“Ultima estancia en San Luis Potosi en Hotel Panorama”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en San Luis Potosí
Ciudad de México, México
“Ultima estancia en San Luis Potosi en Hotel Panorama”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nuestra última estancia en su hotel fue grata y agradable además de confortable, ya que su ubicación es perfecta para trasladarse a cualquier punto de la ciudad, además de que es muy seguro caminar por la noche a sus alrrededores por tanta seguridad que cuenta el centro, y eso para cualquier turista es primordial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ya sea del lado sur o norte tiene una vista muy agradable y las de las pisos superi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
¡Hola! Gracias por visitar Hotel Panorama San Luis Potosí. Para nosotros es un placer tener invitados en nuestra Casa, y sus comentarios y opiniones son la pieza fundamental para mejorar nuestro servicio. Recuerda que en San Luis Potosí, tienes tranquilidad y descanso, ¡Siempre Bienvenidos!

5 de 5 burbujas
Monterrey, México
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente ubicación, buen precio y bastante cómodo. Muy cerca de los principales atractivos del centro de San Luis Potosí, iglesias y restaurantes cercanos. Las instalaciones son bastante confortables y ofrecen buenos desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores y esquinas ofrecen muy buena vista de la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Hola! El Hotel Panorama San Luis Potosí agradece tus comentarios y opiniones. Es cierto, nuestro Hotel cuenta con la vista panorámica más envidiable del Centro y la Ciudad. Nuestras iglesias, montañas y edificios hacen un paisaje único. ¿Viste el Cielo al atardecer? Azul con tonos rojizos. ¡Qué bueno que disfrutaste de tu estancia! Recuerda, en Hotel Panorama ¡Siempre Bienvenidos!
Cancún, México
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal que trabaja en el hotel tiene una atención al huésped excepcional y siempre con una amable disposición. Las habitaciones son amplias, y cuentan con todos los servicios para que tu estancia sea amena, cerca de los mejores restaurantes, tiendas para el shopping, y hermosas iglesias. El restaurante del lugar también es rico.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Todo el Equipo que conformamos el Hotel Panorama te agradecemos tu preferencia, y recuerda que serán Siempre Bienvenidos. ¡Gracias a tí y a lo clientes que nos comparten su experiencia, crecemos y somos mejores!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

De manera general se nos hizo un buen servicio ya que la mayoría del personal, se comporto de manera atenta, servicial y profesional, sobre todo el señor Joaquin quien funge como botones mis respetos, el desayuno y cena en el restaurante Rendez Vouz que esta en el mezanine esta aun precio accesible y con buena variedad y el servicio de los meseros y meseras es rápido y eficiente , las habitaciones por otro lado tienen una agradable vista al centro ,una cama confortable el servicio de limpieza es diario, aire acondicionado operable y en buen estado, televisión con cable aunque no la usamos mucho ya que preferimos salir a conocer los alrededores, y bueno algunos detalles con la Internet ya que la señal como que no tenia buena recepción en nuestra habitación 501 y la alfombra estaba algo sucia, pero en general si recomiendo el hotel y pues si regreso me hospedaría ahí mismo.

Consejo sobre las habitaciones: "De preferencia elegir una habitación con vista al centro y plaza ya que por las noches a medi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
¡Hola Leonardo!, en primer lugar queremos agradecer tu preferencia y el haberte tomado el tiempo para compartir tu experiencia con la Comunidad Tripadvisor. En nuestro Hotel estamos felices de tener huéspedes felices. Es por ello que día a día nos esforzamos por ofrecer un servicio cálido, original, social y especial para todos nuestros clientes. El detalle de la señal de Internet ha sido reportado al Departamento de Sistemas para su solución. Eres bienvenido cuando tu lo desees. Bienvenido al Azul. Bienvenido al Hotel Panorama.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel esta muy viejo y deteriorado.
Requiere urgentemente una actualización de las instalaciones,la habitación que me asignaron
era muy fea,cortinas viejas,cama durísima,pequeña y con alfombra vieja y sucia.
Sabanas limpias,baño limpio,agua excelente
Las lámparas rotas y con la pantalla caída.
El aparato de Tv en la habitación,pertenece al pasado muy remoto y anticuado.
El baño lo tenia que usar,entrando de lado porque no tiene espacio suficiente,eso sí,estaba limpio y con suficiente agua caliente.
Lo peor es la sucia alfombra y el mobiliario e la habitación.
De plano,es uno de los peores hoteles en que me he alojado.
Urge la modernización del hotel,urge cambio de alfombras en las habitaciones.
Excelente ubicación en el centro histórico.
La ciudad de San Luis Potosí,limpia,hermosa y ordenada.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tenga buenas habitaciones. Yo no regresaría a ese hotel en mi próximo viaje a San Luis.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
¡Hola Dionicio! A nombre de todo el equipo que conformamos Hotel Panorama, recibe una disculpa por la experiencia no grata recibida, así como el tiempo de respuesta. Te comento que estamos en un periodo de renovación y actualización en los procesos de servicio y también en nuestras habitaciones. Tenemos al momento proyectos en ejecución reparando y atendiendo las instalaciones del Hotel. Para nosotros es muy importante que tú como cliente, recibas una respuesta y atención a tu crítica constructiva. Gracias por tu visita, y esperamos que en el futuro, puedas constatar los cambios que paulatinamente está teniendo el Hotel. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Comfort Inn San Luis Potosi
Comfort Inn San Luis Potosi
N.° 17 de 44 en San Luis Potosí
Hotel Museo Palacio De San Agustin
Hotel Museo Palacio De San Agust...
N.° 13 de 44 en San Luis Potosí

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Establecimiento: Hotel Panorama
Dirección: Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panorama 3*
Ubicado en el Corazón del Centro Histórico de San Luis Potosí, en uno de los edificios más representativos de ciudad, cubierto de mármol color blanco y un Pent House listo para los mejores eventos panorámicos de San Luis Potosí. Hotel Panorama cuenta con 127 habitaciones, con las mejores vistas, con todos los servicios y la mejor atención. Prueba la cocina regional Potosina en el Restaurante Rendez Vous en el Mezzanine del Hotel, totalmente renovado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama San Luis Potosí