“Muy bien ubicado.”

Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en San Luis Potosí
Cuernavaca, México
“Muy bien ubicado.”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Se encuentra justamente en el lugar indicado, pra disfrutar del centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí, aunque requiere de mantenimiento en algunas áreas: alfombras, aire acondiconado, regaderas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza exhaustiva. en algunas ares, baños, closets.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buen día,

¡Gracias por su valioso comentario! En Hotel Panorama apreciamos el tiempo que tomó para hacernos saber las sugerencias que pueden hacer el cambio en su próxima visita a nuestra Ciudad y en nuestro Hotel. Estaremos trabajando en ello. El servicio y la amabilidad de nuestro personal seguirán siendo el principal distintivo de nuestra casa.

Tamasopo, México
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel está muy bien, no se diga la ubicación que es excelente, a pié a muchisimos lugares del centro de San Luis Potosí, restaurantes, plazas, bares, tiendas y más. Quizá sea algo personal pero creo que deberían tener habitaciones sin alfombra, creo es más higiénico, por lo demás todo bien, buen café en su restaurante y muy cómodas habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para Hotel Panorama es muy importante conocer las inquietudes de nuestros huéspedes, así como sus valiosos consejos referentes a su estadía, tenga la seguridad que los tomaremos en cuenta. Y es verdad, nuestra excelente ubicación permite disfrutar el Centro Histórico desde la habitación con las hermosas vistas de la ciudad y a pie, conociendo los rincones coloniales y contemporáneos de San Luis. ¡Gracias por su visita! Y recuerde, en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos.
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 4 julio 2014

Un hotel de excelente ubicación para conocer el centro histórico de la ciudad, de una excelente atención y una vista increíble de la ciudad a partir del 8o. Piso hacia arriba.
Un restaurante excelente con cocina internacional y buena atención. Los fines de semana se puede disfrutar el Sky-room, salón ubicado en el último piso, con música en vivo y una espectacular vista de San Lui de noche.
El hotel tambien cuenta con alberca en un lindo y pequeño jardín interior.
Lo recomiendo ampliamente, precios accecibles y buen servicio de reservaciones.
¡Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen buen aislamiento de ruido, cualquier habitación es buena, Ya que el hotel s...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
¡Hola! Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones y sugerencias para que en su próxima visita pueda constatar los cambios. Agradecemos enormemente el hecho que comparte sobre nuestra excelente ubicación y el servicio personalizado que brindamos, recuerde, en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 mayo 2014

céntrico, agusto, limpio, sin problemas de nada, entiendo que es un hotel remodelado y quedo bonito y sobre todo te atienden bien por el precio justo, todo te queda cerca de este hotel, un poco lenta la recepción, pero nada molesto, regreso

Consejo sobre las habitaciones: cualquier vista es buena
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
¡Hola! Gracias por depositar tu confianza y la importancia de tu descanso en nuestras manos. En Hotel Panorama nos tomamos muy en serio los comentarios y sugerencias de nuestros clientes. Por ello, ten por seguro que lo vamos a mejorar. Recuerda que en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos.
Mexico City
Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente ubicación en el centro de San Luis Potosí. Inmejorable vista de la ciudad desde los cuartos del último piso (el noveno). Precio bastante razonable para un hotel “business class” ($875 impuestos incluidos, sin desayuno), si se compara con uno de cadena, como La Quinta, Holiday Inn o CityExpress. La ropa de cama y las toallas son nuevas. No es perfecto, como la baja señal de internet o el olor a caño en el cuarto 902, pero a cambio de lo demás, como el estacionamiento incluido, el aire acondicionado silencioso, la alberca y la ubicación, prefiero perder un poco con tal de recibir lo demás. Los dos problemas los resolvimos fácilmente: abriendo la puerta del cuarto para poder navegar por internet y tapando los respiraderos de alcantarilla del baño con el tapete y el bote de basura (ver foto) y dejando el extractor del baño prendido durante una hora. También recibimos unos vales de 15% de descuento en el restaurante La Posada del Virrey, que me pareció algo caro para el tipo de comida y servicio. Me parece que el hotel buscará corrija ambas fallas. No descartaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales del noveno piso tienen una vista excelente, sin mucho ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
¡Gracias por tus comentarios!

Al día de hoy el Hotel Panorama está detectando las principales áreas de oportunidad para mejorar y superar tus expectativas. Queremos que tu experiencia sea placentera y que disfrutes la magia de estar en el Centro, en el Corazón de la Ciudad de San Luis Potosí.

Referente al Restaurante La Posada del Virrey, cuenta con internet gratis, y está próximo a inaugurar su área de bar para disfrutar los partidos del mundial y las botanas del momento. Pasaremos tus observaciones al equipo del restaurante para que sean tomados en cuenta.

Recuerda, en Hotel Panorama, Siempre Bienvenidos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Establecimiento: Hotel Panorama
Dirección: Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panorama 3*
Ubicado en el Corazón del Centro Histórico de San Luis Potosí, en uno de los edificios más representativos de ciudad, cubierto de mármol color blanco y un Pent House listo para los mejores eventos panorámicos de San Luis Potosí. Hotel Panorama cuenta con 127 habitaciones, con las mejores vistas, con todos los servicios y la mejor atención. Prueba la cocina regional Potosina en el Restaurante Rendez Vous en el Mezzanine del Hotel, totalmente renovado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama San Luis Potosí