el personal muy amables.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Eduardo S, General Manager en Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y en especial por habernos permitido servirle durante su visita a San Luis; sus palabras me ayudarán a gestionar las inversiones necesarias para la remodelación del hotel, espero pronto se hagan realidad los proyectos planeados para que sus próximas visitas sean más satisfactorias.
Reciba un cordial saludo, sigo a sus órdenes.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

Desde hace ya más de 25 años, por motivos de Trabajo,tengo que viajar hacia a algunas Ciudades de la República Mexicana y mi primer opción para Hospedarme en ellas es la cadena de Hoteles FIESTA INN o FIESTA AMERCANA, ya que tienen excelentes Instalaciones y Servicios y en el caso de todo el personal del HOTEL FIESTA INN ORIENTE de San Luis Potosí, México me atendió muy amablemente y con gran actitud de Servicio sobresaliendo a diferencia de otros Hoteles de mayor Tarifa de Hospedaje.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Eduardo S, General Manager en Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2019

Es un gusto leer sus amables comentarios y saber que la experiencia que le ofrecimos fue satisfactoria; es un honor para nosotros que nuestro trabajo sea reconocido, pues nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar cada día.
Aprecio que nos haya concedido esta visita y espero muy pronto volver a tener el gusto de servirle.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

En este hotel tiene una excelente atención, y el desayuno me parece muy bueno, sin embargo tienen que arreglar algunos detalles en las habitaciones ya que en algunas no funciona los extractors de los baños y en otra que me tocó tenía un olor muy fuerte a cigarro.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eduardo S, General Manager en Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Buenas tardes.
Gracias por su valiosa retroalimentación; ya hemos corregido el tema del extractor del baño, una disculpa por el inconveniente causado.
Respecto al olor a cigarro, seguiremos monitoreando y exigiendo el respeto a nuestro hotel como Espacio Libre de Humo de Tabaco; lamentablemente aún hay falta de conciencia en algunos huéspedes, mientras tanto cuidaremos de no asignar las habitaciones cuando tengan esta condición.
Gracias por su visita, reciba mis saludos.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Todo excelente, la comida rica, el trato amable, el ambiente muy acogedor, me gusto mucho el hotel, aunque el único inconveniente es el horario de la alberca es solamente de 8 am a 8 pm. Salvo ese inconveniente todo lo demás muy bien.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Eduardo S, General Manager en Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Gracias por su tiempo en retroalimentarnos y por sus amables comentarios. Seguiremos trabajando en mejorar los tiempos de servicio/limpieza de la alberca para su mayor disfrute.
Reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

El hotel ofrece una buena relación costo beneficio para un viaje de negocios, las instalaciones cumplen con las necesidades, confort e instalaciones adecuadas. El personal es muy amable y con un gran entusiasmo por servir.
Lo recomiendo como una opción viable para trabajar y descansar

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Me satisface saber que su estancia con nosotros fue cómoda y placentera. Agradezco profundamente sus amables palabras y que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros potenciales.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todos quienes trabajamos en Fiesta Inn Oriente.