“Bonito Hotel en pleno centro”
Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en San Luis Potosí
Aguascalientes, México
“Bonito Hotel en pleno centro”
Opinión escrita el 30 enero 2013

He estado en diferentes ocasiones en este hotel y siempre me he ido con buen sabor de boca, las instalaciones ya tienen sus años sin embargo son limpias, funcionales, tiene una bonita vista. Siempre q voy pido el paquete con desayuno incluido, los alimentos son muy ricos, un bufet convencional pero rico, las personas de recepcion muy amables. No es muy lujuso el hotel pero no es austero, el precio esta bien ya que tiene buena hubicacion servicio de estacionamiento, un buen lugar para descansar en la capital potosina si esta por visita de placer o de negocios con un presupuesto medio. Volveria a ir y recomiendo que se hospeden en este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
¡Hola Oswaldo! Gracias por recomendarnos con la comunidad Tripadvisor, siempre es un placer tenerte en nuestro Hotel. Tu opinión, así como la de los demás clientes, es muy valiosa. Todos los días trabajamos en detectar nuestras oportunidades de crecimiento y darles un plus a nuestros huéspedes. ¡Saludos!

Saltillo, Coahuila
Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado para ir en fin de semana y visitar el centro caminando pero entre semana el tráfico es algo denso a la salida de las escuelas. Cuando estuvimos nos falló el internet y no pudimos conectarnos. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, camas bastante duras y alfombra muy desgastada, pero pudimos descansar bien.

Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
¡Buen día!

Hoy queremos agradecer sus comentarios y sugerencias durante su estancia en Hotel Panorama y nuestra Ciudad San Luis Potosí. Reconocemos que algunos espacios requieren de mayor mantenimiento en nuestro Hotel, y son identificados gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, por ello, hemos aplicado cambios paulatinos durante este tiempo para que en su próxima visita vuelva a depositar su tranquilidad y confianza en nosotros.

Recuerde que en Hotel Panorama ¡Siempre Bienvenidos!
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Este hotel esta en una excelente ubicacion ya que esta practicamente en el corazon de SLP, las habitaciones son amplias y algunas tienen vista al centro, lo cual es genial ya que cuando es la fiesta de luz, se ve genial, de verdad les digo que este hotel es muy bueno ya que para andar en el centro esta bien porque no gastas en transporte

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
¡Hola!

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Panorama, para nosotros es muy importante contar con su calificación y punto de vista de nuestros servicios. En relación a las habitaciones, es cierto, tienen una vista única y asombrosa, y las ediciones de Fiesta de Luz en nuestra Ciudad son en Semana Santa y en Invierno de cada año, para que puedan ver los edificios más emblemáticos de nuestro Centro Histórico iluminado de colores y figuras representativas de la cultura Mexicana y regional.

Esto y más, permite hospedarte en Hotel Panorama, donde todos son ¡Siempre Bienvenidos!
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

bien ubicado, un poco antiguo, las habitaciones son amplias.
Pero la atención en al ingresar fue mala. Teníamos reserva pero al llegar a las 16 hs. aun no estaba lista la habitación!!!!
Nos dieron otra ubicada junto a cientos de niños que estaban alojados alli por una competencia,
todo el tiempo el ascensor ocupado, los pasilllos sucios.
Buena atención en el restaurant.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
¡Buen día!

Antes que nada queremos hacerle llegar una disculpa por la experiencia recibida durante su estancia en nuestro Hotel. Siempre reconocemos que el huésped es nuestra razón de ser, y por ello, hemos mejorado el proceso de recepción, así como capacitado más a nuestro personal para que no puedan dar lugar a este tipo de inconveniencias. Esperamos podamos recibir una segunda oportunidad para su próxima visita a nuestra Ciudad. Estaremos pendientes de los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Saludos.
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

estuve hospedado solo una noche en habitacion ejecutiva pero me toco con ventana hacia la calle y entra todo el ruido de los carros por lo que pude dormir muy poco es un hotel muy bien ubicado pero creo que le falta que lo remodelen la comida del restaurant es rica pero tardan mucho tiempo en servirte... creo que hay mejores hoteles en slp y con mejores tarifas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
¡Buen día!

Queremos agradecer los comentarios que ofrece sobre su estancia en el Hotel Panorama. Siempre es bueno reconocer los puntos a mejorar para ofrecer un mejor servicio en la calidad de su estancia y poder superar sus expectativas en su visita a la Ciudad. Esperamos poder contar con una segunda oportunidad para que pueda constatar los cambios que hemos hecho durante este tiempo en el Hotel, así como seguirnos en la página oficial de facebook donde encontrará las promociones vigentes de las campañas en el transcurso del año.

Saludos.
Comfort Inn San Luis Potosi
Comfort Inn San Luis Potosi
N.° 11 de 48 en San Luis Potosí
Hotel Museo Palacio de San Agustin
Hotel Museo Palacio de San Agust...
N.° 13 de 48 en San Luis Potosí

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Establecimiento: Hotel Panorama
Dirección: Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panorama 3*
Ubicado en el Corazón del Centro Histórico de San Luis Potosí, en uno de los edificios más representativos de ciudad, cubierto de mármol color blanco y un Pent House listo para los mejores eventos panorámicos de San Luis Potosí. Hotel Panorama cuenta con 127 habitaciones, con las mejores vistas, con todos los servicios y la mejor atención. Prueba la cocina regional Potosina en el Restaurante Rendez Vous en el Mezzanine del Hotel, totalmente renovado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama San Luis Potosí