“Muy buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Panorama

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Panorama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Panorama
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Tamasopo, México
“Muy buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel está muy bien, no se diga la ubicación que es excelente, a pié a muchisimos lugares del centro de San Luis Potosí, restaurantes, plazas, bares, tiendas y más. Quizá sea algo personal pero creo que deberían tener habitaciones sin alfombra, creo es más higiénico, por lo demás todo bien, buen café en su restaurante y muy cómodas habitaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para Hotel Panorama es muy importante conocer las inquietudes de nuestros huéspedes, así como sus valiosos consejos referentes a su estadía, tenga la seguridad que los tomaremos en cuenta. Y es verdad, nuestra excelente ubicación permite disfrutar el Centro Histórico desde la habitación con las hermosas vistas de la ciudad y a pie, conociendo los rincones coloniales y contemporáneos de San Luis. ¡Gracias por su visita! Y recuerde, en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos.

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Un hotel de excelente ubicación para conocer el centro histórico de la ciudad, de una excelente atención y una vista increíble de la ciudad a partir del 8o. Piso hacia arriba.
Un restaurante excelente con cocina internacional y buena atención. Los fines de semana se puede disfrutar el Sky-room, salón ubicado en el último piso, con música en vivo y una espectacular vista de San Lui de noche.
El hotel tambien cuenta con alberca en un lindo y pequeño jardín interior.
Lo recomiendo ampliamente, precios accecibles y buen servicio de reservaciones.
¡Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen buen aislamiento de ruido, cualquier habitación es buena, Ya que el hotel s...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
¡Hola! Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones y sugerencias para que en su próxima visita pueda constatar los cambios. Agradecemos enormemente el hecho que comparte sobre nuestra excelente ubicación y el servicio personalizado que brindamos, recuerde, en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

céntrico, agusto, limpio, sin problemas de nada, entiendo que es un hotel remodelado y quedo bonito y sobre todo te atienden bien por el precio justo, todo te queda cerca de este hotel, un poco lenta la recepción, pero nada molesto, regreso

Consejo sobre las habitaciones: cualquier vista es buena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
¡Hola! Gracias por depositar tu confianza y la importancia de tu descanso en nuestras manos. En Hotel Panorama nos tomamos muy en serio los comentarios y sugerencias de nuestros clientes. Por ello, ten por seguro que lo vamos a mejorar. Recuerda que en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos.
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente ubicación en el centro de San Luis Potosí. Inmejorable vista de la ciudad desde los cuartos del último piso (el noveno). Precio bastante razonable para un hotel “business class” ($875 impuestos incluidos, sin desayuno), si se compara con uno de cadena, como La Quinta, Holiday Inn o CityExpress. La ropa de cama y las toallas son nuevas. No es perfecto, como la baja señal de internet o el olor a caño en el cuarto 902, pero a cambio de lo demás, como el estacionamiento incluido, el aire acondicionado silencioso, la alberca y la ubicación, prefiero perder un poco con tal de recibir lo demás. Los dos problemas los resolvimos fácilmente: abriendo la puerta del cuarto para poder navegar por internet y tapando los respiraderos de alcantarilla del baño con el tapete y el bote de basura (ver foto) y dejando el extractor del baño prendido durante una hora. También recibimos unos vales de 15% de descuento en el restaurante La Posada del Virrey, que me pareció algo caro para el tipo de comida y servicio. Me parece que el hotel buscará corrija ambas fallas. No descartaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales del noveno piso tienen una vista excelente, sin mucho ruido
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
¡Gracias por tus comentarios!

Al día de hoy el Hotel Panorama está detectando las principales áreas de oportunidad para mejorar y superar tus expectativas. Queremos que tu experiencia sea placentera y que disfrutes la magia de estar en el Centro, en el Corazón de la Ciudad de San Luis Potosí.

Referente al Restaurante La Posada del Virrey, cuenta con internet gratis, y está próximo a inaugurar su área de bar para disfrutar los partidos del mundial y las botanas del momento. Pasaremos tus observaciones al equipo del restaurante para que sean tomados en cuenta.

Recuerda, en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos.
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos tres noches, nos asignaron una habitación con una magnífica vista de la ciudad, las condiciones de higiene de la habitación fueron inmejorables, la ropa de cama impecable, las camas muy cómodas, el personal TODOS amables y atentos a las necesidades del huésped. El hotel se encuentra muy bien ubicado de las principales plazas y atractivos del centro de San Luis Potosí, En resumen es un buen lugar para descansar y conocer la ciudad. Entendiendo que son cuestiones que se presentan, el único inconveniente es que no se pudo hacer uso durante dos días de la piscina (tiempo real de nuestra estadía pues un día antes del problema acabábamos de llegar y al día siguiente del problema partimos) por un problema que finalmente se resolvió, pero mi hijo lamentó no poder disfrutar la alberca en esos días tan calurosos. Por último el costo es adecuado, y es muy útil que cuente con estacionamiento propio, pues es difícil y caro encontrar en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista a la catedral o plaza de armas, en los pisos más elevados y si es en v...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
¡Gracias Gabriel! En el Hotel Panorama estamos listos para atender a todos nuestros huéspedes como se merecen, para que su viaje, sea una experiencia inolvidable, entre ello, la magnífica vista del Centro Histórico de San Luis Potosí desde nuestras habitaciones. Esperamos ser honrados con tu confianza y tranquilidad para tu próxima visita. Recuerda que en Hotel Panorama Siempre Bienvenidos.
Prices are for 1 room, 2 adults
Ibis San Luis Potosi
N.° 18 de 37 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 99 opiniones
La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi
La Quinta Inn & Suites San Luis ...
N.° 15 de 37 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 60 opiniones
La Posada Hotel y Suites
La Posada Hotel y Suites
N.° 10 de 37 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 23 opiniones
Hotel Museo Palacio De San Agustin
Hotel Museo Palacio De San Agust...
N.° 5 de 37 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 48 opiniones

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panorama 3*
"Para que seas el Centro de San Luis" El nuevo Hotel Panorama ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, le da la Bienvenida a disfrutar de una placentera estancia. 125 habitaciones y suites totalmente remodeladas, elegantemente decoradas, alfombradas y con servicios como: Lavandería, Niñera, Valet Parking, Room Service, Caja de Seguridad y por supuesto, Internet.También contamos con nuestro Restaurante Rendez Vous, salón de eventos, Centro de Negocios y alberca. Amplio Estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Expedia, Venere, Rumbo, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama San Luis Potosí