“Confort”
Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 14 enero 2014

El personal que trabaja en el hotel tiene una atención al huésped excepcional y siempre con una amable disposición. Las habitaciones son amplias, y cuentan con todos los servicios para que tu estancia sea amena, cerca de los mejores restaurantes, tiendas para el shopping, y hermosas iglesias. El restaurante del lugar también es rico.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Todo el Equipo que conformamos el Hotel Panorama te agradecemos tu preferencia, y recuerda que serán Siempre Bienvenidos. ¡Gracias a tí y a lo clientes que nos comparten su experiencia, crecemos y somos mejores!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

De manera general se nos hizo un buen servicio ya que la mayoría del personal, se comporto de manera atenta, servicial y profesional, sobre todo el señor Joaquin quien funge como botones mis respetos, el desayuno y cena en el restaurante Rendez Vouz que esta en el mezanine esta aun precio accesible y con buena variedad y el servicio de los meseros y meseras es rápido y eficiente , las habitaciones por otro lado tienen una agradable vista al centro ,una cama confortable el servicio de limpieza es diario, aire acondicionado operable y en buen estado, televisión con cable aunque no la usamos mucho ya que preferimos salir a conocer los alrededores, y bueno algunos detalles con la Internet ya que la señal como que no tenia buena recepción en nuestra habitación 501 y la alfombra estaba algo sucia, pero en general si recomiendo el hotel y pues si regreso me hospedaría ahí mismo.

Consejo sobre las habitaciones: "De preferencia elegir una habitación con vista al centro y plaza ya que por las noches a medi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

¡Hola Leonardo!, en primer lugar queremos agradecer tu preferencia y el haberte tomado el tiempo para compartir tu experiencia con la Comunidad Tripadvisor. En nuestro Hotel estamos felices de tener huéspedes felices. Es por ello que día a día nos esforzamos por ofrecer un servicio cálido, original, social y especial para todos nuestros clientes. El detalle de la señal de Internet ha sido reportado al Departamento de Sistemas para su solución. Eres bienvenido cuando tu lo desees. Bienvenido al Azul. Bienvenido al Hotel Panorama.

Opinión escrita 8 octubre 2013

El hotel esta muy viejo y deteriorado.
Requiere urgentemente una actualización de las instalaciones,la habitación que me asignaron
era muy fea,cortinas viejas,cama durísima,pequeña y con alfombra vieja y sucia.
Sabanas limpias,baño limpio,agua excelente
Las lámparas rotas y con la pantalla caída.
El aparato de Tv en la habitación,pertenece al pasado muy remoto y anticuado.
El baño lo tenia que usar,entrando de lado porque no tiene espacio suficiente,eso sí,estaba limpio y con suficiente agua caliente.
Lo peor es la sucia alfombra y el mobiliario e la habitación.
De plano,es uno de los peores hoteles en que me he alojado.
Urge la modernización del hotel,urge cambio de alfombras en las habitaciones.
Excelente ubicación en el centro histórico.
La ciudad de San Luis Potosí,limpia,hermosa y ordenada.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tenga buenas habitaciones. Yo no regresaría a ese hotel en mi próximo viaje a San Luis.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

¡Hola Dionicio! A nombre de todo el equipo que conformamos Hotel Panorama, recibe una disculpa por la experiencia no grata recibida, así como el tiempo de respuesta. Te comento que estamos en un periodo de renovación y actualización en los procesos de servicio y también en nuestras habitaciones. Tenemos al momento proyectos en ejecución reparando y atendiendo las instalaciones del Hotel. Para nosotros es muy importante que tú como cliente, recibas una respuesta y atención a tu crítica constructiva. Gracias por tu visita, y esperamos que en el futuro, puedas constatar los cambios que paulatinamente está teniendo el Hotel. Saludos.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hotel es de los pocos hoteles que hay en el centro historico de San Luis Potosi y esto permite que se convierta en la mejor opcion para viajeros que gusten de recorrer la ciudad a pie.

San Luis Potosi es una ciudad hermosisima, realmente limpia (sus calles estan sorprendentemente impecables) y llena de atractivos turisticos que no afectan la vida cotidiana de los potosinos que si bien no son muy amables, tampoco son hostiles.

El Hotel esta recientemente remodelado por lo cual las habitaciones estan en excelentes condiciones. Es un hotel del tipo business class, por ende cuenta con lo elemental para una estancia confortable. Todas las habitaciones cuentan con WIFI y en su mayoria con caja de seguridad. La ropa de cama es limpia y muy agradable. Las habitaciones son espaciosas y en su mayoria tienen vista a la plaza fundadores.

El buffet de desayuno es basto y economico. Excelente sazon de su restaurante Rendez Vouz.

El unico inconveniente es que los controles de aire y tv son consignados directamente a recepcion y la plancha solo se puede usar sobre pedido, fuera de esto es una excelente opcion para hospedarse en esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

¡Hola Eduardo! Hoy queremos agradecerte el compartir tu experiencia con la Comunidad de Viajeros más grande del Mundo. ¡Gracias a tí el Hotel Panorama tiene certificado de Excelencia! Y para nosotros es una responsabilidad seguir mejorando nuestro servicio e invertir en la satisfacción del huésped. ¡Te deseamos un excelente año!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel es muy viejo pero està remodelado, muy bien ubicado, a piè al centro històrico.
La cama muy dura, sin embargo còmoda, el cuarto oscuro de noche hay poca luz, el baño minusculo, limpio.
La reserva a traves de Booking.com es igual de cara que si se hace a traves del hotel, y si es a traves de booking.com o cualquier otro modo, NO TE PUEDEN EXPEDIR FACTURA ....lo cual fue muy molesto. El personal amablemete tratò de resolver todas nuestras inquietudes y ofrecieron enviar la factura por correo electrònico, ellos encargandose de pedirla a Booking.com....veremos si llega....
Si volvería a hospedarme aquí en el futuro, ya sabiendo como es la cosa....
Analupe

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

¡Hola! Por parte del todo el Equipo del Hotel Panorama te damos las gracias por tu visita y tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes, de nuestros clientes. Por ello, queremos hacer de tu conocimiento que estamos trabajando actualmente en la renovación de nuestros espacios y que paulatinamente se irán notando los cambios. Como tu lo mencionas, el hotel está muy bien ubicado, tenemos casi 50 años al servicio del viajero nacional y extranjero. Por parte de las reservas de agencias, siempre es recomendable marcar directamente al Hotel, para preguntar sobre nuestras promociones vigentes y descuentos especiales. Nuevamente ¡gracias por tu opinión!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
N.° 16 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 42 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Panorama 3.5*
Ubicado en el Corazón del Centro Histórico de San Luis Potosí, en uno de los edificios más representativos de ciudad, cubierto de mármol color blanco y un Pent House listo para los mejores eventos panorámicos de San Luis Potosí. Hotel Panorama cuenta con 127 habitaciones, con las mejores vistas, con todos los servicios y la mejor atención. Prueba la cocina regional Potosina en el Restaurante Rendez Vous en el Mezzanine del Hotel, totalmente renovado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama San Luis Potosí