Hotel Panorama
Courtyard San Luis Potosi(San Luis Potosí)
143 US$
139 US$
  • Piscina
Ibis San Luis Potosi(San Luis Potosí)
38 US$
ibis
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotels.com
91 US$
HotelQuickly
  • Parking gratis
Hotel Real Plaza(San Luis Potosí)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
90 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Ankara(San Luis Potosí)
91 US$
169 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2014

Un hotel de excelente ubicación para conocer el centro histórico de la ciudad, de una excelente atención y una vista increíble de la ciudad a partir del 8o. Piso hacia arriba.
Un restaurante excelente con cocina internacional y buena atención. Los fines de semana se puede disfrutar el Sky-room, salón ubicado en el último piso, con música en vivo y una espectacular vista de San Lui de noche.
El hotel tambien cuenta con alberca en un lindo y pequeño jardín interior.
Lo recomiendo ampliamente, precios accecibles y buen servicio de reservaciones.
¡Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen buen aislamiento de ruido, cualquier habitación es buena, Ya que el hotel se encuentra en el corazón de la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

¡Hola! Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones y sugerencias para que en su próxima visita pueda constatar los cambios. Agradecemos enormemente el hecho que comparte sobre nuestra excelente ubicación y el servicio personalizado que brindamos, recuerde, en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos.

Opinión escrita 30 mayo 2014

céntrico, agusto, limpio, sin problemas de nada, entiendo que es un hotel remodelado y quedo bonito y sobre todo te atienden bien por el precio justo, todo te queda cerca de este hotel, un poco lenta la recepción, pero nada molesto, regreso

Consejo sobre las habitaciones: cualquier vista es buena
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

¡Hola! Gracias por depositar tu confianza y la importancia de tu descanso en nuestras manos. En Hotel Panorama nos tomamos muy en serio los comentarios y sugerencias de nuestros clientes. Por ello, ten por seguro que lo vamos a mejorar. Recuerda que en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos.

Opinión escrita 27 abril 2014

Excelente ubicación en el centro de San Luis Potosí. Inmejorable vista de la ciudad desde los cuartos del último piso (el noveno). Precio bastante razonable para un hotel “business class” ($875 impuestos incluidos, sin desayuno), si se compara con uno de cadena, como La Quinta, Holiday Inn o CityExpress. La ropa de cama y las toallas son nuevas. No es perfecto, como la baja señal de internet o el olor a caño en el cuarto 902, pero a cambio de lo demás, como el estacionamiento incluido, el aire acondicionado silencioso, la alberca y la ubicación, prefiero perder un poco con tal de recibir lo demás. Los dos problemas los resolvimos fácilmente: abriendo la puerta del cuarto para poder navegar por internet y tapando los respiraderos de alcantarilla del baño con el tapete y el bote de basura (ver foto) y dejando el extractor del baño prendido durante una hora. También recibimos unos vales de 15% de descuento en el restaurante La Posada del Virrey, que me pareció algo caro para el tipo de comida y servicio. Me parece que el hotel buscará corrija ambas fallas. No descartaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales del noveno piso tienen una vista excelente, sin mucho ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

¡Gracias por tus comentarios!

Al día de hoy el Hotel Panorama está detectando las principales áreas de oportunidad para mejorar y superar tus expectativas. Queremos que tu experiencia sea placentera y que disfrutes la magia de estar en el Centro, en el Corazón de la Ciudad de San Luis Potosí.

Referente al Restaurante La Posada del Virrey, cuenta con internet gratis, y está próximo a inaugurar su área de bar para disfrutar los partidos del mundial y las botanas del momento. Pasaremos tus observaciones al equipo del restaurante para que sean tomados en cuenta.

Recuerda, en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos.

Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos tres noches, nos asignaron una habitación con una magnífica vista de la ciudad, las condiciones de higiene de la habitación fueron inmejorables, la ropa de cama impecable, las camas muy cómodas, el personal TODOS amables y atentos a las necesidades del huésped. El hotel se encuentra muy bien ubicado de las principales plazas y atractivos del centro de San Luis Potosí, En resumen es un buen lugar para descansar y conocer la ciudad. Entendiendo que son cuestiones que se presentan, el único inconveniente es que no se pudo hacer uso durante dos días de la piscina (tiempo real de nuestra estadía pues un día antes del problema acabábamos de llegar y al día siguiente del problema partimos) por un problema que finalmente se resolvió, pero mi hijo lamentó no poder disfrutar la alberca en esos días tan calurosos. Por último el costo es adecuado, y es muy útil que cuente con estacionamiento propio, pues es difícil y caro encontrar en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista a la catedral o plaza de armas, en los pisos más elevados y si es en viernes santo, pedir habitación con vista a Carranza en el segundo piso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

¡Gracias Gabriel! En el Hotel Panorama estamos listos para atender a todos nuestros huéspedes como se merecen, para que su viaje, sea una experiencia inolvidable, entre ello, la magnífica vista del Centro Histórico de San Luis Potosí desde nuestras habitaciones. Esperamos ser honrados con tu confianza y tranquilidad para tu próxima visita. Recuerda que en Hotel Panorama Siempre Bienvenidos.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Ayude en el patrocinio de un evento. Vinieron congresistas de fuera que se hospedaron en el hotel. Me pareció mal servicio que estaban los congresistas citados a las 8:00 y hasta las 9:00 nos pusieron las mesas para el registro y patrocinadores. Pedí permiso para entrar al estacionamiento y bajar cajas y me dijeron que tenía que pagar el estacionamiento. Se me hace PESIMO que a ponentes y patrocinadores nos cobren el estacionamiento POR HORA si estamos realizando un evento ahí, y que hasta por bajar 3 cajas me cobren! No sólo eso, la encargada del estacionamiento da un pésimo servicio, a la salida tienes que bajarte del auto porque no es ni para salir de su caseta para recibir el pago.

• Se alojó en marzo de 2014
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

¡Hola Mar! Recibe una disculpa por la experiencia recibida en el evento que formaste parte en nuestro Hotel. Quiero comentarte que analizando tu comentario, el problema central no es tanto el evento, sino la administración del estacionamiento, lo cual, no justificamos nuestras áreas de oportunidad, pero sí te podemos ofrecer una solución directa a tus comentarios, ayudándonos a conocer más detalles sobre tu experiencia al correo hpnews@hotelpanorama.com.mx y poder llevar acciones inmediatas y puedas regresar a constatar los cambios. Recuerda que en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos. Gracias.