“supero mis expectativas!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en San Luis Potosí
Monterrey, México
“supero mis expectativas!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Llegamos al hotel panorama, sin problema, tenian nuestra habitacion esperando, una jr suite, el personal sumamantae amable te facilita lo que requieres y de buena gana, la habitacion cuenta con una vista inmejorable del centro hsitorico de esta hermosisisma ciudad, amplia la habitacion para 4 adultos y un menor con dos camas matrimoniales y una individuial y aun asi habia muchisimo espacio en la habitacion,, el baño amplio, agua caliente para los 5 de la familia un chorro de agua buensimo.
Las camareras muy atentas,, el area de alberca excelente , la tienda del hotel atendido por excelentes empleados que hasta un croquis me dieron para llegar a un lugar en donde podria comprar unas enchiladas potrosinas listas para llevar.
Servicio GRATUITO de transporte a el areropuerto o la central en un comodo vehiculo hasta para 12 pasajeros, EXCELENTE AMBIENTE, lo recominedo ampliamente, viaje con un adulto mayor que encontro todas las comodidades para pasar una estadia comodo.
El restaurant con un rico buffet y la ciudad una belleza

Consejo sobre las habitaciones: las suite jr de las esquinas maravillosas porque tienen dos vistas panoramicas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
¡Hola!

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Panorama. Cada consejo y observación es oro puro para nuestro equipo, pues nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Como bien menciona, nuestro Hotel es 100% familiar, por ello todos los que conformamos el Hotel Panorama nos esforzamos que cada uno de ellos se sientan en casa, y sean bien recibidos, tratados con dignidad y respeto.

Las fotografías que nos comparte son extraordinarias, esto permitirá que más viajeros nos conozcan.

Gracias nuevamente por su confianza y recuerde que en Hotel Panorama ¡Siempre Bienvenidos!

5 de 5 burbujas
torreon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

un hotel muy recomendable, el baño de marmol muy amplio, los colchones que te hacen sentir como en casa y la ubicaciòn es excelente, la alberca para pasar un rato agradable,fue mi primera visita a S.L.P. y mi primera a este hotel y claro que quede con ganas de volver,en lo particular lo recomiendo, yo me hospede en el 7 piso y tenia una vista de la ciudad hermosa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por compartir su agradable experiencia en nuestra casa, el Hotel Panorama.
Como toda familia, cada integrante que conformamos el Hotel, estamos orgullosos de hacer bien nuestro trabajo y que nuestros huéspedes reciban el mejor de los servicios, que recuerden que en San Luis tienen gente que los espera con los brazos abiertos y recuerden que en Hotel Panorama ¡Siempre Bienvenidos!
Zapopan, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

Durante mi visita a SLP estuve hospedada sólo una noche en este hotel, a pesar de eso mi experiencia fue mala. Llegamos un sábado y salimos a recorrer la ciudad, regresamos más tarde para descansar. Como viajamos con un bebé pedimos una cuna prestada al hotel, pero ya no había disponibles. Entonces solicitamos que nos prestaran dos almohadas extras para poner al bebé en la cama y proteger con las almohadas, pero tampoco tenían. No puedo creer que en un hotel tan grande no tengan un par de almohadas disponibles, terminamos limitando el espacio de la cama con nuestras maletas. Más tarde, cuando íbamos a dormir había una fiesta en uno de los pisos superiores y la música se escuchaba muy fuerte. Se sentían incluso los golpes de la gente que bailaba a ritmo de caballo dorado, fue muy desagradable tener esas molestias hasta altas horas de la noche. Terminamos saliendo del hotel al otro día para buscar otra opción.
El hotel es limpio y está excelentemente ubicado, pero lamentablemente esta experiencia hará que nunca vuelva por ahí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Estimada huésped,

Queremos ofrecer una disculpa por la experiencia que recibió durante su estancia en nuestro Hotel Panorama, puede que la respuesta sea lejana a la fecha de su reservación pero estamos atendiendo cada uno de los comentarios que amablemente nos proporcionan para mejorar nuestro servicio.

En relación a su experiencia, al momento de reservar, ahora preguntamos si se necesita cuna, u otros aditamentos extras para que su habitación esté completamente óptima para ser ocupada en el momento de su llegada. Cuidamos cada detalle, por ello, le rogamos nos proporcione una segunda oportunidad y constate los cambios que hemos aplicado en nuestro servicio. Sugerimos seguir nuestro perfil oficial en Facebook para que pueda conocer las promociones vigentes de las diferentes campañas que realizamos durante el año.

Agradecemos el tiempo que tomó para hacernos llegar su punto de vista, estamos mejorando día con día.

Saludos cordiales.
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Tomamos la Master Suite en el penúltimo piso debido a una escala para viajar a nuestra Luna de Miel.
Fue excelente!, El baño muy limpio, la ropa de cama impecable, la decoración de la habitación es muy bonita. Un estilo elegante y moderno.
Lo que más me gustó fue la vista increíble a la ciudad y a la sierra de san miguel.
El Room Service fantástico y la atención de el personal de recepción muy bueno. Tal vez a ellos les falte un poquito más de paciencia para escucharte, pero en general son muy acertivos y rápidos al momento de resolver dudas o problemas.
El desayuno del restaurante Randez Vous EXCELENTE!, Muy variado, con una persona que prepara antojitos ahi mismo o unos huevos al gusto muy sabrosos. Los meseros sumamente amables y atentos. El café es delicioso, nos explicaron que era únicamente café que se cultiva en las tierras altas del municipio de Xilitla en San Luis Potosi. Tiene un buen estacionamiento, auqnue de repente esta un poco lleno, pero este problema es de todo el Centro histórico de SLP. La alberca bonita, pero el clima de SLP no es como para estar metido en una alberca, el sol quema tanto que te vuelve color negro en menos de 30 minutos de exposición y el viento no es cálido, asi que sentirás un horrible frío con solo salir del agua. Es un hotel primordialmente para negocios, pero, da un excelente servicio a personas que viajan por placer.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Hola,

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Panorama. Para nosotros es muy importante poder contar con una retroalimentación del servicio que ofrecemos para que identifiquemos los detalles a mejorar y aquellos que tenemos que mantener con mayor fuerza. Por ello cada observación que nos brindó en su periodo de estancia fue aplicado para que en su próxima visita a nuestra Ciudad pueda constar los cambios.

Recuerde aquí ¡Siempre Bienvenidos!
Xicoténcatl
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Me hospedé el 7 de abril de 2012, el hotel, el servicio y la atención del personal es muy buena, en particular me gustó que en el sanitario había un sello indicando que había sido desinfectado para nuestra seguridad e higiene, la ubicación del hotel es fantástica, gracias a eso aprovechamos muy bien el tiempo porque está en pleno centro histórico, estás cerca de todo lo que al turista nos interesa ver y comprar, a dos cuadras se aborda el tranvía turístico que recomiendo ampliamente. Además, puedes tranquilamente a pie recorrer las placitas que están muy cerca unas de otras, el servicio de taxis es bueno. Aprovecho para agradecer a las personas que escribieron sus opiniones porque fueron mi guía al momento de elegir este hotel y espero haber contribuido a otros viajeros que como yo por primera vez visitan San Luis Potosí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Comfort Inn San Luis Potosi
N.° 17 de 43 en San Luis Potosí
4.0 de 5 burbujas 29 opiniones
Hotel Museo Palacio De San Agustin
Hotel Museo Palacio De San Agust...
N.° 12 de 43 en San Luis Potosí

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Establecimiento: Hotel Panorama
Dirección: Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panorama 3*
"Para que seas el Centro de San Luis" El nuevo Hotel Panorama ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, le da la Bienvenida a disfrutar de una placentera estancia. 125 habitaciones y suites totalmente remodeladas, elegantemente decoradas, alfombradas y con servicios como: Lavandería, Niñera, Valet Parking, Room Service, Caja de Seguridad y por supuesto, Internet.También contamos con nuestro Restaurante Rendez Vous, salón de eventos, Centro de Negocios y alberca. Amplio Estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama San Luis Potosí