“Excelente ubicación y buen hotel.”
Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 9 abril 2012

Me hospedé el 7 de abril de 2012, el hotel, el servicio y la atención del personal es muy buena, en particular me gustó que en el sanitario había un sello indicando que había sido desinfectado para nuestra seguridad e higiene, la ubicación del hotel es fantástica, gracias a eso aprovechamos muy bien el tiempo porque está en pleno centro histórico, estás cerca de todo lo que al turista nos interesa ver y comprar, a dos cuadras se aborda el tranvía turístico que recomiendo ampliamente. Además, puedes tranquilamente a pie recorrer las placitas que están muy cerca unas de otras, el servicio de taxis es bueno. Aprovecho para agradecer a las personas que escribieron sus opiniones porque fueron mi guía al momento de elegir este hotel y espero haber contribuido a otros viajeros que como yo por primera vez visitan San Luis Potosí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 marzo 2012

Pasamos 2 noches en SLP y en primera instancia elegimos el hotel Real Plaza, pero después de pasar 1 noche ahí; decidimos cambiar de hotel y resultó ser una grata sorpresa. Desde nuestra llegada recibimos un trato excepcional! El hotel se encontraba en remodelación en el área de recepción, pero eso no impidió la calidez de la bienvenida. Dado que veníamos de una mala experiencia quisimos ver las habitaciones antes de decidir alojarnos en este hotel, y muy amablemente nos dieron un recorrido por las diferentes opciones con que contaban. Elegimos una habitación en el 8vo piso con una vista maravillosa de la ciudad, y a pesar de ser una construción de más de 40 años, es notable el interés que tienen por mantenerse vigentes. Habitaciones remodeladas, decoradas y habilitadas con muy buen gusto. Buen room service, comida variada y rica. Definitivamente volveremos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 enero 2012

Vi las criticas del hotel y pense que las habitaciones estaban mas viejas o descuidadas, pero me parece que es un hotel que tiene interes en renovarse y brindar mejor servicio.La ubicacion genial, muy comodo para nosotros que viajamos con bebe, nos prestaron cuna y nos permitieron esterilizar biberones en la cafeteria, se siente un lugar seguro y comodo, nosotros nosuedamos en una habitacion estandar pero hay otras mas lujosas. Nos hemos quedado en habitaciones mas simples por el mismo precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

La ubicación es muy buena y quedan muchos lugares a la mano. Manejan tarifas distintas para las habitaciones tradicionales y las "remodeladas". En general considero que le hace falta una remodelación a todos los pasillo y cuartos del hotel (se nota sobre todo en sus alfombras, cortinas y TV). El WC del cuarto ha sido de los más incómodos que he visto, pues no obstante el baño es de buen tamaño, el espacio del WC frente al lavabo sencillamente lo hace apto sólo para niños y no para gente de estatura superior al 1.75 mts (como es mi caso).
Los colchones ya tienen sus años y son incómodos.
En resumen, un hotel estandar que ya ha pasado sus mejores años y debe hacer un esfuerzo para renovarse; sin embargo, su ubicación en el centro es privilegiada.

Consejo sobre las habitaciones: Remodeladas y no tradicionales (aunque tienen un sobrecosto)
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2010

Este hotel fue sede de un congreso y en relacion con el precio que me ofrecieron para mi grupo fue fabuloso , yo me esperaba algo menor, pero fue todo lo contrario , excelente ubicacion, en el centro historico de san luis, muy buen servicio, amplias habitaciones, todo excelente....gracias por sus atenciones

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Ibis San Luis Potosi
Ibis San Luis Potosi
N.° 22 de 47 en San Luis Potosí
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 11 de 47 en San Luis Potosí
N.° 24 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 41 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Panorama 3.5*
Ubicado en el Corazón del Centro Histórico de San Luis Potosí, en uno de los edificios más representativos de ciudad, cubierto de mármol color blanco y un Pent House listo para los mejores eventos panorámicos de San Luis Potosí. Hotel Panorama cuenta con 127 habitaciones, con las mejores vistas, con todos los servicios y la mejor atención. Prueba la cocina regional Potosina en el Restaurante Rendez Vous en el Mezzanine del Hotel, totalmente renovado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama San Luis Potosí