“Deficiente servicio en eventos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en San Luis Potosí
San Luis Potosí, México
“Deficiente servicio en eventos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Ayude en el patrocinio de un evento. Vinieron congresistas de fuera que se hospedaron en el hotel. Me pareció mal servicio que estaban los congresistas citados a las 8:00 y hasta las 9:00 nos pusieron las mesas para el registro y patrocinadores. Pedí permiso para entrar al estacionamiento y bajar cajas y me dijeron que tenía que pagar el estacionamiento. Se me hace PESIMO que a ponentes y patrocinadores nos cobren el estacionamiento POR HORA si estamos realizando un evento ahí, y que hasta por bajar 3 cajas me cobren! No sólo eso, la encargada del estacionamiento da un pésimo servicio, a la salida tienes que bajarte del auto porque no es ni para salir de su caseta para recibir el pago.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
¡Hola Mar! Recibe una disculpa por la experiencia recibida en el evento que formaste parte en nuestro Hotel. Quiero comentarte que analizando tu comentario, el problema central no es tanto el evento, sino la administración del estacionamiento, lo cual, no justificamos nuestras áreas de oportunidad, pero sí te podemos ofrecer una solución directa a tus comentarios, ayudándonos a conocer más detalles sobre tu experiencia al correo hpnews@hotelpanorama.com.mx y poder llevar acciones inmediatas y puedas regresar a constatar los cambios. Recuerda que en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos. Gracias.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una Master Suite con jacuzzi que no sirve, hacen mal la factura y no pueden refacturar hasta 2 días despues de qie nos vamos, las chicas de recepción estan de aparador, en domingo no hay nadie que pueda resolver las cosas, MUY MAL.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Buen día Sr. Gonzálo, en el Hotel Panorama sus sugerencias y opiniones son la razón de ser de nuestro equipo, por eso mismo, le pedimos una disculpa por la experiencia no grata en su estancia, ya que cada día nuestra visión es superar sus expectativas. ¿Podría darnos más detalles sobre su visita? Queremos que su opinión tenga un efecto productivo para todos, y que vuelva a complacernos con su estancia en una futura visita, para que pueda constatar los cambios. El correo electrónico es hpnews@hotelpanorama.com.mx. Agradecemosel tiempo que tomó para sus valiosos comentarios. Recuerda que en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nuestra última estancia en su hotel fue grata y agradable además de confortable, ya que su ubicación es perfecta para trasladarse a cualquier punto de la ciudad, además de que es muy seguro caminar por la noche a sus alrrededores por tanta seguridad que cuenta el centro, y eso para cualquier turista es primordial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ya sea del lado sur o norte tiene una vista muy agradable y las de las pisos superi...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
¡Hola! Gracias por visitar Hotel Panorama San Luis Potosí. Para nosotros es un placer tener invitados en nuestra Casa, y sus comentarios y opiniones son la pieza fundamental para mejorar nuestro servicio. Recuerda que en San Luis Potosí, tienes tranquilidad y descanso, ¡Siempre Bienvenidos!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente ubicación, buen precio y bastante cómodo. Muy cerca de los principales atractivos del centro de San Luis Potosí, iglesias y restaurantes cercanos. Las instalaciones son bastante confortables y ofrecen buenos desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores y esquinas ofrecen muy buena vista de la ciudad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Hola! El Hotel Panorama San Luis Potosí agradece tus comentarios y opiniones. Es cierto, nuestro Hotel cuenta con la vista panorámica más envidiable del Centro y la Ciudad. Nuestras iglesias, montañas y edificios hacen un paisaje único. ¿Viste el Cielo al atardecer? Azul con tonos rojizos. ¡Qué bueno que disfrutaste de tu estancia! Recuerda, en Hotel Panorama ¡Siempre Bienvenidos!
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal que trabaja en el hotel tiene una atención al huésped excepcional y siempre con una amable disposición. Las habitaciones son amplias, y cuentan con todos los servicios para que tu estancia sea amena, cerca de los mejores restaurantes, tiendas para el shopping, y hermosas iglesias. El restaurante del lugar también es rico.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Todo el Equipo que conformamos el Hotel Panorama te agradecemos tu preferencia, y recuerda que serán Siempre Bienvenidos. ¡Gracias a tí y a lo clientes que nos comparten su experiencia, crecemos y somos mejores!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Ibis San Luis Potosi
N.° 19 de 39 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 131 opiniones
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 5 de 39 en San Luis Potosí

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Establecimiento: Hotel Panorama
Dirección: Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panorama 3*
"Para que seas el Centro de San Luis" El nuevo Hotel Panorama ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, le da la Bienvenida a disfrutar de una placentera estancia. 125 habitaciones y suites totalmente remodeladas, elegantemente decoradas, alfombradas y con servicios como: Lavandería, Niñera, Valet Parking, Room Service, Caja de Seguridad y por supuesto, Internet.También contamos con nuestro Restaurante Rendez Vous, salón de eventos, Centro de Negocios y alberca. Amplio Estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama San Luis Potosí